en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Soy rovins un tarotista

Si alguien necesitera ayuda puedo ofrecerla pero me teneis de decir vuestro signo del zodiaco , decirme derecha, medio, o izquierda para cortar las cartas y un numero del 1 al 22. muchas gracias os intentare ayudar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola rovins...

soy una acuario, he dejado una relacion y me he ido a otra ciudad la verdad es ke estoy bastante deprimida y encima vuelvo a tener ansiedad...
medio
15
porfavor dime algo....

Gracias ..

DE ANTEMANO MI SIGNO ES CAPRICORNIO, DERECHA Y EL NUMERO 7 REPITO GRACIAS POR TODO.J.

Para rovins

sagitario,izquierda el numero 17
Haber si puedes sacarme del lio en que estoy metida

Sentimentalmente, y familiar

Mi nombre es alicia, el número que quisiera es el 7, Quisiera saber saber si en mi vida encontraré algo muy formal sentimentalmente, si llegaré a tener hijos, ya que tengo mi edad, naci un 21-12-63, me preocupa mucho familia quiero saber con referente a mi hermana, si ella tambien formará su familia, tambien mi padre que tiene 68 años es hipertenso me hago cargo de el, el tiene la hipertensión, es mi padre y lo quiero mucho igual a mis hermanos, te agraderé si me respondes en brevedad, Dios te bendiga......

Hola rovins

me gustarí qe me miraras un poco como me va a ir mi futuro en genera,mi signo es cáncer, elijo el número 11 y la izquierda, gracias,besos.Mi e-mail:nolymca_3@hotmail.com

Hola!!!

mi nombre es flavia, mi signo sagitario, elijo el derecho, y el numero el 9.
muchas gracia y espero contestacion.

Hola soy sagitario, número 15, al medio.

hola me gustaría q me contestaras, porq me anunciado varias veces y no me contestan.
Gracias.

Hola rovins, necesito que me contestes lo mas rapido posible...

hola, cielo, te habla angie, quisiera que me dijeras si tengo cerca a la persona de mi vida,y si es asi, como puedo encontrarla y si obtendre un buen trabajo. mi signo zodiacal es piscis, izq. y numero 7...

gracias espero tu respuesta lo mas pronto posible.
angie

Por favor rovins te pido ayuda.

Me llamo Adriana mi signo es Libra la carta que elijo es la del medio y el numero es el 4,
quiciera saber que me depara el destino ya que estoy pasando por momentos dificiles desde junio de este año, desde ya muchas gracias y si es posible mandarme la informacion por adrican1973@hotmail.com.uy

Hola quiero que me ayudes por fi

me gustaria que me ayudaras porque estoy algo confusa con la situacion que estoy viviendo con mi pareja.
ahora te indico el numero que elegi es el 02 y quiero que me partas la cartas al medio y a la derecha gracias por favor ayudame necesito tomar pronto un decision muchas gracias ori

Hola..

hola , necesito tu ayuda , me gustaria saber mi futuro en el amor. Soy acuario , el monton derecho y el numero el 18. Gracias de antemano.besos

Un consejo. gracias

Hola,
soy cáncer, medio y número 7. solo quiero saber algo de mi futuro laboral.
Gracias por tu ayuda y hasta pronto.
Marta.

Duda

Hola, soy capricornio, izquierda y el número 17. Quisiera saber que me depara mi futuro sentimental, estoy un poco liada... Gracias. (e-mail: carmenmv1@yahoo.com)

Ayudame

Hola, necesito saber si apruebo unos examenes para acceder a fija en mi trabajo. Soy Aries, tengo 37 años. Elijo izquierda y el número 3.
Muchas gracias.

Trabajo

Hola,soy escorpio de 32 años,quisiera saber como va ha slir un necocio que tengo entre manos.Elijo monton derecho y el numero7.
Un beso y muchas gracias.

Haber si tengo suerte

Hola,soy montse 70
Soy acuario, para cortar:izquierda y num.17
preg.Encontraré pareja pronto?
soy divorciada,y estoy sola hace 5 años

Gracias

Necesito tu ayuda

hola, mi nombres es margarita 8 de noviembre de 1979 es la fecha de mi nacimiento soy de guatemala, y necesito si me puedes auyudar a echarme las cartas, soy escorpion, y quiero saber como me ira en el amor el resto del año ya que he tenido 2 deciluciones grandes este año.para las cartas, derecha, derecha, izquierda, los numeros 8 13, 12 gracias de atemano esperare tu respuestas anciosa mucho gusto, que estes bien bye

Conseguire embarazo???

hola,
mi pregunta es saber cuando me quedare embarazada, si lo conseguire en breve...
soy acuario, pido derecha y el numero 15
graciaasaaaaaaasssss.

Hola!

Me gustaria saber sobre mi futuro laboral/ Mi signo es piscis, elijo el monton del medio y el numero 09. gracias.

Hola!!!

me gustaria saber acerca de mi futuro laboral. mi signo es piscis y elijo el numero 09. Espero tu respuesta. gracias.

◀  Arriba de la página

Buenoooossss diaaaassssss Hola a todos...necesito su ayuda,su consejo...LisHola lisbu!Hola lisbuHola lisbu..ayuda??SorrowwwBethobenHola lisbuPara bruyiNecesito una mano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
Jared Leto
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam