| Contenido de las respuestas: |
Hola a las dos
Lis te envié un mensaje y no he sabido nada de ti, cuéntame que tal todo y quien es esa nueva persona de la que ho he oido hablar, me alegro que las dos hayais pasado un buen fin de semana
|
|
|
Hola cariño
Cuéntame tú qué tal. Aquí o por mail.
Te mando mucho amor.
|
|
|
Hola lis
Uy sí mucho frío ! Bueno mucho digamos que ha cambiado la temperatura de 10 grados, un poco radical.
Pues yo bien. Disfrutando de mi chico que ha venido a visitarme durante 10 días. Es un cielo.
Y me alegro que tú te encuentres mejor también y que hayas disfrutado el fin de semana en ese maravilloso lugar. Te fuiste con Joan ?
|
|
|
Si, con él
fue una sorpresa suya. Me alegra mucho verte así de contenta, lo necesitabas... Me lo pasado tan bien, he comido muy bien, he desconectado y las vistas son increibles, adems no es nada turçistico y la gente que va es intelectual, hippie, es especial se repira sencillez, no sé ...me gustó mucho, muy buenl rollo en todo y con Joan era como si nos conociéramos de toda la vida, me que quedado muy sorprendida...pero...igul te digo..ya no me fío de ningún hombre...queiro decir con él, muy bien pero con los ojos abiertos..
|
|
|
Si lo necesitaba
Y como le digo a Kris lo voy a raptar. O no mejor me voy a ir con él. No te creas me apetece. Estoy pensando en irme, pero todo se andará. Cuando me hablas de Cadaqués, incluso de Barcelona, me acuerdo tanto de Valencia, de todo lo de allí, los olores, los colores, el sabor, la comida, todooooo. El calor de la gente, la sonrisa, aquí la gente está amargada.
Déjate sorprender, sigue con él tranquilamente. Paso a paso. Estoy contenta por ti.
|
|
|
Oye..
..pues venta para españa, sabes que como este pais no hay nada, la comida, el clima y la gente!!!! gracias, si eso hago..me dejo llevar ...pero con los ojos abiertos..que si me tengo que caer que lo haga yo sola y que yo sea quien se levante rápido. Ayy el amor... te lo estás pensando de verdad?
|
|
|
Pues
me va a costar irme, porque me costará. Llevo muchos años en Ginebra ya, pero por otra parte, no me voy a un lugar desconocido, además lo he hecho muchas veces. Lo único que me preocupa es el trabajo, pero digo que encontraré algo, no ???? Bueno algo, algo bueno. Y la verdad es que estoy harta de todo esto. Me costará por mis amigos pero no los voy a perder y tampoco estamos a 10'000 km.
Y este chico... es especial y me quiere tanto.
|
|
|
Si
ya sé, pero lo bueno cuesta, eso ya lo sabes, pon en una balanza todo...y tu solita lo sabrás...
|
|
|
Ya
....
Tengo la respuesta, no te creas.
|
|
|
Sí
ya sé cual es...pero cuesta dejar a trás muchas cosas y empezar otra de cero..no sé lo que hagas ..hazlo lo mejor que puedas y pensando en tí, en lo que harás ...si serças feliz con los posibles cambios... ten fuerza..
|
|
|
Efectivamente
Pero yo creo que vale la pena.
Tú, qué dices ?
|
|
|
Bubiiiiii
Contestame que no he sabido nada de ti
|
|
|
Yo es que..
...me dejo llevar por los sentimiento...y mira cuiando me he dejado guiar por las cartas y esas cosa me ha ido fatal... Si tu corazón te lo pide...arriésgate.
|
|
|
Ya
pero yo nunca me he dejado guiar por las cartas. Además nunca me he hecho una tirada al respecto.
Bueno, bueno ya te falta poquito para salir. Qué bien !
|
|
|
A mí tb
me quda poquito.. Bubi, no dejes que lo hagan,lo de las cartas...porque te condiciona... mira en los 29 años que tengo solo un amujer hará no se15 años, me lo adivinó todo, pero ni idea de donde está...nunca más, he encontrado a nadie buena. Un beso guapa.
|
|
|
Exacto guapísima
no lo haré. Nunca he creido en eso, bueno sólo como indicación pero nada más.
Ya te dije que me fío de gente como tú y yo, con intuiciones pero también con sentido.
Disfruta cielo, disfruta y me voy a contestar a Sorrow que sino me echa la bronca jajajaja.
Besitos.
|
|