•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oración a santa marta, concedeme mi petición

Hoy es mi noveno día,y publico la oración espero tener suerte y que me conceda mi petición. Con fe lo hice.
-ORACIÓN SANTA MARTA
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que E.R.R.R no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que E.R.R.R regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

-ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de E.R.R.R. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a E.R.R.R Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que E.R.R.R.sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Se realizan estas oraciones durante 9 días. Rezar 9 aves marias y un gloria al padre.
INVOCACIÓN A SANTA MARTA.
Prodigiosa Virgen Santa Marta, acudo a ti en demanda de ayuda y protección. Por tu solicitud y fervor en el servicio del divino Maestro Jesús, te ruego intercedas por mi y me obtengas de su amantísimo corazón la gracia que fervorosamente te pido y que espero no sea óbice para mi bien espiritual y eterno. (hagase la petición)
Rezar 3 veces el Padre Nuestro y el Gloria.

Vídeo: Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura

• Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Marta Robles: "Hay demasiado amiguismo entre los políticos y los periodistas"
  • Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana

Mi experiencia

Hola,

Necesitaba contar la experiencia que estoy pasando estos días y este me pareció un buen lugar. Resulta que estoy en un momento muy delicado con un problema que es más que difícil de resolver, estaba tan triste y desesperada que empecé a encenderle velas a la Virgen de Fátima y a hablar con ella y luego le rezaba. Un día le pedía una señal de que la persona con la que quiero estar aun pensaba en mi y a las pocas horas el me pidió amistad en una red social. Pero tras muchos va y vienes, aunque los dos en ese momento teníamos sentimientos decidimos cortar la comunicación, ya que él, aunque sabe que tiene que resolver unos asuntos, no es capaz de hacerlo y yo con esos asuntos pendientes no puedo estar con él. El caso es que es muy fácil decirlo pero muy difícil llevarlo día a día y me sumí en una terrible tristeza y seguí rezándole a mi Virgen de Fátima.

Un día estaba tan desanimada que a la hora del café me acerque a la iglesia más cercana para refugiarme en un sitio en el que hubiera paz, pensé en rezarle a alguna imagen y empecé a pasear para ver cual me daba mas feeling y de repente detrás de una columna, de última, estaba ella, igualita a mi imagen de casa, me emocioné mucho y le recé y le di una limosna a modo de ofrenda.

Estaba tan desesperada que busque por la red y vi una novena y una oración para casos desesperado para pedirle que interceda por uno a Santa Rita y decidí hacerlas. Hoy es mi séptimo día de rezo y me siento mucho mas en paz, aunque en el camino he desesperado bastante.

Hace dos días estaba muy triste y desesperada y les pedí a ambas que me dieran una señal de que lo que estaba pidiendo que intercedieran por mi se iba a cumplir, les pedí que me mostraran rosas, se lo pedí mientras conducía al trabajo y nada, ni una sola rosa, volví a ir a esa iglesia que está cerca de mi trabajo a la hora del café ¿y que me encontré? Un centro de rosas hermosísimas a los pies de la Virgen de Fátima, me volví a emocionar y volví a dar limosna en agradecimiento por la señal y le recé unas oraciones.

Le he hecho varias promesas si me conceden la resolución de este dificilísimo asunto una que me va a costar mucho, pero creo que es justo dar algo que sea un gran sacrificio para una en agradecimiento, otra es dar una muestra de amor a una persona a la que le guardo rencor y ayudarla en el momento difícil que está pasando y por último a ambas les he dicho que la misma semana que me lo concedan iré a ofrecerle a cada una dos rosas una que les simbolice a cada una de ellas y otra que me simbolice a mi. Pues bien, llevo días investigando donde puede haber una imagen de Santa Rita en mi ciudad y no conseguía averiguarlo, he mirado por Internet, he ido a la catedral de mi ciudad y nada. Así que hoy volví a hablar con ellas, hablo muchas veces al día porque la verdad, me transmite mucha paz y más desde que vi la señal de las rosas y les pedí que me guiaran y me ayudaran a encontrar una imagen de Santa Rita porque me preocupa poder cumplir cuando me concedan mi pequeño milagro. Salí al café y algo me impulsó volver a ver a mi Virgen de Fátima a esa iglesia y cual es mi sorpresa cuando al darme la vuelta y dirigirme hacia la puerta veo la imagen de Santa Rita, preciosa, rodeada de rosas y mira que había ido mas veces a esa iglesia

Hoy les he pedido que al igual que a mi me han mandado señales, le manden a él una para que sea consciente de que no me quiere perder y tome coraje para arreglar sus asuntos, pero bien claritas ya que el no está tan pendiente de ellas como yo.

La verdad es que está siendo una experiencia increíble y debo decir que yo antes muy de vez en cuando hablaba con Dios, pero a mi manera, ni voy a misa ni soy practicante y nunca antes había pedido nada ni a ningún santo ni a la Virgen

Ya os contaré si me conceden la gracia que les he pedido pero la experiencia, como os digo, está siendo inolvidable.

¿qué opináis? ¿Hay alguien a quién le concedieran un deseo?, ¿una gracia?

Ya hice mi novena de santa rita con mucha fe espero que se me conceda el milagro

Por la señal... Señor mío Jesucristo

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.

(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).

ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

NOVENA SANTA RITA DE CASIA

DÍA PRIMERO:
Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo
hacer yo también.

DÍA SEGUNDO:
Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.

DÍA TERCERO:
Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.

DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.

DÍA QUINTO:
Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte
de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.

DÍA SEXTO:
Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como ... de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.

DÍA SÉPTIMO:
Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la rechazan. Santa rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré
como otra espina de la Cruz del salvador.

DÍA OCTAVO:
Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.

DÍA NOVENO Y ÚLTIMO:
Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma
de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! AméN

Por favor dios escucha mi peticion

Hola, he estado orando estas oraciones y este es mi noveno día, por lo que quiero compartitrlas con todos los devotos.
Hoy es mi noveno día y espero que Santa Rita y Santa Marta intercedan por mi para que mi novio regrese pronto porque lo extraño muchísimo. lo hago con fe y espero ser por mi señor atendida.
recuerden siempre en tener fe y esperanza y dejar todo en las manos de Dios, o sin olvidar y valorar por dificil que sea SU VOLUNTAD.

he estado orando porque pido a Dios que si es su voluntad, me cumpla la gracia que tanto añoro que es que a una persona que quiero con el corazón regrese pronto y nuestra relación funcione y se llene de bendiciones y amor.

tengo fé en el señor, se que me brindará todo lo que necesito y se que me ama tanto como yo lo amo. espero que pueda brindarme la gracia que le imploro.

que Dios los bendiga siempre! ORACION A SANTA RITA DE CASIA

Por la señal... Señor mío Jesucristo

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.

(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).

ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

NOVENA SANTA RITA DE CASIA

DÍA PRIMERO:
Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo
hacer yo también.

DÍA SEGUNDO:
Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.

DÍA TERCERO:
Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.

DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.

DÍA QUINTO:
Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte
de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.

DÍA SEXTO:
Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como hostia de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.

DÍA SÉPTIMO:
Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la rechazan. Santa rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré
como otra espina de la Cruz del salvador.

DÍA OCTAVO:
Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.

DÍA NOVENO Y ÚLTIMO:
Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma
de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! AméN

ORACIÓN A SANTA MARTA

Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre (Gloria al Padre, gloria al Hijo y Gloria al Espiritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen) durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Dicen que es aconsejable rezarla delante de la imagen, por Internet te la puedes bajar. Hay que encenderla una vela mientras la lees, y al terminar de leerla rezar 9 avemarías y 1 gloria al padre

CONFÍO EN TI MI SEÑOR PARA QUE ME CUMPLAS MI MILAGRO!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pitonisavidente
0
  Tarot
por: enekaa
1

por: meiga84
0

por: lunalunera7771
0
  Virgen santisima!!!!!
por: azulmarino14
1
  Me ayudais con la interpretación (baraja española)
por: missuniverso2012
5

por: indigovidencia
0

por: karluvm
0
  Y aora revivo muertos encima gratis
por: heidyy25
2

por: librana1peace
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección