en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Lis cielo !

Cómo te encuentras hoy ?

Buf ! Me imagino que más o menos como yo... pero quiero mandarte un mensaje de esperanza, nos vamos a salir de ésta. Recuerda la fuerza, esa fuerza que nos mueve, que nos guía que nunca nos abandona. Ahora es cuando tenemos que utilizarla.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya te has ido ?

Y qué fiesta es mañana ? Sólo en Cataluña, no ?

Hola bubi!!!

Bueno, la verda es que estoy mucho mejor, para no sufrir, pienso en la felicidad del otro...
Este minidiscurso lo he escrito porque hace tiempo que lo pienso...
Es curioso, como cambian las cosas...la verdad es que ayer estab agobiada por ver a Joan. y oye cada vez nos reimos más, y me lo paso mejor... no sé Bubi, me sorprende y me sorprendo....
Un beso...

Lis mira

Tienes razón en parte pero no te pelees con la gente porque no sirve de nada.

Sabes, te habrás fijado que yo nunca pido que me echen las cartas porque sé de sobra que sólo son una interpretación de la realidad y es difícil interpretarlas de todos modos, y bueno una misma siempre sabe lo que es verdad o lo que es mentira. Además a mi también ya me dijeron muchas mentiras, no en este foro, pero en otros sitios. Es complicado ser buen tarotista.

Lis en cuanto a Joan, disfrútalo. No ha aparecido en tu vida por nada.

Bubi, no me enfado

lo que pasa es que yo soy muy dulce, siempre ..pero cuando tengo que decir algo, lo digo muy claro, para qeu no haya malinterpretaciones y por eso parece que me enfade ...no me enfado, solo expongo mis reflexiones y pensamientos...

Ya sé que joan ha llegado para algo... pero me jode y lo digo que se inventen,,, sí , sí es tu amor por destino...eso yo no lo diría jamás, y no lo digo por Depiscis, no es por ella, igual se lo ha tomado personalmente... pero es por otra qque ahora afortunadamente no está en el foropqe está ganado pasta con susu consultas , farsantes, y mentirosas, dicen que quien hace mal todo vuelve...no queiro ni pensar lo que les pasara.....

Quizás

Tengas que aprender a valorar por tú misma lo que puede que ocurra y lo que es imposible que ocurra. En una ocasión me dijiste que era muy desconfiada pues sí lo soy porque he visto muchas cosas, pero ves de gente como tú me fío.

Lo que pasa es que hay personas que juegan con la confianza y con la conciencia de gente desesperada para sacar partido y dinero y ahi está el mal.

Tienes razón..

..como te va a ti? , hoy estoy guerrera.. ahy , me duele la cabeza de oir tantas cosas, ya... en serio, nunca más preguntaré... cuéntame, que tal...

Uy a mi...

Bronca con mi madre ayer, me puso a "parir" como se suele decir por mi situación y eso que no sabe ni la mitad.

Viene mi novio mañana - este chico es maravilloso - ojalá estuviera aquí pero... Pues bueno vamos a aclarar todo esto pero cada vez pienso más en lo que me has dicho.

Ahora..

.....lo que te he dicho...también lo piensa tú...? no quiero que haga sde lo que no entra en tus planes...
Intenta estar tranquila para que tus palabras y refleexione ssean las correctas, piensa en tu bienestar , en las ventajas e inconvenientes ..y sobre tu madre...no hagas caso ..porque es otra educación...y a veces es imposible que lo entiendan...
Mi madre no sabe casi nada de mi vida...

No te preocupes

No voy a ir en contra de lo que pienso pero pienso que puede ser posible.

Sobre mi madre la verdad es que me decepciona mucho con sus palabras que pretenden culpabilizarme y sus aires de víctima. Te aseguro que la víctima no es ella ! Luego me dice que no le cuento nada y eso que no le dije gran cosa pero hizo todo un drama.

A ver...

..me parece que tu madre sufre mucho...hay personas que paséndole s lo mismo, actúa de una forma y otras de otra...
tu madre absorve mucho, y se descarga contigo... es un poco depresiva, es decir con tendemcia a entristecerse por cualquier cosa y a veces por cosas supertristes...parece que no raecciona... es verdad?

A ver...

..me parece que tu madre sufre mucho...hay personas que paséndole s lo mismo, actúa de una forma y otras de otra...
tu madre absorve mucho, y se descarga contigo... es un poco depresiva, es decir con tendemcia a entristecerse por cualquier cosa y a veces por cosas supertristes...parece que no raecciona... es verdad?

Totalmente

Verdad.

Y yo era así antes también por eso me llevaba bien con ella pero ahora que no lo soy pues ya no nos entendemos. Aunque también se sienta muy culpable por algo que hizo conmigo cuando era pequeña y ahora trata de repararlo pero me agobia.

Vivís juntas?

en el caso de que sí..cuando os separeis os llevaies mejor...
Si ya vives sola, debes reeducar a tu madre, que ella se amlode a tí, y debes aprender a escucharla sin ponerte neviosa, entendiéndola y dejando que ella se crea que le haces caso..luego haz lo que queiras, así ella se siente más útil y más protectora... es lo que yo haría...
Yo hubo una épca que mi madre lloraba cada día, y sabes queme acostumbré ..ya no me daba pena...
es triste pero es así, te vuelves fría...

Uy no

Hace 10 años que no vivo con mis padres. Además ellos volvieron para España y por eso mi madre me agobia tanto porque quiere que vuelva a toda costa para sentirse bien ella pero también para reparar el que me haya "abandonado" 4 años de pequeña.

Tus consejos son muy útiles y tienes razón que debo controlarme pero es que me saca de mis casillas a veces.

◀  Arriba de la página

Para las chica que me llaman...A ver si me podeis orientar algo..Para sharing y lisbu, ese duo¡LisbuLisbu por favor lee Chicas por favorBuenos días!!!Para lisPara lauritaNecesito un consejoHola!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam