|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
De brujas...para lisbu y todas las amigas del foro
Hola a todas, primero quiero decirles que me encanta compartir cosas con ustedes y me doy cuenta que todas somos sensible a los afectos y tenemos las mismas inquietudes, estemos en Argentina, como yo o en otras partes del mundo. Lusbi, lei tu mensaje en el que hablaba de las desilusiones que podíamos tener cuando nos guiaban mal a traves del tarot, de la videncia, percepción o lo que sea. Yo les puedo contar mi caso, hace 3 meses que no veo a la persona que amo, y les juro que la desesperación me llevó a lugares insispechados con respecto al esoterismo... Primero, cosnulte a la "bruja amiga" de toda la vida, aquella desde ñiña me ha curado la envidia y el mal de ojo...ella me dijo: va a volver, el te quiere, pero vos tenes caracter muy fuerte y lo tratas mal... No conforme con esto, fui a ver a una señora que a través del tarot me dijo: que el me queria pero habia sentido que las peleas y discuciones...pero que iba a volver... Luego de un mes sin novedades, fui a uan espritista, muy buena persona, que dijo que el se habia sentido mal tratado por mi.... Luego de esto y al ver que las tres habian conincidido y con una carga de culpa enorme tuve mas fe que nunca en esto...y les cuento que pasaron 2 meses más y sigo sin el... claro que en el medio, bajo recomendación de las brujas, me acerqué y quise hablar con el, le pedi perdon, pero el me dijo que el estaba confundido y que yo no tenia culpa alguna. Luego le mande cartas de amor y regalos, y nada, lo volvi a encontrar y nada... luego vino la situación de que teníamos un "trabajo" de brujeria encima...era la explicación de mis tres brujas, y como coincidian segui creyendo...la cosa es que por las noches me despertaba con miedo pensando en la ... y me ponia a rezar...prendí velas, realicé novenas, realicé rituales, miré todos los calendarios lunares para saber cual luna era la más favorables, cmo nada mas me dio resultado recurri a internet a sus foros de esoterismo y consulte por lo menos 10 personas respecto del tema y algunos concluyen que era una relación acabada, otros que volveriamos, auqnue los plazos eran distintos...unos me adivinaron que YA volveria, otros que en 30 días otros que a fin de año. Le cosulte a Bubi, a Laurita, y quien más hubiera podido, hasta que en un momento en medio de la nebulosa de comentarios, de sugerencias, me di cuenta que me obsesione con cada palabra que dijo cada uno de ellos...y que me olvidé de lo que me decia mi corazón, mi intuición y mi percepción. Es necesario separar a quienes con sinceridad dan un buen consejo a traves del tarot, el sentido comun o el espíritu de ayuda, de quienes juegan o se aprovechan, como la famosa Dianarosa que nos llena la casilla de E-Mails. Quines quisieron ayudarnos de corazón, ademas de uss métodos usaron su percepción, quiere decir, su forma de ver las cosas, que esta basada, en sus antecedentes familiares, su experiencia de vida, y lo que cada uno ve como realidad. Pero las percepciones pueden variar de persona a persona aunque la intención sea buena, y realmente no es el foco de la cuestión... en mi humilde opinión, cada una de nosotras puede tomar un consejo y aprender de ello, pero no podemos guiar nuestra vida o decisiones en base a esos consejos, porque sino vamos a llegar casi al límite de la locura, como me pasó a mi... Todos tratamos de buscar respuestas de afuera, que nos ayuden a tener esperanza, nos alivien el dolor, que nos quiten la desesperación, pero la realidad es que las respuestas están en nosotras mismas...cando decidimos que una situación nos supere, que una persona que amamos decida si nuestro día va aser bueno o malo, o si decidimos esperar tortuosamente a alguien que no se decide a venir o que tal vez nunca vendrá...todas estas son nuestras elecciones...no es bueno negar las emociones, ellas exiten y son el eje de nuetras vidas, pero creo que el primer paso es poder exteriorizarlas de la forma mejor dañina y luego profundix¿zar en cada pensamiento interno que sostiene esa emoción, por ejemplo: me dejo porque no soy lo suficientemente comprensiva/buena/linda/inteligente/divertida etc... ahoar que va a ser de mi vida sin el????? no hay otro hombre con quien me pueda sentir tan conectada... con quien me sienta mas mujer... no podré consguie alquien que me ame de vardad, ya no hay hombres, etc,etc,etc Mientras sigamos pensando así, así sera nuestra realidad, todas nos merecemos que nos amen y ser felices, así como cuando nace un bebé merece que se lo cuide, no importa si es mas bello, mas inteligente, es cuestión de darnos cuenta que lo merecemos y que si confiamos en que nuestra vida no teien que ser sufir haremos que las cosas buenas lleguen más rápido...pero debemos tener en cuenta que las realciones humanas son muy dificiles y no existe la perfección...y no debemos buscarla, ni querer cambiar a nadie...sino ver quien es mas afin con nosotras.. Para terminar y perdón si fui muy extensa, luego de mi experiencia, y de pensar, deprimirme, desesperar....elegí dejar la tormenta atras, las palabras de mis amigas que me aconsejan son bienvenidas, pero no voy a condicionar mis actos, sino solo tenerlas en cuenta, decido conectarme con la fibra de mi corazon que me dice que este tranquila que lo mejor sucederá y que si las rosas crecen en los jardines y me regalan su perfume sin pedirme nada a cambio, el amor de algún compañero llegará y será distinto, y será imperfecto, como lo soy yo, pero les aseguro que tendrá mi misma esencia. Yo elijo confiar en que las cosas suceden por algo y que en nuestro corazón sabemos "todo" porque las situación dan indicios que a veces elegimos no ver...nosotras podemos elegir que es lo mejor para nosotras y salir de la oscuridad, solo hay que quererlo, y yo mas que nadie se que cuesta...
Ojala que a todas puedan sentir el perfume que las rosas nos regalan desde los jardines. Gracias por estar y les deseo lo mejor
Gabi
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Es cierto
Lo que aquí dices y te comprendo,mi opinión es quelas cartas se deben tomar en cuenta como una guia más no dejarte llevar por ellas para que sean estas quien lleven tu vida finalmente tenemos "Libre albedrio", en lo personal me han ayudado cuando me dicen cuidate de algo. Y si no sucede lo que nosotras esperamos es porque habrá algo mejor para nosotras y porque tenemos que aprender de ello. Es muy lindo lo que dices del perfume de las rosas.
Saluditos
|
| |
Como dice mi madre...
las cartas aconsejan, no sentencian.y es verdad ,son solo eso un consejo , algo q tal y como estan las cosas en este momento es mas probable que pasen ,pero uno puede cambiarlo, para eso esta el poder de decision , yo te puedo decir, si vas a ese sitio te robaran, tu puedes elegir ir o no ir, pero si vas ya sabes a lo que te expones. yo echo las cartas desde que tenia 15 años y siemrpe he dicho , esto es lo que hay,pero tu veras lo que haces, no es decir "si sale eso yo no puedo hacer nada pq pasara " no es asi. cada uno se forja su propio destino. las cartas son una ayuda, un consejo, como un buen amigo que esta ahi y cuando no sabes q hacer te echa una mano. tampoco vamos ahora a tirarnos en contra de ellas, pq no son malas , el problema es q algunas personas dejan de vivir su vida para q las cartas la vivan por ellas, y ahi es la persona la q tiene el problema. no satanicemos a las cartas. un besote muska
|
| |
Hola!!!
El amor es la llave que abre todas las puertas. Hay situaciones que estan destinadas a suceder pero como obraremos en ese momento a veces no puede determinarse, es ahi donde reside el Libre albedrio. Deja fluir la vida y pide que sea siempre la voluntad de Dios que sera lo mejor para vos. Yo soy de Buenos Aires y si necesitas una amiga cuenta conmigo, saluditos, Que Dios ilumine tu camino, Claudia
|
| |
Hola claudia
Gracias!!! Sí, es verdad que uno tiene que entregarse a la volucntad de Dios, a que el nos lleve de la mano hacia nuestro camino. Es que a veces soy un poco curiosa, y ahora que me esta pasando esto tan bueno, me pongo un poco curiosa...o sera que soy muy ansiosa...bastante...algo para cambiar no? Es que me siento de maravillas con el y se que el también, pero le dije lo que me pasaba y me parece que lo asuste, y ahora no se muy bien como tratarlo... En fin. Gracias por escribirme. te paso mi dir de mail así quedamos en contacto gabyli2003@yahoo.com.ar Un beso
|
| |
Tienes razón
,yo me encuentro en tu misma situación hace ya 4 meses que me dejo y no se nada de él.AL principio me pasó como a ti fui a varias vidente, pero ya me di cuenta de que todo esta en manos de Dios,él es quien nos puede ayudar y dirá si era o no lo mejor para nosotras asi que lo dejaremos en sus mano.Y que nos envie lo mejor para nosotras.Y mientras tanto tenemos que vivir la vida que es muy bonita. Un beso y que te vaya bien
|
| |
Gracias!!!!!!!!!!
Tienes razón. Gracias a Dios yo lo superé. Y tengo la suerte de que mi corazón ya este sientiendo cosas por otra persona, tal vez mas afin conmigo. Creo que a veces las cosas psan por algo... Y yo hoy me siento muy feliz. Un beso muy grande
|
| |
Hola limi, te entiendo
perfectamente. yo me he visto en la misma situación y ya han pasado 4 meses.
pero he llegado a la conclusión de que lo único que necesito saber no es si volverá o no, porque nadie va a darme esa respuestas, sino que Dios estaconmigo. y que es el El el único que tiene esas respuestas que necesito y que sabre en el momento adecuado, ni antes ni despues. un beso.
|
| |
Hola gabi...
mirá, estoy pasando por algo parecido...me estoy enloqueciendo...en 25 días adelgacé 5 kilos, pensando, volviéndome loka, histérica, llorando cada 5 minutos, no puedo dormir, no puedo comer...loka loka loka...él prefirió a otra y eso duele mucho...me re calienta!!!...ahhh.... no sabés lo bien que me hace escucharte, siento que tengo que aprender de tus palabras...y aunque sé que va a ser muy difícil....tengo que salir adelante... mirá...estoy en éste momento tomando el primer té de tilo de toda mi vida....nunca lo había necesitado...me parece increíble todo lo que está pasando... te cuento...soy uruguaya, pero estoy viviendo en españa...no sabés las ganas que tengo de respirar el aire de mi río de la plata pronto!!!...necesito más que nunca a mis amigas....eso es lo que más hace falta en éstos momentos...a las amigas del alma...las re extraño...espero verlas pronto...necesito su contención... bueno...te mando un beso enorme, y espero verte siempre por el foro...que pena lo de la diferencia horaria...acá ya es re tarde, son las 3 y pico de la mañana...ya ves...no me puedo dormir...y mañana tengo que laburar...tengo las ojeras por el piso ya.... soy un desastre total!!!! gabi...muchos besosssssssssssssssssss y gracias, gracias, gracias... me das ánimos... nati.
|
| |
Hola limi
... Cuánta razón tienes... mira lo que cuentas a mí me pasó hace casi 5 años..estaba enamoradísima de mi ex...y la verdad...nunca volvimos..me puse muy enferma ...pero el tiempo pasa y aquí estoy...siempre piensas nunca más sufriré por amor...y en fin , que si , nunca se sufre igual, pero se sufre, eso si, una aprende del dolor y es como que ya no te duele igual , pero algo duele... Confía en tu corazón, en tu intuición y déjate llevar, porque de todo y de todos se aprende, del amor, de la amistad...nútrete de todo y no rechaces nada por si acaso. Un besos muy fuerte....te envío mucha luz para que encuentres tu camino y un montón de flores blancas para roderte siempre de amor. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
|
| |
Hola lisbu
Gracias por tus palabras, realmente siento que salí de una nebulosa de confusión y desesperacion, y gracias a Dios me siento mucho mas tranquila. El otro día pase por una casa que fue demolida hace poco y están los escombros todavía, y note que una plantita salia de entre los escombros y con el verde más vivo, asomaba a la vida y queria florecer, y pense que era un ejemplo para pensar porqeu de las situaciones mas desastrozas una tiene que pensar que la vida sigue y que uno auqnue todo alrededor este en ruinas uno tiene que conseguir estar tranquila, y no oponerse a la realidad, la vida sigue y no es menos maravillosa que cuando estabamos en los brazos de aquel hombre, la vida sigue siendo maravillosa y el amor esta en todos lados. Yo siento que creci mucho con mi experiencia, y que si bien sufri, hay tengo ganas de ser feliz ya...sin postergaciones.. Gracias por tus flores yo tambien te envio luz y flores blancas y buenos pensamientos para que Dios te conceda alguna gracia que desees. Un beso grande
|
| |
Lo subo
No sé Limi, no sé que pasará....solo te digo que no tengsa miedo, adelante y déjate llevar... he subido esta charlsa, porque se han dicho cosas muy bonitas...y me gustaría que el resto de chicas lo leyeran... Mucha luz , no estás ni sola , ni a oscuras en tu camino...tienes mucha fuerza que ni siquiera has utilizado. A qué esperas?
Besos amiga.
|
| |
Holaaa!! gracias por contestarme!!
Realmente hace tiempo que me siento mucho mejor. De hecho, sin pensarlo posible, tuve un acercamiento con un compañero de trabajo, y me sentí realmente bien. No tengo miedos, realmente me gusta mucho y me encantaría comenzar algo con el. Yo se que el tambien se siente así conmigo. De hecho hace unos días me sincere con el y le dije como me sentía, y me pidio que seamos amigos. Yo creo que tiene miedos, y que no quiere perturbar el clima de trabajo, pero en definitiva ya es tarde para eso. Yo siento como me mira, y como se rie conmigo y fuimos a bailar y estuvo toda la noche a mi lado. Por eso es que te digo que yo no tengo miedos, pero como veo que el si, me gustaria saber si tenemos posibilidades juntos o si tengo que considerarlo realmente un amigo. POruqe como ser humano es excelente...auqnue no se si pueda resistirme a darle un beso mucho tiempo.. En fin, gracias a Dios que existe el amor para hacernos sentir de esta manera. Me pone muy contenta al menos tener la ilusión. Que opinas? Gracias Lis...por todo. Un beso grande, tu amiga Limi.
|
| |
Hola.limi. soy enlaluna. soy tarotista.
Hola Gabi. Soy enlaluna. Ssoy tarotista y quería expresarte y expresar a las compañeras del foro, que el tarot, arte al que me llevo dedicando pues para 10 años, es como la vida. Lo único seguro de la vida es que es insegura. El tarot es 100% exacto igual que tu y que yo. Pues ¿puedes tu asegurar que mañana seguirás pensando de la misma forma que piensas hoy?. Y si tu cambias, (afortunadamente todos cambiamos), ¿porqué no van a cambiar las predicciones del tarot?. Somos siempre nuevos, instante por instante, con cada respiración, ese es el misterio. No se puede comprender el misterio. Es absurdo. La vida es para vivirla y nadie puede vivirla por ti. Tus conclusiones finales, son muy sensibles. Muy a menudo llegamos a la comprensión a través de un gran dolor. No tendría que ser así, pero por misterios de la vida, elegimos que el aprendizaje sea así. Aceptar nuestra responsabilidad en los actos de nuestra vida es un gran paso dentro de nuestra propia evolución. Es lo que hay. Yo amo el tarot. Sé que hay mucha leyenda negra, y se hablan de mucha gente que miente y que solo tiene un objetivo, ganar dinero. Es cierto, existe esa gente. Pero... no existen médicos a los que se les acusa de lo mismo, y en cualquier profesión donde mires. Existen los buenos profesionales, y los que simplemente, les pareció quizá el camino más corto... o creyeron que no tenían otra salida.
Cuando me preguntan si el tarot es fiable, yo siempre respondo que si, pues las cartas reflejan el interior de la persona en ese momento tal como está y en base a eso, hay una o varias posibilidades de evolución de los acontecimientos. Tambien es importante dar con la persona adecuada. Yo siempre digo que cada artista tiene su público. Las personas que van a venir a mi, son las que tienen que venir conmigo en ese momento. Y procuro estar bien a todos los niveles, personal, mental, y físico, para mi es importante estar por la otra persona en ese momento. Otra cosa que puedo decirte es que si fuiste en momentos de tan terrible confusión interior, como tu muy bien hablas de crear tu propia realidad, esa confusión tuya interna es lo que viste reflejado en tantos tarotistas y videntes a lo que fuíste. Cuando lo único que tu requieres es silencio, silencio, cesar ese ruído interno, através de la respiración se puede conseguir si se tiene constancia. El hombre camina hacia la belleza. La mujer camina hacia el silencio. Otra cosa que puede ayudarte, ayudarnos es tomar consciencia de que TU EXISTES. TU estás presente. Sin ti la vida no sería lo mismo. Si tomamos consciencia de que existimos, las cosas empiezan a tomar otro giro, empiezan a aparecer personas nuevas en nuestras vidas, incluso con el tiempo es posible un cambio de profesión, incluso vivir en otra parte del mundo. Todo cambia. Pretender que la vida se detenga, que todo permanezca "como antes", es contra natura. Por eso vienen los terremotos interiores. Por que estamos llamados al cambio, al crecimiento, a la evolución y sobre todo a la comprensión de nuestras vivencias, para poder seguir adelante. ¿Hacia donde?. Ese es el misterio.
|
| |
Gracias
Gracias enlaluna, yo también creo en el tarot, de hecho muchas veces ha resultado tal cual me lo han dicho. Pero cai en un mundo de desesperacion tan grande que deje de ser yo misma, por suerte la tormenta pasó, y hoy me siento bien, aunque tenga ráfagas de melancolia. Se que siempre di a los demas lo mejor que pude y que nunca tuve malas intenciones con nadie, y se que solo voy a recibir cosas buenas, estoy preparada para que así sea. No se que diran mis cartas ahora, pero entendiendo un poco lo que has dicho de la confusión que pude haber generado a los tarotistas, estoy segura que en este momento mis cartas son buenas, fíjate que tuve la buena suerte de conocer a personas tan bellas en este foro. Vuelvo a agradecerte por lo que has escrito y te deseo lo mejor. Y a todas las que escribieron y me ayudaron sobremanera les pido que consideren que tiene una amiga y cuenten conmigo. Un beso enorme y mucha luz para todas. Gracias!!! porque si sali de la oscuridad fue gracias a ustedes. Gaby
|
| |
Hola enlaluna
Oye me ha gustado mucho lo que has dicho, sobretodo me ha parecido coherente y calido, me encantaria hablar contigo si te apetece, estaré todavía un rato por aquí
|
| |
Intentalo de esta manera
Paz para todos;
A siddhartha le preguntaron que sabia hacer y el contestos:
Meditar, esperar y ayunar.
Y la gente le decia solo eso,pero ello le lleva hacer grandes cosas.
Espero que te ayude a mi funciona
|
| |
Me alegra mucho...
que llegaras a esta conclusión, y que te haga feliz.
gracias por tus palabras, me parecen muy bellas, tu corazón es grande....
mucha alegría en tu vida¡¡¡¡
|
| |
Te entiendo perfectamente bien...
Tu mensaje es una respuesta para mi, y creeme que yo he pasado por lo mismo que tu buscando afuera las respuestas que debo de buscar en mi corazon, estoy triste y sobretodo muy dolida por una relacion muy dificil. Gaby me has sido de gran ayuda, tengo dias que no puedo dejar de llorar y de pensar en lo que fue y no poder salir adelante de sentirme inmensamente sola. Pido a Dios por todas las que hoy sufrimos por amor y poque pronto encontremos las respuestas que tanto buscamos.
Lizzi
|
| |
Pero alguien os ha acertado 100%??
Pero...hay alguien que os ha acertado 100% a traves de tarot/ videncia y demas? besos!
|
| |
Es relativo
En algunas cosas, con las mujeres que vi personalmente me sorprendieron alguns cosas que eran tal cual las decian, pero hace tres meses que me vinene diciendo que vuelve y siento que cada vez está mas lejos, y ante mi pregunta de porque no se comunica hubieron muchas respuestas, que la mauyoria cpincidian auqnue sean tres presonas distintas que no se conocen antre sí, el caso es que hace 1 mes que yo no saben que responderme...porque no volvio todavia? y fue una desilución tras otra...y ahora no entiendo nada, pero desisti de preguntar. Con respecto a este Foro Laura me dijo muchas cosas, y Lisbu también. Y a otros sitios de internet, me comentaron de todo pero hasta que no pase mas tiempo no voy a saber quien tenia razón, y por otro lado, siento que esta situación de espera no es justa, con lo cual, me decidí a no pensar mas porque me iba a volver loca. Un beso y suerte
por eso es que acudí a Internet, pero
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |