Foro / Astrología y Tarot

Buenos días chicasssssss

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 14:47
S
sarka_6115518
24/9/04 a las 8:50

Otro día más juntas !

Qué placerrrr.

Muchos besitos.

Ver también

A
an0N_872578699z
24/9/04 a las 9:30

Buenos días!

S
sarka_6115518
24/9/04 a las 10:39
En respuesta a an0N_872578699z

Buenos días!

Hola !
Qué tal ?

A
an0N_872578699z
24/9/04 a las 10:43
En respuesta a sarka_6115518

Hola !
Qué tal ?

Divinamente jeje
muy animada.

D
danny_5988938
24/9/04 a las 10:49

Hola guapa
menos mal que es viernes ... brrr ... estoy q muerdo

S
sarka_6115518
24/9/04 a las 11:06
En respuesta a danny_5988938

Hola guapa
menos mal que es viernes ... brrr ... estoy q muerdo

Es por el trabajo ?
O por otra cosa ?

D
danny_5988938
24/9/04 a las 11:18
En respuesta a sarka_6115518

Es por el trabajo ?
O por otra cosa ?

Por supuesto q por trabajo ..
... un dia me va a salir sangre de tanto morderme la lengua. Si es que mi jefe ... buff ... me callo mis comentarios .. es jefe y dueño, tengo q "aguantarlo" .... pero el q me ha puesto de mala ossst... es el que no es nada y se cree "jefe" ... enfins

T
tirsa_8342386
24/9/04 a las 11:25

Hola chicass
Pues claro que si..muy buenos dias a todas..espero que esteis animadas y con mucha energia positiva para ete finde!!!
Espero Bubi quee stés mas animada que ayuer, pues comentaste que no estabas mu pallá!! no?? y tú Krisss...tranki tranki...la verdad que a veces ..eso de mordersa tanto la lengua....ssssssssssss, mecachissssssssss, bueno la ignorancia es el mayor insulto, por lo menos para mi.....asin que.....pasa!!!
Un besito para todas.

S
sarka_6115518
24/9/04 a las 11:32
En respuesta a danny_5988938

Por supuesto q por trabajo ..
... un dia me va a salir sangre de tanto morderme la lengua. Si es que mi jefe ... buff ... me callo mis comentarios .. es jefe y dueño, tengo q "aguantarlo" .... pero el q me ha puesto de mala ossst... es el que no es nada y se cree "jefe" ... enfins

Bueno
No sé qué pasará pero tampoco se puede aguantar todo, eh ? Que no se pase.

Yo tuve que irme de mi anterior trabajo por conflictos no sé de qué tipo ya porque todo se mezcló, pero el dueño como que me tiraba los trastos y como nunca le hice caso empezó a presionarme de otras maneras y también a través del director que era su perrito y al que le lavó el cerebro porque yo me llevaba bien con él pero también me empezó a tratar con desprecio, ya ves. Pero me defendí, cogí a un abogado y se mordieron los dedos...

S
sarka_6115518
24/9/04 a las 11:35
En respuesta a tirsa_8342386

Hola chicass
Pues claro que si..muy buenos dias a todas..espero que esteis animadas y con mucha energia positiva para ete finde!!!
Espero Bubi quee stés mas animada que ayuer, pues comentaste que no estabas mu pallá!! no?? y tú Krisss...tranki tranki...la verdad que a veces ..eso de mordersa tanto la lengua....ssssssssssss, mecachissssssssss, bueno la ignorancia es el mayor insulto, por lo menos para mi.....asin que.....pasa!!!
Un besito para todas.

Sí sí
Estoy mucho mejor. Claro que sí.

Con ganas de decir lo que pienso a ciertas personas y lo voy a hacer... sólo espero estar más calmada.

D
danny_5988938
24/9/04 a las 11:37
En respuesta a tirsa_8342386

Hola chicass
Pues claro que si..muy buenos dias a todas..espero que esteis animadas y con mucha energia positiva para ete finde!!!
Espero Bubi quee stés mas animada que ayuer, pues comentaste que no estabas mu pallá!! no?? y tú Krisss...tranki tranki...la verdad que a veces ..eso de mordersa tanto la lengua....ssssssssssss, mecachissssssssss, bueno la ignorancia es el mayor insulto, por lo menos para mi.....asin que.....pasa!!!
Un besito para todas.

Hola guapa!
Po'zi ... generalmente ignoro todo, me resbala, pero es que me tiene jartajartitadeltoooooooo ..... De verdad, si alguna me puede dar clases de como desarrollar mi clarividencia porfavorpleases'ilvousplait se lo agradezco muuuuucho. Como quieren que haga bien y rapido mi trabajo si me dan el 10% de la informacion necesaria y le 90 % restante cuando ya esta hecho o quedan 5 minutos,eh? Como? Que alguien me lo expliqueeeeeeee ... y claro, si esta mal hecho o faltan cosas o no llegamos a tiempo ... las culpas pa' la menda ... enfins

Cambiamos de tema ... hace bueno, no? jajajaja Andaaaaaa ... contarme algo alegre ...

T
tirsa_8342386
24/9/04 a las 11:39
En respuesta a sarka_6115518

Sí sí
Estoy mucho mejor. Claro que sí.

Con ganas de decir lo que pienso a ciertas personas y lo voy a hacer... sólo espero estar más calmada.

Bubi
Eso está muy bien, de verdad..no hay que guardarse dentro cosas.....siempre con tacto y diplomacia (que es lo que me falta jejeje), pero es cierto....yo suelo ser muy directa a veces, y por no pensar las cosas dos veces a lo mejor luego me arrepiento, es decir la palabra es impulsiva. Así que me parece bien....si hay cantar los 40 en tirereta se cantan , y depaso descansas!!!!!!!!!
Un beso, me alegro que vayas mejor...aunque la procesión vaya por dentro.....poco a poco. te mando mucha luz y energia. MUUUAAAAAAAA.

D
danny_5988938
24/9/04 a las 11:42
En respuesta a sarka_6115518

Sí sí
Estoy mucho mejor. Claro que sí.

Con ganas de decir lo que pienso a ciertas personas y lo voy a hacer... sólo espero estar más calmada.

Niña!
q te pasa? que te han hecho?

T
tirsa_8342386
24/9/04 a las 11:43
En respuesta a danny_5988938

Hola guapa!
Po'zi ... generalmente ignoro todo, me resbala, pero es que me tiene jartajartitadeltoooooooo ..... De verdad, si alguna me puede dar clases de como desarrollar mi clarividencia porfavorpleases'ilvousplait se lo agradezco muuuuucho. Como quieren que haga bien y rapido mi trabajo si me dan el 10% de la informacion necesaria y le 90 % restante cuando ya esta hecho o quedan 5 minutos,eh? Como? Que alguien me lo expliqueeeeeeee ... y claro, si esta mal hecho o faltan cosas o no llegamos a tiempo ... las culpas pa' la menda ... enfins

Cambiamos de tema ... hace bueno, no? jajajaja Andaaaaaa ... contarme algo alegre ...

***
ya se que es muy facil decirlo desde afuera..pero intenta pasar...el año pasado estuve tres meses de baja....por culpa d elos malos rollos del trabajo....bueno se mejuntaron muchas cosas.....y a la vuelta intentaba ver las cosas de otra forma..no se como explicarlo (voy psicologo desde entonces) pero intento que no me afecte personalmente....ES duro estar en un trabajo mal.Enfisss cambiamos de tema: que tenis previsto hacer este finde??

S
sarka_6115518
24/9/04 a las 11:45
En respuesta a tirsa_8342386

Bubi
Eso está muy bien, de verdad..no hay que guardarse dentro cosas.....siempre con tacto y diplomacia (que es lo que me falta jejeje), pero es cierto....yo suelo ser muy directa a veces, y por no pensar las cosas dos veces a lo mejor luego me arrepiento, es decir la palabra es impulsiva. Así que me parece bien....si hay cantar los 40 en tirereta se cantan , y depaso descansas!!!!!!!!!
Un beso, me alegro que vayas mejor...aunque la procesión vaya por dentro.....poco a poco. te mando mucha luz y energia. MUUUAAAAAAAA.

Totalmente de acuerdo
Mira yo soy aries y no hay signo más impulsivo, pero con el paso del tiempo he aprendido. Además cada vez que me guío por la rabia, pierdo y luego me arrepiento. Si lo hubiera hecho esta mañana a las 8 cuando lo quería hacer hubiera sido un desastre total, ahora empiezo a sentirme más serena, con lo cual lo haré dentro 1 hora y algo... ahi reside la fuerza en la paciencia (uy ! que yo diga eso ! jejeje).

A
an0N_872578699z
24/9/04 a las 11:49
En respuesta a tirsa_8342386

Hola chicass
Pues claro que si..muy buenos dias a todas..espero que esteis animadas y con mucha energia positiva para ete finde!!!
Espero Bubi quee stés mas animada que ayuer, pues comentaste que no estabas mu pallá!! no?? y tú Krisss...tranki tranki...la verdad que a veces ..eso de mordersa tanto la lengua....ssssssssssss, mecachissssssssss, bueno la ignorancia es el mayor insulto, por lo menos para mi.....asin que.....pasa!!!
Un besito para todas.

Esto...
Si puedo aportar algo es energía positiva a tope y todas a hacer control mental. Venga a respirar hondo y a desear o más bien creer que los demás captarán nuestra buena intención "pa que se relajen también".

Si es los jefes cuando son asquerosos ay, ay, ay...

Venga mucho ánimo y serenidad!

S
sarka_6115518
24/9/04 a las 11:49

Eso es que ellos
son unos inseguros. No tiene que ver contigo pero claro te fastidian a ti.

Pffffff.

T
tirsa_8342386
24/9/04 a las 11:50
En respuesta a sarka_6115518

Totalmente de acuerdo
Mira yo soy aries y no hay signo más impulsivo, pero con el paso del tiempo he aprendido. Además cada vez que me guío por la rabia, pierdo y luego me arrepiento. Si lo hubiera hecho esta mañana a las 8 cuando lo quería hacer hubiera sido un desastre total, ahora empiezo a sentirme más serena, con lo cual lo haré dentro 1 hora y algo... ahi reside la fuerza en la paciencia (uy ! que yo diga eso ! jejeje).

Hola
Así que eres Aries....como yo...si es que.....anda que somos impulsivas y..es que no aprendemos.....pero al final...a la fuerza y por coj...porque sino....jejeejeje

T
tirsa_8342386
24/9/04 a las 11:52
En respuesta a an0N_872578699z

Esto...
Si puedo aportar algo es energía positiva a tope y todas a hacer control mental. Venga a respirar hondo y a desear o más bien creer que los demás captarán nuestra buena intención "pa que se relajen también".

Si es los jefes cuando son asquerosos ay, ay, ay...

Venga mucho ánimo y serenidad!

Oommmmmm!!!!
vamos a relajarnos:" oooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm""

A
an0N_872578699z
24/9/04 a las 11:55
En respuesta a tirsa_8342386

Oommmmmm!!!!
vamos a relajarnos:" oooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm""

Jejeje pues sí
ooommmmmm

D
danny_5988938
24/9/04 a las 12:19
En respuesta a sarka_6115518

Eso es que ellos
son unos inseguros. No tiene que ver contigo pero claro te fastidian a ti.

Pffffff.

Y bueno ... que tal hoy?
No sé q pasaria ayer ... fijate como estabamos todas ... que luna habia ayer? Enfins .... Y tu mocita? que tal andas?

Ahhh, leyendo ayer algunos de los mensajes vi q dejabas tu mail a no recuerdo quien ... pues q sepas q te guste o no te guste ... te he fichado .. ja!

S
sarka_6115518
24/9/04 a las 14:06
En respuesta a danny_5988938

Y bueno ... que tal hoy?
No sé q pasaria ayer ... fijate como estabamos todas ... que luna habia ayer? Enfins .... Y tu mocita? que tal andas?

Ahhh, leyendo ayer algunos de los mensajes vi q dejabas tu mail a no recuerdo quien ... pues q sepas q te guste o no te guste ... te he fichado .. ja!

Krisssss
Qué bien que me hayas fichado !

Pues mucho mejor porque le he dicho lo que le tenía que decir a una persona, o sea que me siento aliviada !

Me ha pedido disculpas. Cómo me gusta ! Se lo he dicho muuuuuuu tranquilita, en plan suave suave y muy segura de mi, hablando sólo de mi y uf ! ha funcionado !!

S
sarka_6115518
24/9/04 a las 14:11
En respuesta a tirsa_8342386

Hola
Así que eres Aries....como yo...si es que.....anda que somos impulsivas y..es que no aprendemos.....pero al final...a la fuerza y por coj...porque sino....jejeejeje

Ah sí ?
Fíjate que lo he pensado.

Oye ya está ya lo hice. Hablé con esa persona en plan muy serena, suave, suave, suave y le dije lo que pensaba y no veas, pues como que no sabía donde meterse y me pidió disculpas.

Ala, pá que se entere ! Es que hay que educar a ciertas personas a esas edades todavía !

A
anisha_8991327
24/9/04 a las 14:47

Bubiiiiiiiiiii
Estoy conectada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir