en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas

cada día somos más... un beso...esperanza , amor y mucha luz a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias!

Sigo liada ... estare asi todo el dia, pero no queria dejar de saludaros a todos y desearos un buen dia. A ver si mañana por fin puedo charlar mas con todas

Besines

Vale cris..

...no trabajes tanto...besos, feliz día...

Hola

Lis buenos días ¿qué tal hoy? se te nota radiante ... me alegro tanto ... besos y te quiero preciosa.
Ana.

Hola ana!!!

bueno...estoy bien, tampoco radiante.. coo estás ? bonita!!! no me olvidaré ningún día de enviarte rosas amarillas!!!

Dios

como huelen ... ¿te llega el olor? ¡es tan intenso! ... mil gracias.
Sabes mi compi de la ofi, se pasa el día llamándome. Ayer estaba fuera de viaje no sabes la de veces que llamó para hablar, y hoy tampoco viene en todo el día y acaba de llamarme a ver que tal??????, no sé que pensar. ¿qué dices?

Anita...

...cuando te llama paar qué es..que te dice?
te está cogiendo mucho cariño...

Para

nada ... ver que tal estoy, que tal por la oficina, si hay alguna novedad ... para tonterias. Pero me extraña pues viaja bastante y jamás me ha llamado, sólo cuando tenía que hacer cambios de billete, cuando realmente necesitaba llamarme (pues soy la secre del departamento). Y ahora me llama para ver que tal, y preguntarme que a que hora tiene la reunión, cuando sabe de sobra a que hora es pues lleva un programa para todo el día. Es lo que me extraña. Aunque por otro lado sé que se va a vivir con su chica.

Cuando digo cariño..

..no esamor de pasión.. peor mira sereis , bueno sois buenos amigos, le transmites confianza, serenidad...y no te extrañe que algún día te pida consejo a anivel personal, puede que en principio te moleste..pero luego...te senitrás halagada...

Me

gustaria que me contara cosas de su vida personal, pero de eso no suelta ni prenda ... pero Lis, está diferente. Yo no siento nada como antes, pero si reconozco que es encantador conmigo y está diferente a antes del verano, será cariño o amistad, pero está diferente.

Hola chicas

que tal estais? ayer no pude conectar, y hoy no sé como tendré el día, pero aprovecho este momentito para saludaros, a todas, aunque estoy un poco mal, no se que me pasa pero estoy pasando por una pequeña depresión, no sé que hacer con mi vida, en fin, imagino que a todos nos pasa alguna vez no? muchos besos para todas y para ti lisbu.

Perdón

yahoo.es

Oye

envíme un e-mail...
lisbudia@yahho.es

Hola lisbu!!

Que tal estás??? espero e imagino que bien. Deseo que pases un buen dia....con mucho optimismo y mucha fuerza como siempre ..un besote y muuucchhaaa luz.

Hola mavi!!

Buenas...te envío mucha luz en tu camino y que todo lo que has empezado lo consigas...flores blancas para tí.

◀  Arriba de la página

Para laurita me ayudas x fa ando depre graciasPara lauritaDiosa27madPara lauritaHolaaaaPara laurita:hola tocaya!Estas laura?Para lauritaHolaaurita!!!!!!!Laurita parfaHechizo para encontrar al hombre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
The Killers
Luis Figo
Jude Law
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam