Foro / Astrología y Tarot

Hola laurita

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las :40
A
an0N_798859599z
22/9/04 a las 20:42

hola laurita se que tienes mucho trabajo y que saldras proximamente de viaje si pudieras contastar mi pregunta te lo agradeceria me ha entrado la curiosidad por saber mas de mi vida...
cuidate y feliz viaje
naci el 20 de diciembre 1976

Ver también

S
samia_8582608
24/9/04 a las :40

Hola lore
disculpa la tardanza lo que pasa es que me habia quedado con la idea e que m mandarias un pridado , pero aqui esta tu numerologia:por tu fecha de nacimientotu eres una 2 ;positiva. coperativa, silenciosa,accesible, simpatica, diplomatica,buena anfitriona, conciliadora, no inician problemas, adaptables, no les gusta sobresalir, serviciales, abundancia,amable,amistosa, los que yo conzco son delgados y mas bien altos, con un aspecto un tanto melanolico, el gran problema de los 2 essu tendencia a conflictuarse con los demas :lo que te pasa a ti me pasa a mi,sus dsafios, tienden a ser superficiales,manipuladores, victimitas, sufriditos,llorones, endebles, dependientes emocionalmente,hipersensibles, debiles internamente, hipocritas, caprichosos, iracundos, rencorosos, crueles, suseptibles, sugestionables,por aqui hay muchosdoses , quiza esa extrema sensibilidad los ayuda a sus tiradas de cartas,en tu primera etapaque termina hasta los 34 veomucha libertad, pero no me atreveria a decir que por gusto tuyo, creo que mas bien eres muy timida, trabajo duro disiplinado y soledad, en tu ambiente familiar se percibe dicha soledad,no se por que me imaginoa tu familia aparentandouna cosay en realida siendo otra (como se llevaban tus papas?) ,crecer en un ambientede pleitos subterraneos debe ser durisimo para una niña sensible, que todo lo percibia pero que le decian no estas equivocada, nos llevamos bien.el univero te pide que seas una lider , dificil no?pero no imposible, lascaracteristicas las tienes, el vencer la timidez y asumir tu destino como guia sera tu mayor reto, pero lo lograras , estoy segura,en tu etapa 2 de los 35 a los 44,no te aisles estudia lo que quieras de elmistisimo, me imagino que por eso guiaras , pero no caigas en la tentacion de emocionalmente aislarte de tus semejantes, armoniay trabajar por los demas, de una manera discreta como a ti tegusta,tus desafios son la dependencia emocional o economica, hasta los 35, y despues la falta de expresion, el guardarte todo, eclama tus derechos,como amadisima hijita de dios que tu eres tu parte de la herencia celestial esta ahi, es tuya , por derecho propio,TOMALAarmonia a partir de los 44, trabajo y proyecccion, tendras tu popio negocio, tu destino final sera el ser conocida, amada , por tu desinteresada labor por los demas cuidate de las cadenitas de flores, ortalas cuando quieras,no le tengasmiedo a la libertad, naciste para ser libre, feliz, amada, y bajo ningun aspecto permitas que se ejerza la violencia contigo,ni verbalni fisica, al proximoqu trate de agredirte sueltale un bofeton , te sentiras muy bien(el bofeton puede ser fisico o verbal)para ti el proximo año sera de armonia,un inicio, una termincion , cuidado con los lios familiares, studia algun curso se te daran bin los estudiosde cualquier tipo,espero haberte sido de alguna ayuda , gracias por tus bueno deseos ya estoy en mi viaje pero tenia un tiempo libre y quise aprovecharlo para ponerme a l dia, un beso laura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir