Foro / Astrología y Tarot

laurita,otra vez me has sorprendido

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 1:16
L
lunaazul9
22/9/04 a las 23:33

Laurita:
Primero,gracias por contestarme espero que te vaya muy bien .Muchas gracias por aceptar enseñarme lo de la numerologia,mira que me he quedado super sorprendida nuevamente con lo que me has dicho del chico,imaginate tu para empezar claro que tenemos distancia de por medio,varios paises,pero que quieres siento que es el hombre de mi vida,ja,ja no se si yo seré la mujer de su vida, pero él para mi si.
Laurita muchas gracias y te felicito un montón por ser la persona tan amable,servicial con todas nosotras,muchas gracias y todo el amor y felicidad para ti y tu familia atte Cecilia.

Ver también

S
samia_8582608
24/9/04 a las 1:16

Hola cecy
espero no temoleste el diminutivo, a mi se me atora el *laurita*, pero el nombrecito me persigue, cuando me inscribi ya tenian dado ellaura por lo que me sugirieron laurita,me resigne, te mando mi mail:laura107@enfemenino.com, a fin de ponernos de acuerdo para darte los datos, tesugiero que mientras vayas escribiendo las caracteristicas de cada numero, si te fijas, el dia de nacimientoes el que nos da las caracteristicas de cada numero, pones lado positivo y deafios, no encontraras un 7 , creo que no ha llegado nadie con ese dia,son esepticos y sumamente discretos,sirve que me ayudas aqui, por que a unas personas les digo una cosa y a otras otra si son de elmismo dia?honestamente no se, soy incapaz de recordar que le dije a cada quien, se me borra, como que en unos me saltan a la vista unas cosas y en otras personas otras , ni yo tengo una explicaion racional,la primera que no se toma en serio soy yo misma,por lo que me sorprene cuando me dicen que es asi,que seretratan en varias cosas, esto es mas dificil que en persona ya que un mismo numero puede tener varias interpretaciones y al hablar con l persona, ella misma te va diciendo como vivio esa etapa, asi por ejeplo un desafio 4 puede ser :flojera, ideas fijas , morosidad, terquedad , como ves no es lo mismo, elproposito es ayudar primeramentea ti misma¿que me detiene? al conocer mis desafios puedo combatirlos, el bagadad ghita, un libro sagrado hindu, nos dice que nosotro somos como un carruaje, nuestro yo es el pasajero , el cochero nuestra conciencia, y las emociones los caballos ,denosotros depende que nos lleven a buen puerto o nos desbarranquen por ahi, respecto d tu chico , recuerda la aceleracion de la epoca de acuario , muchos encuentros de almas gemelas o compañeras seestan dando, por lo que ni el tiempo ni la distancia importan , el amor , lo unico que es real, lo unico que traciende , mil vidas si es preciso, se impone, ojala que el sea igual de firme en la tristeza de no estar fisicamente reunidos,si dios lo quiere , lo estaran pronto , por lo pronto analiza a la familia y amigos(quien es una 1 tipica, quien una 5), deesa manera el conocimiento te *aterrizara*no seran palabras alviento sino que tu lo viviras, a mi esto me sirvio para conocerme a mi misma y sobretodo a los hijos,te pongo un ejemplo, mi hijo adolecente7, callado , discreto y reservado, mis platicas con el?¿a donde fuiste?, al cine, ¿con quien?con los mismos,¿que vieron?una pelicula, yo pensaba *gracias a dios que nos estamos comunicando*, me preguntaba que en que fallaba hasta que me di cuenta que asi son los 7 , ya no me preocupe tanto , la que qiera esta invitada ,un beso laura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir