en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Lisbu....

perdona que insista, pero me apetece mucho desahogarme y te he escrito varias cosas en la charla que abrí y estabamos hablando antes...pasate cuando puedas y mira si intuyes algo,si me puedes dar una opinión.....siempre cuando tu puedas y creas conveniente... a veces me da rabia ser así de insistente...pero al mismo tiempo me justifico, pues..a lo mejor lo necesito y siempre voy pidiendo permiso para todo..no se..a veces parezco tonta..como sumisa a pedir a todo el mundo ..perdon....no se si me entiendes.... de todas formas te doy las gracias de antemano. un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por?

veo que necesitas cariño ,a ... y lo pides a gritos, pero te doy un consejo..nunca pidas perdón ..si no has hecho nada malo, si no te has equivocado..además con tu actitud...haces que la gente te vea con debilidad, con falta de presencia y la gente se aprovecha de los débiles, no lo sea, sé fuerte ..si quieres algo lo pidelo pero con educación nnoooo con resignación.
Todo mundo tiene derecho, aque se le escuche, a que se le ame y sobretodo aque se le respete... hazte respetar ...y empieza a pensar un poco en tí...

Graciasss..

ay que tonta estoy..de verdad..me he puesto super sensible..si es que sto de las hormonas..snif, snif..tienes toda la razón del mundo....y lo malo que lo se..y no se porque actúo así...jolines..buffffffff. Necesito ser mas fuerte, y en eso estoy hace un tiempo..y cuando por fin consigo estar en mi sitio,me siento mucho mejor y los demás lo ven..pero por X o B...acabó volviendome abajo....jolines....tengo que trabajar mas esto...

Ole !

Perdonad que me intrometa pero es que Lis me ha gustado mucho lo que acabas de escribir.

Sí, señora.

Gracias bubi..

..hija..estoy inspirada ..es que tengo a Enya....que me canta...toda la mañana..y es mágica.

Pues hija

Sigue escuchándola porque has dado en el clavo pero para mucha gente con lo que le has escrito a Mavi.

Viva el arte !

Oye, y conmigo estás inspirada ? jejeje.

Gracias chicas!!!

no quiero ser el centro de atención ni quiero que penseis que tengo problemas y me lamento por todo...quiero ser positiva y no quiero agobiaros con mis problemas, ok???
Así que con Enya, eh?? ojala, es buenisima...trasnmite mucha calma, paz y relajacion.....ommmmmmmmmmmm, eso es lo que tendré que hacer, apuntarme a algun centro que impartan Yoga o tai-chi....seguro que no viene de mas..y me sentaria genial..lo habeis practicado alguna vez???

Oye mavi

Te hace falta ser el centro de atención de vez en cuando. Disfrútalo. Nos interesas.

Sí, yo practico shiatsu desde hace 4 años.

Shiatsu!!

y en que consiste????

Es un masaje

masaje japonés... se hace por la presion de la syemas de los dedo, actúa sombre los puntos energéticos del cuerpo.

Entonces...

Vas a aprender las tecnicas del masaje?? o vas a que te lo hagan???? jo la verdad que debe ser una pasada!!!! bufff que relajación y que gusto!!!!!!!!

Bueno

me lo hacen pero aprendo mucho también porque la chica a la que voy, que lo hace a su manera, no es shiatsu tradicional, te hace trabajar muchísimo el coco también.

No siempre salgo relajada y a gusto te lo puedo garantizar, sobre todo al principio cuando iba. He trabajado mucho sobre mi.

Anda..

Yo voy a Acupuntura....que la verdad que me va bien....pero intentaré buscar por mi barrio alguien que práctique el shiatsu.
Muchas gracias por ayudarme en este dia un poco cuesta arriba, pero la verdad que me encuentro mucho mejor y mas calmada. gracias por estar ahí. muuaaa.

Mavi

No me vielvas a pedir perdón!!!!!
No me has hecho nada!!!
Además estamos hablando las tres...
Tontina...

Ayssss..

jo de verdad...lo siento.....yo no se si es que soy tonta...o es algo incosciente que he mamado de pequeña....que vamos....así en muchas cosas...que yo misma sabiendo que no debo decirlo...ala....ya está la buena de mavi que en vez de parecer buena mas bien parezco tonta....
Por cierto, cambiando de tema, mañana tengo una entrevista!!! ya os contaré a ver que tal.....

A si?

de qué cuentame...

Mira....

Pues me metí en el infojobs.net.....y nada mandé un montón...por el tema del catalán y administrativa....asíq eu me llamaron de una de esas empresas....en infojobs ponia el sueldo, luego pregunto por telefono y no me lo saben decir..tampoco me dicen para que es.....pero bueno iré ya que libro, pues no pierdo nada..y a ver si consigo un horario mas normalito y no trabajar los fines de semana....Inconvenientes de mi trabajo: que es lo que hay y no avanzo, no puedo aspirar a mas. coger llamadas y resolverlas al momento. Trabajos así hay un montón, Ventajas: que está al lado de mi casa y por los turnos puedo organizarme para ir. al médico, para hacer cosas...etc.... el otro trabajo: la entrevista está bastante lejos, aunque me han dicho que allí no trabajaria me delegarian al servicio en proyecto peor no me han querido decir donde....con lo cual....ni idea...se que serian tareas administrativas.....y eso...

Bueno no está mal...

Veo que no te eemociona ...pero por lo menos tienes la ventaja del horario... di que sí, ya verás...
Sé fuerte,da una imagen de mujer con carácter, y no pidas perdón..... muaks!!!

Gracias guapaisma!!!

Gracias guapisima por estar ahí y escuharme. me siento mucho mejor. Voy a pasar unas incidencias que tengo pendientes.....un besito. muaaaaaaaa.

◀  Arriba de la página

Hola holita hola a todas mis amigasLisHola a todas...Buenos dias a todas!!!!!!!Lisbu...AgradecimientoFrase...Ruiditos!!Para lauritaGracias por todo lisbu estamos en contactoHola alguien despierto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Tia Carrere
Salma Hayek
Black Eyed Peas
Gillian Anderson
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Aries
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam