| Contenido de las respuestas: |
Hola
me gustaria saberlo, naci el 24-02-73 BESOS Y GRACIAS
|
|
|
Hola!!
mi fecha es 31.03.1982
muxisimas gracias !!
|
|
|
Numero de vidas
QUISIERA SABER CUANTAS SON EL NUMERO DE VIDAS QUE HE TENIDO.....Y TAMBIEN SI PUEDO SABER SI MI PADRE QUE FALLECIO EL 27 DE JUNIO DE ESTE AÑO, ME GUSTARIA SABER SI VA A TENER OTRA VIDA DESPUES DE HABER TENIDO ESTA........EL NACIO EL 02 DE MARZO DE 1948 Y SI NECESITAS MAS DATOS ME AVISAS...MUCHAS GRACIAS....BENDICIONES..ATTE, PATRICIA VARGAS
|
|
|
Hola wapa
hola naci 02/02/1973.mucha paz y luz
|
|
|
Hola
hola q tal naci el 9 de diciembre de 1982 saludos
|
|
|
Hola alba3111...
Hola guapetona, espero que estes bien
Tu número de vidas pasadas es 5
Los que tienen un cinco en sus vidas pasadas siempre son bellos físicamente o simpáticos.
espero te sirva para algo muakkkk
saludos, amor y mucha luz para ti 5elementos visita mi web: _____________________ www.deangelus.com
|
|
|
A mii por fi
hola deangelus mi fecha es 8 abril de 1980
Gracias 
|
|
|
Hola chunka...
Hola mi amor , espero que estes bien
Tu número de vidas pasadas es 9
Los que tienen un nueve en sus vidas pasadas serán vistos como seres sabios, profundos.
espero te sirva para algo
cuidate tesorinnn un besazo de mil colorinesss
saludos, amor y mucha luz 5elementos visita mi web: _________________ www.deangelus.com
|
|
|
Hola
naci el 23 de mayo de 1975 ,muchas gracias un beso y que tengas mucha luz en tu vida
|
|
|
Hola jlopez20...
Hola cielooo, espero que estes bien
Tu número de vidas pasadas es 4
Los que tienen un cuatro en sus vidas pasadas son personas que ya alcanzarón a desarrollar su cuerpo mental. Se proyectarán como seres neutrales, y muchos acudirán a pedirles consejos. Los verán como seres serviciales, en quienes se puede confiar por su objetividad.
cuidate tcariño un beso de mil colorinesssss
saludos, amor y mucha luz 5elementos visita mi web: _________________ www.deangelus.com
|
|
|
Muchas gracias
y suerte en tu vida,te mando toda la mejor onda para que tu dia este lleno de luz y paz
|
|
|
Mi fecha es
11/03/1985. Muchas gracias. Besos.
|
|
|
Hola maria2826...
Los que tienen un cinco en sus vidas pasadas siempre son bellos físicamente o simpáticos.
saludos, amor y mucha luz para ti 5elementos visita mi web: _____________________ www.deangelus.com
|
|
|
Muchas gracias, pero una vez me dijeron que eran 6
¿cómo es posible?
Bueno, muchas gracias por lo de bellos físicamente y simpáticos.
Un beso enorme para ti.
|
|
|
Hola maria2826
Hola cariño...pues mira he mirado y revisado todos tus numeros y para ninguno me sale el numero 6 asi que no se
11/03/1985
Tu Numero del Alma = 11 Tu Numero de Personalidad = 3 Tu Numero de Regalo de Dios = 4 Tu Numero de tus Vidas Pasadas = 5 Tu Numero de tu Mision = 1
como ves no me sale para ningun numero tuyo un 6
espero te haya ayudado
cuidate cariño
saludos, amor y mucha luz 5elementos visita mi web: _____________________ www.deangelus.com
|
|
|
Mi fecha...
Hola... me gustaria saberlo. Mi fecha es 23/09/74. Gracias!!!!
|
|
|
Hola samy995...
Hola wapaaa, espero que estes bien
Tu número de vidas pasadas es 3
Los que tienen un tres en sus vidas pasadas se proyectará como personas alegres, siempre positivas.
A veces son excesivamente intolerantes
saludos, amor y mucha luz para ti 5elementos visita mi web: __________________ www.deangelus.com
|
|
|
Hola!a mi tambien me gustaria saber mi numero
HOla! mi nombre es veronica y naci el 25 de enero de 1985. Muchas gracias de antemano
|
|
|
Hola faselunar...
|
|
|
Muchas gracias
Por contestar!!!
|
|