en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Alguien conectado para hablar

Hola hay alquien por ahi?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola enlaluna

Creo que las demas ya se han ido...pero yo aqui sigo, y creo que andare por aqui un buen rato mas. Que hora es en donde tu estas?

Hola venustas soy enlaluna

hola aquí son las 20.05.
Acabo de escribir a una chica que parecía bastante triste. Es nura29 o algo así. Le he mandado un mensaje de que eso puede cambiar. La visión del observador cambia lo observado.
Gracias por contestar. Después he visto que muchas de vosotras esperais consultas de tarot con uno que se dice rovin y que tiene cola...
Me hace gracia, la verdad.
Es la primera vez que entro en un foro y me hace gracia, sana claro.
Bueno, quería curiosear un poco a ver donde llego.

Por el gusto de charlar

Hola, soy nueva y mi apodo es enlaluna. Bueno no se muy bien que decir excepto que estoy investigando esto de los foros. Probando a ver qué pasa. ¿De qué quieres charlar?

Si, creo que yo tambien estoy un poco sola

y eso de los amigos tambien me pasa, hace unos meses termine mis estudios y me mude a otro lugar. No conozco a nadie, desde que entre a trabajar las unicas personas con las que convivo son mis companeros de trabajo. La mayoria son japoneses y en general casi no hay mujeres. Veran estudie ingenieria mecanica y los ultimos años he estado rodeada mas de hombres que de mujeres, durante el tiempo que estuve estudiando la mayoria de mis amigos de la universidad eran hombres. Mis amigas son contadas y casi no las veo viven en otros lugares y algunas de ellas ya estan comprometidas asi que se la pasan hablando de bodas y cosas asi.

La verdad a mi se me hace lindo, pero ya sabran que sin novio pues esos temas no se disfrutan mucho.

Pero vamos que todo esta en la actitud que uno tiene, lo he comprobado, asi que las unicas que podemos poner un alto a la tristeza y abrir la puerta a cosas bonitas somos nosotras mismas....por favor no se sientan tristes...

Hola

Buenas, un saludo para las dos, yo tb estoy por aqui.

Hola gioconda

sabes algo de rovins?
puso la charla ayer y no ha contestado

Hola nura

Pues no, no se nada de Rovins. He leido hoy su contestacion a mi charla y le acabo de contestar a lo que me pedia. Espero que si conteste aunque ya he visto que ha dejado una charla y tiene muchas consultas...

Hola nura

Mira yo apenas he visto su mensaje hasta hoy pero al momento creo que ya hay 25 personas esperando consulta asi que veo dificil que conteste todas....
Por eso ya ni el intento hice, ya sabes eso de estar a la espera es medio tedioso.

Hola...

No nos conocemos pero yo tambien ando por aca, por si quieres platicar conmigo....

Hola

qué tal la tarde?
No hay mucha gente por el foro

Hola de nuevo

Si creo que hoy no hay mucha gente....por aqui apenas son las 9 de la mañana...asi que mi dia apenas comienza, parecia que iba a tener un dia con mucha carga de trabajo pero de repente todo se tranquilizo mucho y ahora parece que la cosa va bien. Tu que tal? que haces?

Pues aburrida

La verdad , los fines de semana para mi son tristes

Porque son tristes nura?

A mi me ocurre igual, los fines de semana siempre estoy sola y hay dias que no lo soporto mucho

A mi

me produce melancolía. Generalmente los fines de semana los pasaba con mi ex. Ahora nada

Vaya..pues a mi tambien me pasa igual

cuando tengo tiempo libre me invaden los recuerdos, pero ya me he dispuesto a no ponerme triste y a utilizar toda esa energia en otras cosas, he comprado unos libros y creo que eso me ayuda un poco...pero entiendo perfecto como se sienten

Yo tambíén

he comprado libros. Pero aún así, me entra la tristeza. Intento reirme, y pasar el rato, pero la verdad es que me acuerdo mucho del pasado.

Eso puede cambiar de enlaluna

Hola Nura29, he visto tu mensaje y el de otras chicas casi con el mismo mensaje. Yo acabo de aterrizar en este foro, y la verdad, te digo a ti y a todas las que estais así de tristes que todo eso puede cambiar. Yo os comprendo porque hubo una época de mi vida en que viví esa situación, pero todo eso es historia. Si uno se regodea en el pasado, sabes que pasa, que huele mal, que no hay vida, que te pierdes el resto del espectáculo, que no vives el presente, que es el único y auténtico tesoro, que es lo único que tenemos, el aquí y el ahora, y en fin que hay un montón de cosas que contar y escribir. Mañana estaré en el foro a partir de las 7 p.m. Ahora todavía estaré un rato. La tristeza hay que vivirla, y pasa, como toda emoción humana. Pero mantener a los muertos con vida es aberrante ¿verdad?. Pues igual sucede con nuestro pasado. Mantenerlo con vida es absurdo.

Estoy de acuerdo contigo...

aunque el mensaje no fuera para mi. A mi tambien me ha costado trabajo pero me he dado cuenta de que lo mejor es tratar de no luchar contra la tristeza ni el dolor porque todo tiene su contrario entonces entre mas esfuerzo pone uno, mas invaden los recuerdos y la melancolia. Como dices hay que vivir la tristeza y dejarla pasar.
Ahora trato de darme la oportunidad de que las cosas bonitas lleguen a mi vida.

Hola de nuevo enlaluna

Hooooola de nuevo. ¿Sabes que todas las cosas tienen su antídoto?.
Para la tristeza alegría.
Para el llanto, la risa.
Para la noche, el día.
Para el ruído, el silencio.
Y así podríamos seguir y seguir... Y todos necesarios, una buena carcajada y una buena lágrima de vez en cuando. La vida es increíble.

A mi igual

Tambien leo mucho para sentirme mejor, lo dificil para mi es encontrar amig@s con los que salir y asi evadirme un poco de la tristeza, por eso me siento bastante sola y esto se nota mucho más los fines de semana.

◀  Arriba de la página

Para lauritaAlguna de vosotras q me eche un cable, por favorPara laura!!!!!Hola rovinsLauri!!Hola soy ladybrujiAlguein por aquiSolo una consulta por favor...Laurita ^-^Alguien que me pueda ayudar, por favorA quien conteste.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Cuba Gooding junior
Phil Collins
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam