en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

que opinan de este hechizo??

HECHIZO PARA ENAMORAR Y DOBLEGAR (MUY EFECTIVO)

Materiales:

- Recipiente de vidrio o de plástico de cualquier tamaño con tapa
- La foto de la persona que quieres enamorar y doblegar
- Tu orina
- Azúcar

En el recipiente pones la foto de la persona a la que le vas a hacer el hechizo, luego, llenas el recipiente con tu orina; la orina debe tapar completamente la foto, esta tiene que quedar completamente cubierta por tu orina, luego, a tu orina le echas azúcar (la cantidad que quieras) y, finalemente, tapas muy bien el recipiente y lo guardas en un lugar donde nunca le entre la luz o si puedes, entiérralo. Al otro día, verás los resultados.

Mi pregunta:
Al usar orina, es un hechizo de magia "no buena"??? Por favor si me responden!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no lo haria

no veo muy logico para lo que dice que es, yo creo q no vale para nada asi es que no se de donde lo habras sacado o quien te lo ha aconsejado pero yo no haria, ten cuidado muchas veces con lo que haces pq si no lo haces bien te puede perjudicar mas q beneficiar, un beso.

Mi opinión es que es un asco

además de que no estoy de acuerdo con esos hechizos. Doblegar a alguien nunca es bueno

Ayuda!

Alguien sabe que se hace con todo después del hechizo??? lo tiro?? después de que tanto tiempo???? se puede repetir???

Hola

yo no lo estoy "obligando" le quiero dar una ayudita porque el siente atraccion por mi pero es como que no se anima...

Perdona pero

si no lo obligas entonces porque haces el hechizo, "ayudadita" si el siente algo por ti entonces no crees que seria mejor hablar con el, no te ofendas en solo mi punto de vista he leido ques estas cosas te pueden ayudar pero depsues todo termina mal entonces si tienes una oportunidad para que arriesgarla,no crees? besines

Malo malo

utilizar movidas d esas no e sbueno uff dejate d rollos

Olaaaaaaaaaaaaaa

PUES NOSE Q DECIRTE SOLO Q CUANDO UNO ASE BRUJERI EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE ALGUIEN SE ARA EFECTIVO PERO CUANDO PASE UNOS MESES SE VOLVERA CONTRA TI Y ENTONCES ES CUANDO LO VAS A PERDER DE VERDAD LO MEJOR SERIA Q TE QUISIERA X Q EL LO SIENTE NO XQ TU QUIERAS CONTROLAR SUS SENTIMIENTOS ASIA TI ADEMAS SIEMPRE DIGO ALGO EL DESTINO ESTA ESCRITO PA KE FORXAR LAS COSAS ESA ES MI OPINION SI TE A MOLESTAO LOSIENTO

◀  Arriba de la página

Me borraron el post y las preguntas ...Aqui les dejo mis significados de la baraja españolaTarot de la luna,si no estás satisfecho te devolvemos el dinero...AbrecaminosSabeis algo de glopglopglop?****sanvelaaaaaaaaaaa te dej privi*******Isabel salazar,tarot sin preguntas,sin gabiente**********a quien me recomendais*********Si alguien se ofrece!!!*** necesito un favor, ¿alguien me podría hacer una tirada de consejo?Me ayudais con interpretacion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Sébastien Loeb
Whitney Houston
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam