| Mensaje que originó la charla: |
Chicassssssssssssssss
buenísimos díassssssssss
anoche, me fui con un grupo de amigas a cenar bajo las estrellas, caminamos un buen rato, y cuando tuvimos hambre, sacamos el bocata de jamón....luego tocó mirar el cielo, charlar un ratito, guardar silencio, reirnos juntas....fue fantástico, mucha energía positiva....
os la mandoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que hoy....hasta me sobra, venga, coger un poquito¡¡¡¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que chulo!!!
me encanta eso...de vivir la naturaleza... esta mañana estaba el cielo estrellado y mi casa está lleno de palmeras...parecía que estábamos en un oasis, lo hemos grabado en video..por esas pequeñas cosas merece la pena vivir...
|
| |
Si....
los pequeños detalles, yo me siento muy afortunada, pq tengo unas amigas incondicionales y fantásticas, seguramente hagamos un viajecito para el puente del 12 de octubre, qué bien¡¡¡¡, vuelvo a tener ganas de hacer cosas, después de un verano tan triste....
|
| |
Cómo me gusta ..
...verte así, vas subiendo...cad vez más...me pone tan contenta...conserva a esats amigs, que te dan tanta alegría y hacen que seaques esa parte tan graciosa qeu tienes, porque contigo se ríe mucho a que sí?
|
| |
Sí, es verdad....
se ríen mucho con mis gracias....hace poco me dijo una amiga, que la alegría que transmito se "mete" en sus corazones, y cuando estoy triste, les afecta mucho....
conservaré a esta gente tan maravillosa, lo tengo claro¡¡
|
| |
Rosikiiii
Qué cosas tan bonitas cuentas !
Tienes un alma de poeta.
|
| |
Bubikiiiiiii
cómo estás encanto????
te noto así así....
|
| |
Efectivamente
Así es como estoy.
En fin... soñando con días mejores... llenos de luz... de ilusiones... de esperanza. Aaaaaaaaaaa.
Pero bueno nada grave. No hay nada grave. Esa es mi nueva teoría.
|
| |
Quiero decir
Nada grave en mi vida claro...
Buf, transmíteme esa alegría que te desborda ! Qué requetebonita que eres !
|
| |
Requetequetequetequeeeeeeeeee
de verdad, que me ruborizo con esas cosas que me dicesssssssssssssss pos mira, tengo muchas ganas de ir a Cuba, y anoche, precisamente, hablamos del asunto, ya veremos, pero queremos ir el próximo año, me encantaría, pero a ver la Cuba de la gente que vive allí, no en plan turista¡¡¡
joer, qué bien, y pensar que hace un mes, no me quería mover de casa....
|
| |
Qué bien !!!
Ojalá vayas. Yo estoy invitada a ir a Colombia y a Argentina pero no me gusta mucho el avión... Digamos que ya no me gusta...
Requetequetequetebonitísima !
|
| |
A mi....
lo del avión tp me encanta, pero bueno, como no hay otra forma de llegar...
Argentinaaaaaaaaa, me encantaría ir, es el país de los países, quiero decir que me atrae muchooooo. Tengo una amiga que va a Colombia el próximo año.
Yo, tengo algunos amigos colombianos, uno de ellos ya no está entre nosotros, nos enseñó muchas cosas.....
guapaaaaaaaaaa
|
| |
Bombóooonnnnnnn
Sí, voy a tratar de superar ese miedo e ir a Colombia me imagino primero para visitar a mi mejor amigo que está trabajando allí para el Comité Internacional de la Cruz Roja.
Me tomaré media botella de whisky en el avión jejeje.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|