en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Buenos días

A todas...Bubi, ruiditos, cris, depiscis,pumuky, petequilla... a todas un beso muy grande..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola niñas ...

qué felices se os ve a todas.

un beso

Krisitaaaaaaaaaaaa

dónde está mi niña loquita y alegre?????

venga cariño, ARRIBAAAAAAAA¡¡¡¡

Hola rosita ...

... la desaparecida ... Ya ... estoy tristona. Le decia a Bubi que os tengo que abandonar.... no se si por la tarde podre conectarme. Un beso

Krissssssssss

estamos contigo¡¡¡¡¡ no lo olvides¡¡¡¡¡

Lee

mi respuesta antes, donde te digo que a lo mejor puedo ayudarte, al menos puedo decirte donde encontrar los términos.

Perdona ....

no lo habia visto ... Gracias .. si es que si no practicas un idioma se te olvida todo, hasta lo más básico. Si me llega algo en ingles puedo hace un apaño y lo entiendo mas o menos ... y con un diccionario a mano me defiendo ... pero al reves ... de español a ingles ... buff! Chapurrearlo para salir del paso lo hago, meto unas patadas al diccionario de morirme pero si quieren me entienden ... pero traducir un documento para enviarlo a una empresa ...y que lo entiendan ... no, no creo que sea capaz. Enfins .. lo intentare y que sea lo que Dios quiera

Te entiendo

Eso es una carrera de 4 años y lo que te piden no tiene sentido. Son unos ignorantes de los idiomas.

Entiendo que estés así.

Nooo

si por esto no estoy triste, por esto estoy cabreada y nada mas, no es una tonteria,son 3 documentos a anexar a una oferta y de varias paginas y con unos tecnicismos demorirme. Menos mal que me hice yo (y lo traje al curro) con un diccionario tecnico muy bueno .... y mas o menos lo encuentro .... pero son frases muy largas, con muchas suboordinaciones, casi sin comas ... que es facil confundirse y cambiar el sentido a todo ... y las puñeteras presposiciones que no son tan faciles y un largo etc.

Yo estoy tristona por otras cosas. Bueno, voy a mi "traducción" (Ja!) y si no lo entienden .... que se jo....an!

Ya

Quería decir así de cabreada.

Sé que estás triste por otras cosas.

Venga, ánimos que lo puedes hacer y ya me contarás cuando tengas tiempo lo que me quieres contar.

Oye rosa, oye kris

Creo que nos vamos a ir a pasar el día a los Alpes, qué opináis ? Eh Kris ? Ya veo tu carita esbozar una sonrisa, venga bonita.

Siiiiiiiiiiii

a los Alpes que nos vamossssssssssss

Guardarme algunas hierbas ...

besines

Krisss bonita

Qué te pasa ? Son unos malos en tu trabajo ?

Te transmito felicidad y fuerza.

Simplemente ...

..un mal dia ...

Ey no te decaigas

Aquí estamos para ayudarte. Si no quieres hablar aquí, tienes mi mail como quieras.

Gracias ...

a lo mejor te escribo. Ahora tengo que dejaros ... me acaban de emplumar una traduccion de una oferta tecnica ... no sé quien se creen que soy ... mi ingles es malo .... y entiendo mejor que traduzco .. enfins .. ellos sabran.

Besines

Nunca

te lo habré dicho pero soy traductora, así que si te puedo ayudar, ya sabes.

Hola criss

qué tal? buenos días... bonita!!

Bueno ... tirando

y con ganas de que termine la semana ... todavia martes .. buff

Hola

buenos días a todas. Os deseo el un dá fantástico. Besos.
Anita.

◀  Arriba de la página

BuenasssssssssssssSorrowSignificado del emperadorVirgi!!!DepiscisPara lisbu¿por qué no respondes rovins?Para lauritaPara nasiliOración y/o ritual para encontrar un buen trabajoHechizo para que me salga de una vez trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jim Morrison
Drew Barrymore
Kim Cattrall
Jensen Ackles
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam