en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Hola

a todas las chicas...que bien mañana es viernes!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lisita...

...yes! Thank god tomorrow is friday...!

Hola little

buenas...que tal?

Bien...

...hoy me siento very happy!!!

Y tu cielo que tal estas?

Igual que tu..

..bien , contenta...mmmmm

Olé...

...asi me gusta

Lis

buenos días, ¿qué tal? ... Te mando muchos besitos de colores corazón para alegrarte el día. Ya casi es viernesssss!!!, que alegria.
Cuidate.
Ana.

Que bueno!!

hemos pensado lo mismo... si es que....besos, siempre es un placer charlas con gente tan sumamente interesante como tu...

Gracias por todo

lisbu me tengo que ir a dormir por que aqui son las 2 de la mañanany tengo quemañana pararme temprano gracias por hablar conmigo y por hacerme reflexionar algunas coss cuidate mucho y que dios te bendige en estamos en contacto ok cuidate y te mando un beso gracias por todo buenas noches creo que haya ya son buenos dias verdad .

Hola

Hola que tal guapa!!! espero que tengas un buen dia. muuuaaaaa.

Hola

pues si se puede el caso que no hay bolsa de trabajo y como te digo a edad ya no lo contratan

Hola

mira mi papa es contador publico ymi mama hace banquetes pero pues ami papa por su edad es dificil que encuntre trabajo tiene 50 años y pues en donde trabajan van a cerrar en diciembre entons no se que vaya a pasar vivir con esa angustia creeme que es horrible

Ya

y a nivel privado no pued trabajar? o mirando empresas?

Gracias

mira es que a mi carrera no me va tambien como yo esperaba y eso me desespera si mis papas son trabajadores pero pues no me gusta ver preocupados hemos ido perdiendo las cosas poco a poco el carro , la casa y pues imaginate como se sienten espero quepronto nos vaya bien me da cosa ver ami papa que vaya al trabajo caminando ,uqe hay veces que para comer no tenemos y cosas que si me ponen depre

Dime ..

...y que hacen ellos, en que trabajan.. lo va a recuparar..pero quizás estén cambiando un poco ..la manera de pensar..puede que a pasarles de todo lo que les ha pasado.. es que ven que todo es superficial que antes se `preocupaban por tener más...y ven que solo se necesita lo básico...
Están mal porque sufren ...pero ya verás ..son muy rápidos ... en cuanto a recuparación..poco a poco..que las cosas de palacio van despacio...todo llega niña....todo.

Mira me siento

mira me siento pues triste en ratos depues pienso que el es feliz con esta chava yo tambien lo soy por que es feliz aveces enserio siento que ya este mundo ya no es para mi que daria todo por que a mis papas les fuera bien no se preocuparan por el dinero yo aveces pienso en cambiar hasta mi vida si dios la dio por nosotros para hacer el bien pienso que sseria lo correcto y sabes siempre en la nche me dan muchas ganas de llorar

Oye..

...si tiene sganas de llorar , llora , así te desahogas...por tus palabras ..eres una excelente persona...a además tu forma de pensar ...te beneficia mucho... ya verás como todo cambia...nada es estático en la vida , tood está en movimiento...tusu papás se arreglaran..siempre lo ha hecho, son muy trabajadores... y luchadores...
Quiero que estudies, serás muy buena, con buenos principios... no tengas miedo y sobretodo no renuncies a la vida por favor...hay tanto por vivir, tanto por amar, por reir y por llorar... la vida es maravillosa ..solo hay que aceptar que hay momentos buenos y malos..y que de los malos es donde se aprende para después valorar los buenos...
Sigue hablando...

Hola de nuevo

si asi me siento yo estudio derecho tambien aveces me siento indesisa de estudiar esa carrera el estudia ingeniero civil si el lo unico que fue es hacerme olvoidar a mi otro ex novio aveces me siento cansada de l a vida por que pienso que en nada me va bien ,

oye tienes msn

No

cuéntame más, dime como te sientes..pero analízalo...

Hola estas despierta

hola me gustaria platicar contigo estas despierta

Sii

dime ,que te preocupa, estás de bajón?

◀  Arriba de la página

Para depicisPara lisbu una pregunta Pete!!Hola depiscisLisbu....Hola holita hola a todas mis amigasLisHola a todas...Buenos dias a todas!!!!!!!Lisbu...Agradecimiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Whoopi Goldberg
Foros astro
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam