| Contenido de las respuestas: |
Hola maviii
A mi ya me falta poco para salir, una horita, bieeeeeennnn.
No sé dónde andan nuestras amiguitas Rosita y Krisss haciendo alguna travesura seguro, jejeje.
|
|
|
Hola
Como va eso? No se si me conoces porque no entro demasiado pero me gustaria ser tambien amiguita del grupo, que tal?
|
|
|
Hola maribel
Me suenas, no hemos hablado ya ?
Sea como sea bienvenidaaaaa entre nosotras y como dice mi compinche Krisssss a balarrrrrr.
|
|
|
Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaass sssss...
Ya toi aqui ... pero me he quedado tristona .... sniffff ... Bubiiiiiiii, que es eso de que nos abandonas en una horita ....JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... Bueeeeno, nos quedaremos el resto ... y si Maribelnm .... te admitimos encantadisimas en el grupo ... solo hace falta cumplir un requisito: Estar como una cabra! Baaaaaaaa (imaginarme balando ... jajajaja)
|
|
|
Kris kris kris
Como te prometía vamos a jartarnos de reí esta tarde que ya está bien de comerse la cabeza por @#jrudiphjruoiou%%%%@@@@ (léase como una palabrota) que no nos hacen ni caso y que se mueran los feoooossssssss.
Viva el arte !!
|
|
|
Ooooooooooooooooooooooolé
Di que si niña, si es a ratos, es que esta mañana me ha dejado ploff leer a Lisbu, lo apagada y desengañada que esta, y como todas tenemos historias mas o menos parecidas ... pues claro, leer a una te recuerda lo tuyo. Pero ya paso .... espero
Y bueno pendón! Anone te vas tan pronto si pué saberse? Yo tambien quierooooooooooooo
|
|
|
Ya lo sé kris
Pero cuando no se puede pues mejor dejarlo, no ? Yo tampoco estoy muy pallá y me duele en el alma pero ya pasará. Digo. Espero. Y sino pues aquí estamos para subirnos el ánimo !! Yo estoy decepcionadísima. Fíjate. Ala. Ahi queda tooooo.
Yo un pendón ? Pero desorejao o con orejas ??
Repito olé olé olé y viva el arte !!!
|
|
|
Decepcionada?
De quien? Del frances o del españolito? Ya niña .... pero ojala yo me encontrase con alguien, se cruzara alguien en mi vida ... de verdad que era lo mejor que me podia pasar, como le ha pasado a Lis aunque este confusa ...
Y Pendon .... siiiiiiii, desorejado completamente! Pero que es eso de marcharse y dejar abandonaditas a las niñas? Sniff sniff.... Oyeeeee, y donde esta la 3 cabra loca? YA he visto que tenemos una cuarta "res" en el rebaño ... otra que quiere pastar hierbas ... jajaja
Ayyyys.. que bonita ... esta sonando en el hilo musical del curro "more than words" de Exteme ... que potitaaaa
|
|
|
Oye oye oye
Y dónde anduviste tú hasta ahora eh ? La 3 cabra loca estaba con los técnicos antes y se habrá quedado con ellos je jeje. Me decía que estaban debajo de su mesa....
Te deseo que te encuentres con alguien ahora en serio.
|
|
|
Ajajajjajajajajajaj
debajo de mi mesa han estao, pero un guen ratooooooooooooooooo, y risa pa ca, risa pa lla, les tendría que haber dicho algo, pero como hombres que son, mucho lirili y poco larala jajajajajaja
|
|
|
Debajo de dondeeeeeee?
...ejemmmmm ejemmmmm , que me da la tossssss! PPues yo taba empapelá .... e intentando traducir algo al inglisssssss ... lo que pasa es que es ingles tesssnico de ingenieros, y no veas tu .... si no sé que me ponen en cristiano, como pa' decirlo en ingles .... enfins
|
|
|
Pero
Eres traductora ???
Y si haces eso sabes mucho de inglés, no ? Me ha mentido krisss que me enfadoooooo. 
|
|
|
Que noooooo
yo estudie inglis pitinglis mientras hacia secretariado ... y ahora estos se fian de mi ... jajaja ... en lugar de pagar para traducir lo dejan en mis manos ... buff! así ira la empresa ... jajajaja ... No en serio, antes tenia un nivel majete pero de no utilizarlo .. pos'eso ... lo entiendo escrito .. pero soy incapaz de hablar ... souy muy timida y vergonzosa ..... jijiji
|
|
|
Je jeje
Mi Kris es tímida ya ya. Pues vénte pacá a hacer un cursillo acelerado de idiomas, eh ? Verás que en vivo enseguida se aprende. ji jiji.
|
|
|
Como se decia?
Coquine! Ya te digo .... si que iba a aprender ... frances, ingles y lo que hiciese falta!
|
|
|
Sí
Coquine. Eres una "coquine".
Bromas aparte. Te veo una chica lista, de mente rápida y con espíritu.
Bueno bueno que me voyyyyy. Pero ej que me tenéis "engachaíta".
Bisous mon amie.
|
|
|
Chicassssssssss
qué monos, qué guapetes, imaginaros, han bajado a no sé qué, y cuando han vuelto, me han ofrecido coca cola, que si queríaaaaaaaaaaaa
ay ay ay, jfajdfadfjasdlfjaldkfjlsdkjfla sdf jooooooo, ya no están..... qué monossssss monísimosssssss
|
|
|
Veeeeeessss
Pero si es que nunca hay que perder la esperanza ainssss.
Oye, tan mosnos como el del anuncio de coca cola light ? Ese que cargaba con las cajas él solito, pobrecillo, un bombón y tan solito, y sin camiseta, ainnnnssss, y que a todas se les caían las gafas de lo requetebueno que estaba.
|
|
|
Bueno....
tan guenos, que esos sólo se ven en las pelis, uno era más feín, pero el otro, tenía unos ojazos verdes, pero ná, si son mu jovencillos, dónde voy yo¡¡¡¡ menuda asalta cunas¡¡¡¡ quita, quita¡¡¡¡
|
|
|
Hola hola
Hola chicas!! me apunto con vosotras si puedo, porque maja.....no se que me pasa esta tarde que no paro...pero no hago nada...vosotras sabeis como se hace eso???? venga, los ánimos pa'arriba
|
|