| Contenido de las respuestas: |
Hola
Anita, buenos días ¿qué tal las vacaciones? seguro que genial, me alegra que estes de vuelta. Ana.
|
|
|
Hoooooola
Cuanto tiempo sin hablarnos, espero que todo te vaya bien, cuéntame que tal estas dos semanas que yo he estado fuera y tu justo acababas de llegar. Me alegro mucho de saber de ti
|
|
|
Tampoco
tengo nada especial que contar. Llevo aquí desde principios de mes, pero estoy a tope de trabajo y tampoco tengo mucho tiempo de entrar en el foro; asique mis vacaciones las tengo más que olvidadas. ¿donde has estado?, ya me contarás que tal te ha ido todo. Ana.
|
|
|
Nada en especial
Me he quedado en casa, las cosas en mi familia no andan muy bien y necesitaban mi ayuda y me estoy metiendo en un berenjenal que ni pa que, ya te contaré
|
|
|
Vaya
pues cariño cuanto lo siente, espero que todo se vaya solucionando. ¿tú qué tal? ¿cómo llevas el tema?.
|
|
|
Ya no lo llevo
Es que cuando no hay por donde tirar, no hay, he tardado siglos en verlo pero mejor ahora que cuando me anuncie alguien que se casa o verlo viviendo otra vez con una persona, sino lo está haciendo ya, que me da el cuerpo que si. Tu por lo que he leido también has pasado, no cuentame por mail, quiero saber de ti
|
|
|
Vale
ahora te escribo a tu correo.
|
|
|
Hola sorrow
Acabo de llegar... este finde me han llevado de sorpresa a Cadaqués...es el lugar más mágico que he conocido en mi vida...he vuelto renovada ..no sé que pasará ..y haré lo que siempre he hecho que es seguir viviendo y queriendo a la gente que me quiere.... Un beso . Cóm estás? tanto tiempo? parece que nunca nos encontramos , te llamado y nada , te escribo y nada y ahora llego y te veo en la charla. queé ilusión... Espero que estés mejor y me hayas hecho un poquito de caso. Te quiero mucho ...
|
|
|
Yo te escribí
Pero me alegra saber que estas bien, os escribo dentro de un rato
|
|
|
Hola preciosa
me encanta qeu vuelvas con las amigas... recibí un msm, pero qeuría desconectar y no respondí llamadas perdona. espero que hablemos...te he esrito un mail, contandote un poco lo último... besos,
|
|
|
Aloha...
...bienvenida de vuelta!!!
Que tal estas? Te acuerdas aún de mi???
Un besito
|
|
|
Claro
Me acuerdo perfectamente, que tal bonita, espero que todo te haya ido bien, aunque por lo que he leido este fin de verano no ha sido muy bueno para nadie. Yo, pues bueno igual el lunes hago otra confesión para tirar demonios fuera
|
|
|
Me alegra...
...te acuerdes de mi.
Yo aqui, mas o menos algo desequilibradilla en las ultimas semanas...
Confesión? Explicame...
|
|
|
Eyyyyy
Te he pillao !
Lo de Lis te lo conté por mail pero si no lo ves te lo vuelvo a contar. Me vas a mandar uno ? O hablamos aquí ? Aunque prefiero en privado.
|
|
|
Te escribí dos mensajes
Contestame si puedes, no me queda mucho tiempo
|
|
|
|
|