en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Hola niñ@s

un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias niñas...

...que tal estais???

Bubi no hables de frio, que ya sabes cómo es aqui el tiempo...brr!!!!

Un besote a todas

Little

Esto es una m.... y mira los resultados de las votaciones este fin de semana. Este país nunca va a evolucionar ! Sobre todo en la parte en la que vives.

Cómo estás tú, bonita ?

A quien se lo dices...

...esto es de verdad una m....! Eso digo yo, menudos resultados...! Resultados fantasticos!
Tu votaste? Quiero decir, tienes doble nacionalidad? Yo(aún)no la tengo...

Yo hoy estoy algo chungi, no se me quiere doler algo el estomago... Ademas que ando algo
"déconcentré"... Y tu cielo que tal estas?

Hola guapas !

Buenos días ! Qué tal estáis ?

Yo muerta de frío... brrrrr. Ha llegado el frío así de repente y nos ha pillado a todos desprevenidos !

Besitoooossss

Hola bubiiiiiiiiii

Pues tambien algo congeladita .. como han bajado las temperaturas! Pero bueno, encima hoy he llegado tarde al curro porque el coche no queria arrancar ....enfins

Siiiii

Demasiado para mi gusto. A mi no me gusta nada el frío... aquí en invierno no suele hacer mucho frío pero el problema son los cambios de estaciones, bueno lo que queda de las estaciones, la verdad... Más frío hace por tu tierra que aquí. Sólo pensarlo se me congelan los dedicos jejeje.

Mas aqui q en ginebra?

Bueno, aqui los inviernos son mortales ... decimos que tenemos 10 meses de invierno y 2 de infierno ... y es asi, el invierno es largo y frio .... y de repente julio y agosto son horrorosos del calor que hace ... enfins.

Ya he leido q tienes por ahí a tu chico... Q tal? Estaras contenta y babeandoooooo ...

Sí por supuesto

que hace más frío ahi que en Ginebra. Aquí los inviernos son bastante llevaderos salvo un par de días en invierno durante los cuales hace realmente frío. Además en Ginebra no nieva. Estamos a 300 m y hay un lago y dos ríos con lo cual el frío es húmedo pero mantiene las temperaturas.

Siiiii, está aquí mi chico. Es un gustazo la verdad ! Lo voy a raptar.

Hola cris

otro beso para tí ...muaks.

Q tal guapa?

Mas animadilla ... si son rachas ....

Si

gracias Cris,, estoy más tranquila...

Buenos díasssssssssss

buenos díasssssssss krisita, buenos días a todas¡¡¡, que vuestro día sea maravilloso¡¡¡¡
intentaré conectarme de vez en cuando pa deciros cosas

muaaaaaaaaaa

Hola rosita!

No tardes mucho en conectarte de nuevo, eh? Ayyyyyyssss, esos teeesssssnicos tan maravillosos

◀  Arriba de la página

Para robinsEstoy hecha polvo Hola lisita¡¡¡¡Lisbu...Quería morir en mi sueñoPara depiscis,ojala y tu me ayudesLisbuComo estas lisbu?Para lisbu...Para depiscis!!!!Gracias.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Jim Morrison
Melanie C
Monica Cruz
Elizabeth Jagger
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam