| Contenido de las respuestas: |
Hola niñas ...
qué felices se os ve a todas.
un beso
|
|
|
Krisitaaaaaaaaaaaa
dónde está mi niña loquita y alegre?????
venga cariño, ARRIBAAAAAAAA¡¡¡¡
|
|
|
Hola rosita ...
... la desaparecida ... Ya ... estoy tristona. Le decia a Bubi que os tengo que abandonar.... no se si por la tarde podre conectarme. Un beso
|
|
|
Krissssssssss
estamos contigo¡¡¡¡¡ no lo olvides¡¡¡¡¡
|
|
|
Lee
mi respuesta antes, donde te digo que a lo mejor puedo ayudarte, al menos puedo decirte donde encontrar los términos.
|
|
|
Perdona ....
no lo habia visto ... Gracias .. si es que si no practicas un idioma se te olvida todo, hasta lo más básico. Si me llega algo en ingles puedo hace un apaño y lo entiendo mas o menos ... y con un diccionario a mano me defiendo ... pero al reves ... de español a ingles ... buff! Chapurrearlo para salir del paso lo hago, meto unas patadas al diccionario de morirme pero si quieren me entienden ... pero traducir un documento para enviarlo a una empresa ...y que lo entiendan ... no, no creo que sea capaz. Enfins .. lo intentare y que sea lo que Dios quiera
|
|
|
Te entiendo
Eso es una carrera de 4 años y lo que te piden no tiene sentido. Son unos ignorantes de los idiomas.
Entiendo que estés así.
|
|
|
Nooo
si por esto no estoy triste, por esto estoy cabreada y nada mas, no es una tonteria,son 3 documentos a anexar a una oferta y de varias paginas y con unos tecnicismos demorirme. Menos mal que me hice yo (y lo traje al curro) con un diccionario tecnico muy bueno .... y mas o menos lo encuentro .... pero son frases muy largas, con muchas suboordinaciones, casi sin comas ... que es facil confundirse y cambiar el sentido a todo ... y las puñeteras presposiciones que no son tan faciles y un largo etc.
Yo estoy tristona por otras cosas. Bueno, voy a mi "traducción" (Ja!) y si no lo entienden .... que se jo....an!
|
|
|
Ya
Quería decir así de cabreada.
Sé que estás triste por otras cosas.
Venga, ánimos que lo puedes hacer y ya me contarás cuando tengas tiempo lo que me quieres contar.
|
|
|
Oye rosa, oye kris
Creo que nos vamos a ir a pasar el día a los Alpes, qué opináis ? Eh Kris ? Ya veo tu carita esbozar una sonrisa, venga bonita.
|
|
|
Siiiiiiiiiiii
a los Alpes que nos vamossssssssssss
|
|
|
Guardarme algunas hierbas ...
besines
|
|
|
Krisss bonita
Qué te pasa ? Son unos malos en tu trabajo ?
Te transmito felicidad y fuerza.
|
|
|
Simplemente ...
..un mal dia ...
|
|
|
Ey no te decaigas
Aquí estamos para ayudarte. Si no quieres hablar aquí, tienes mi mail como quieras.
|
|
|
Gracias ...
a lo mejor te escribo. Ahora tengo que dejaros ... me acaban de emplumar una traduccion de una oferta tecnica ... no sé quien se creen que soy ... mi ingles es malo .... y entiendo mejor que traduzco .. enfins .. ellos sabran.
Besines
|
|
|
Nunca
te lo habré dicho pero soy traductora, así que si te puedo ayudar, ya sabes.
|
|
|
Hola criss
qué tal? buenos días... bonita!!
|
|
|
Bueno ... tirando
y con ganas de que termine la semana ... todavia martes .. buff
|
|
|
Hola
buenos días a todas. Os deseo el un dá fantástico. Besos. Anita.
|
|