| Contenido de las respuestas: |
Hola bonita!!
que bien es jueves...!! ya mañana viernes!!!.besos.. flores blancas par tí...
|
|
|
Dime lisbu......
Como vas Lisbu!!! espero que bien....hace mucho que no hablamos.....pero bueno..va todo bien..( entre comillas ) pero bien....hoy voy al gine..a ver si me animo de una vez por todas...y empiezo con algún tratamiento para embarazarme, imagino que primero me regugalaran las reglas me harán analiticas....que eso tenia que haberlo hecho hace un año..pero siempre pensando que por forma natural vendria....y nada..a ver que tal?? tú como lo ves??
|
|
|
Espera..
...como te te tienen que regularizar las raglas..
|
|
|
Verás....
no se si te comenté que llevo ya tiempo en busca, y de ir a médicos etc, analiticas e historias, prueba de trompas. pues este verano me dijeronlo que habia, pues dicen que mis hormonas no van bien y eso provoca que mis reglas vengan cada 20, 21, 22, o 24 como mucho..y entonces me dijeron que me tomase estrogenos..yo me quise dar mas tiempo y empeé con onagra y mucha soja, todo natural, nada de quimica..pero hoy tenia cita despues de antes del verano..y pensé bueno..pues queme hagan la biopsia endometrial que está pendiente( que estoy asustadisima).y ya empiezo con todo lo que me digan..pues bien.hoy es 21 dia y he empezado a manchar, así que dentro de dos dias me viene a mogollón ahora dos dias con nada..entonces me harán esa biopsia...y el 5 dia me tengo que tomar unas pastillas que llevan estrogenos y progesterona...y ..nosee..
|
|
|
Mira lisbu!!
ES que verás..es una historia tan larga..que me está afectando tanto psiquicamente como perosanl con mi pareja, etc....en principio cuando empezamos pruebas yo estaba muy bien, tenia 32 años, el que tenia el problema era mi marido, despues de muchas pruebas, al final le operaron a el de un varicocele y parece que ha conseguido la movilidad de los bichitos y ya todo ok, pero ha id pasando el tiempo y yo ahora 35 y dicen que mis ovulos no son buenos, y digo yo..como lo saben si no los han visto?? pero parece ser que con analiticas hormonales ven que tengo poca reserva ovarica, lo que no se ve si los pocos que tengo son buenos o malos..y ellos no me garantizan nada, solo que prueba una fecundación invitro y sino pase a la donación de ovulos...y yo la verdad estoy desesperada en ese sentido..tengo muchas ganas de ser madre, he probado todo, llevo yendo a acupuntura un año, probando cosas naturales...etc..y..es por eso que tengo que aceptar la realidad...y hacer lo que me dicen, no se?? tambien lo he retrasado tanto por las pelas..es que todo es dinero!! y anda que son baratos esos tratamientos!!! me entiendes???? Mira lisbu, ahora voy a bajar a desayunar qu es mi turno,luego seguimos hablando..porque aquí es así.....brrrrrrrr, por cierto mañana tengo una entrevista....ayayayayayyyy a ver que tal se me da. Un besote. hasta la vuelta.
|
|
|
Lisbu!!!
hola ..ya estoy de vuelta....has leido este último mensaje..que opinas????? espero cojer el buen camino..no se..estoy harta de tantos obstaculos....espero pisar suelo firme y acertar con esto. pero es duro..pues a veces pienso quees una lucha dura, pues mi marido no está al 100%, por él pasaria de tener hijos....y claro..todo lo llevo sola, y muchas veces me trago mucho pues no quiero hablar mucho del tema....si es que los hombre no entienden..se que estraia super conteno de ser padre....poer eso de ir amedicos y ver que todo es un mercado....pues claro no le va..prefiere adoptar que pasar por tratamientos con dinero y para nada..pues es el es así...yo soy el sol y el la luna..es muy negativo..y ami me gustaria probar antes de pasar a la adopción a ver si me entiendes..se que lo voy a conseguir y por eso lucho por ello, que nunca me quede la duda...así que...perdona por todo este rollo, pero necesito desahogarme...
|
|
|
Quiers adoptar un bebe?
eso está muy bien, peor son años, intenta tb tener un hijo, llegará antes de la adopción.
|
|
|
Bueno...
a mi siempre me ha gustado esa idea, aunque tuviera hijos naturales y siempre que me lo permitiera....me gustaria adoptar un niño..pero claro, primero quiero intentar tener uno propio....a ver que tal??? no se..tengo que ser mas positiva....pero bueno..ya sabes a dias..unos dias mas otros menos...y así lo llevo..un besito.
|
|
|
Bueno..
..dile a tu maridito... del alma... que hay que hacer más papeleos para adoptar un niño que .... y además ...tb dile que quien tendrá a bebe 9 meses serás tu no él!!!!! hombre ya está bien..
|
|
|
Ya....
si es que....por la mayoria de los hombres..si fuera por ellos la raza humana hubiese dejado de existir hace ya tiempo...vamos...que a ellos solo le piden prueba de esperma..imaginate que dificil eh?? y a nostras cada vez..ala!! a abrirse delante del médico y ...ayssssss por favor!!!!si es que....
|
|
|
Pero...
...sabes que? las sensaciones que tenemos nosotras...ellos nunca las sabrán, eso ... si...que debe ser mágico...no?
|
|
|
Si...
la verdad que si!! en ese sentido somos unas privilegiadas por el hecho de ser mujeres....aunque luego siempre nos quejamos por esto o por aquello, que si la regla, que si la hinchazón....pero todo eso es poco el precio por ser mujer. la madre naturaleza es tan sabia con nostras.....
|
|
|
Ahora entiendo..
pero ... tu eres muy fértil, no? es que yo te veo muy sana, has tenido anemia? miralo... bueno es que como pierdes tanta sangre.. eso es normal, tomas hierro y ya está.. Intenta comer lo más sano, mucja verdura , mucha fruta y pescado es mu importante..menos azúcar..
|
|
|
Verdad???
si es que entre todos.....aysss,a hora vuelvo. un besito.
|
|
|
Hola
sabe que curioso aqui apenas es jueves y de madrugada salos que tengas buen fin
|
|
|
Hola
Anda!! y de donde eres???, claro, yo daba por sabido que erais de España!!! vaya....encantada!!! un besote.
|
|