Foro / Astrología y Tarot

"¿qué está pasando ? ¿alguien me dice algo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 9:50
M
mine_9926416
24/9/04 a las 9:15




Os cuentoo un poco últimente notaba a mi pareja diferente conmigo así que este lunes hablamos y él me dijo que necesitaba tiempo para saber que le estaba pasando, no sabe si el algo personal o si es por nuestra relación el caso es que tenía dudas. Últimamente se que tanto yo como mi entorno familiar como el de amigos lo estamos presionando por el tema de boda, niños, piso etc.
Llevamos saliendo un año y ocho meses pero yo tengo 32 años y el 27 así que de repente me están entrando las prisas por todo esto. Antes yo no pensaba en boda ni nada eso pero de repente estoy cambiando.
Después de hablarlo y decirle que por encima de todo estaba mi amor por él antes que todo lo demás y que las cosas las decidiríamos según se viera la relación me dijo que esas dudas se le habían disipado y que ya no necesita tiempo es más incluso al día siguiente habló de planes para dentro de relativamente poco tiempo.
El caso es que a mi me ha creado una situación de inseguridad y de desconfianza porque no se si realmente me quiere y es solo cuestión de tiempo.
Él es una persona que le gusta decidir sus asuntos por él mismo, que no le gustan que le organicen la vida y siempre me dice que estas cosas las tenemos que decidir los dos y nadie más.
También me gustaría decirte que él está pasando por un momento de estrés debido a los estudios, es una persona muy volcada en su profesión y que tiene muchas ganas de mejorar.
En fín que me gustaría saber si he hecho lo correcto o le estoy poniendo las cosas demasiado fáciles.
Un saludo y gracias.

Ver también

A
an0N_872578699z
24/9/04 a las 9:28

Hola yerma
Bueno ni yo ni nadie sabe realmente lo que está pasando por la cabeza de tu novio, como tampoco lo sabe bien él mismo.

Me parece que anda algo desconcertado y presionado por los preparativos, familiares respectivos y todas las expectativas que los demás han puesto en vuestra boda.

No te sientas mal por eso. Necesita tiempo. Todos no "crecemos" de la misma forma. Muéstrate igual que siempre. Vuestro amor es el mismo. Es sólo que él se está planteando cosas y tiene miedo.

Yerma no dudes de su amor. Déjale que se tome su tiempo. Que sepa que estás ahí, pero no lo agobies con la boda.

Todo llega, es cuestión de saber esperar.

M
mine_9926416
24/9/04 a las 9:50
En respuesta a an0N_872578699z

Hola yerma
Bueno ni yo ni nadie sabe realmente lo que está pasando por la cabeza de tu novio, como tampoco lo sabe bien él mismo.

Me parece que anda algo desconcertado y presionado por los preparativos, familiares respectivos y todas las expectativas que los demás han puesto en vuestra boda.

No te sientas mal por eso. Necesita tiempo. Todos no "crecemos" de la misma forma. Muéstrate igual que siempre. Vuestro amor es el mismo. Es sólo que él se está planteando cosas y tiene miedo.

Yerma no dudes de su amor. Déjale que se tome su tiempo. Que sepa que estás ahí, pero no lo agobies con la boda.

Todo llega, es cuestión de saber esperar.

Gracias por contestarme,
eso es lo que yo pienso y lo que me ha dicho mi mejor amiga que nos queremos y que las cosas llegarán a su debido momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook