en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Hola holita hola a todas mis amigas

Qué tal estáis corazones ?

Para mi hoy es fin de semana. Mañana me lo tomo libre jejeje.

Muchos besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bubita...

que tengas un muy buen finde entonces...
besos para tí...
muaaak...

Hola holita hola bubi...

Yo bien, aqui ando... haber si pasa pronto la jornada...

Y tu que tal? Seguro très contente... pues ya tienes fin de semana hoy... Que morro, no???

Un besito

Pues sí

Mucho morro ! Pero a veces hay que echarle morro para tener algo jejeje. Inténtalo tú también.

Besos y ánimos.

Ya me gustaria a mi...

....pero at the moment es una mission impossible de tomarme un día libre en el curro... Ni con ni sin morro...

Besito

Hola

Bubi!!!! ¿qué tal preciosa? Te deseo un día feliz feliz. Besos.
Ana.

Ruiditoooosssss

Cuánto tiempo ! Dichosos mis ojos !

Cómo te va todo ?

Un día MUY feliz para ti también.

Bien

estoy tranquilita, que ya es algo ¿verdad? estos días he leido en el foro que estás con tu chico Joooo!!!! que bien ¿no? me alegro que estés contenta y feliz, me encanta.
Yo no estoy ploff ni tampoco para tirar cohetes, pero estoy bien. A ver en que depara todo esto.
Besos mil corazón,
Ana.

Sí, es mucho

Aprovecha de tu estado de tranquilidad.

Pues sí, mi chico está aquí conmigo hasta el lunes luego se vuelve a ir... Además se va pero se va que ni vuelve a España. Enfin... Voy a disfrutar de él.

Millones de besitos preciosa.

Muchos

besos para ti también corazón .. y disfruta a tope todo lo que puedas hasta el lunes, después vendrán las tristezas ahora mi pienses en ello ... vivo el momento....
Ani.

Buf !

No quiero ni pensarlo efectivamente...

Qué tal el compi ? Te sigue gustando ?

La

verdad es que me agrada, no como estaba antes de irme en verano, que era horroroso como estaba de angustida, pero tiene algo que me gusta.

Buenos dias bubi!!

Que tal estás??? espero que bien..ya veo que estás animada pues mañana libras...un besote y cuidate.

Hola mavi

Pues bastante bien. Tratando de despertarme, pero mañana puedo dormirrrrr. Qué gustazo !

Y tú, cómo estás ?

Bubi bubi

Hola Bubi!! bien...tirando....ves..mañana libro, pues me toca currar todo el finde..pero bueno..ya estoy mentalizada..así que aprovecharé para leer, estudiar etc..pues los fines de semana no hay nada de trabajo (hablaré con voz bajita.....pues esto es la ley de Murphi, jejeeje)

Vaya

O sea que libras el viernes pero trabajas el fin de semana. Espero que no te aburras. Qué rollo de todos modos...

Bubi bubi

Bueno..hay que sacar siempre lo positivo de todo....si estuviera en casa no leeria, no estudiaria no....eso si estaria con mi pareja etc....pero como ultimamente el patio no está muy bien....prefiero ir a trabajar.....en fin.
y tu?? que vas a hacer este finde???

Ya

perdona. Tienes razón. Yo también he trabajo fines de semana y me pesaba mucho por eso lo digo, pero ya hace tiempo que no lo hago.

Este fin de semana voy a disfrutar cada instante con mi chico. Haremos miles de cosas maravillosas.

Qué pasa en tu casa ? Hay tiranteces ?

Buffffffffffff

si te contara.....pero bueno..imagino que eso ocurre en las mejores familias...es un decir...no se...estoy harta de siempre ceder yo..así que me he propuesto actuar como él...pero eso no va conmigo y me estoy cansando..pero lo que ocurre es que así no aprederá nunca, y no es cuestión de aprender o dejar de aprender, a ver si me explico...pero es que teniendo o no teniendo razón siempre soy yo la que rompe el hielo pues no me gusta estar mal..pero bueno....y lo gracios es que siempre es por causas ajenas...por otros nos enfadamos eso es de ser idiotas.pero bueno...

Qué duro

Pero eso de discutir por causas ajenas es una excusa Mavi, no crees ?

Mira, te aconsejo, no que pases de él, sino que te relajes, que no estés detrás de él, que vayas un poco a tu aire y verás cómo se acerca a ti.

Ya...

Lo malo es que estamos viviendo juntos, o sea ..somos un matrimonio...que parece que compartimos piso y nada mas...pero bueno..lo que dices tu....voy a mi aire y ya esta, a ver que pasa.....hay temporadas que estamos muyy bien..y otras fatal....no hay termino medio....y eso es duro....y por mas que pasan los años e intento hablar con él de ste tema y de muchos mas..del bebe que no llega etc....y a el le da igual.....la verdad que soy bastante impulsiva y puede que sea mi problema...y él es tan trankilo....pero bueno...y tú?? cuaentame...todo ok??

◀  Arriba de la página

LisHola a todas...Buenos dias a todas!!!!!!!Lisbu...AgradecimientoFrase...Ruiditos!!Para lauritaGracias por todo lisbu estamos en contactoHola alguien despiertoPara silencio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam