| Contenido de las respuestas: |
Hola lisbu
buenos días, soy geminis, el otro día te pregunte en otra charla de "jo no hay nadie" si ves algo podrías decirmelo, mira que ando preocupada... mil gracias
|
|
|
|
|
|
Buenos dias mis niñas...
...no me he olvidado de vosotras... pero ando super liada desde que he vuelto de las vacaciones...
Lisbu cielo, que tal estas? Gracias por tu email tan lindo... Haber si te contesto pronto...
Un beso a todas y mucha luz
|
|
|
Hola little!!
qué tal!! como estás? tanto tiempo, bueno ya me dirás....
|
|
|
Hola lis...
Yo bien, aunque con algo de dolor de espalda en los ultimos tiempos... Ademas que me falta algo la motivación para trabajar, sobre todo porque tengo un montón de cosas que hacer y siempre me van dando mas y si es posible todo tendria que estar terminado el mismo día... Pero bueno, solo tengo 2 manos... o no?
Y tu cielo, que tal estas?
|
|
|
Eso
si despacito, no hace falta que te desboques con el trabajo.. yo....así...así....
|
|
|
Claro...
...pero es que no veas como me fastidia aveces hacerlo y estar mas tiempo por la noche... Luego es llegar a casa, cenar una ducha y a nanas...
No estas aun mejor cielo?
|
|
|
Buano
han pasado cosas, acontecimientos, movidas...
|
|
|
Siempre...
...hay algo verdad?
Ves algo de lo mio...?
|
|
|
Disculpa...
...no me acurdo de tu historia, dime, no te enfades pero sois unas cuantas...
|
|
|
Soy la que...
...trabaja para la crema esa tan lujurosa ;o) Me deje con mi 1 mes y medio antes de ir de vacaciones...
Ahora ha entrado un chico en mi vida... Pero no se lo que sera con el...
|
|
|
Hola little
bueno.. igual , no me acuerdo, con este chico nuevo ha pasado algo? lo conociste en vacaciones?
|
|
|
Que va...
...le conoci el viernes pasado... Lo trajo un amigo de el que conocimos en vacaciones mi amiga y yo... El domingo quedamos los 4 para tomar algo y ya el viernes el me pregunto si ibamos a almorzar una vez juntos y quedamos para ir el lunes y fuimos.
|
|
|
Y que tal?
dime...agradable, conversador, inteligente, atractivo... cual es el fallo?
|
|
|
Bueno...
...es inteligente, esta estudiando para abogado, conversador, tiene unos ojos preciosos... Es muy atento, agradable... El fallo? Es que no lo se ni yo...estoy algo confundida... No me gusta por ejemplo como rie, cómo camina... Es muy nervioso, siempre esta moviendo la pierna derecha...
|
|
|
Bueno...
...que exigente, pero como tu eres tranquila, aparentemente, me refiero a los gestos, eres una persona que no habla alto, que tiene unos gestos sueves... y eso a él lo equilibra. Lo ves un poco hiperactivo? Bueno hija, una alegría con este chico no te iría mal, je,je,je... no?
|
|
|
Bueno yo...
...no es que sea exigente, creo que el tendria muchas de las calidades que yo siempre desee en un chico. Pero otra cosa que me molesta es que vuelve a ser menor que yo, y yo me habia dicho que el próximo debia ser mayor que yo... Si, eso es lo que dice el, que el necesita una chica que le equilibre. Aunque cuando le conoci el aún estaba con una chica, pero era infeliz y ella pasaba totalmente de el... Si talvez es si le veo un poco hiperactivo... Ese es otro problema, creo que el no es el chico para tener solo una alegría....
|
|
|
Una pregunta..
...para que te haces tantas preguntas si no te convence?
|
|
|
|
|
|
Bueno
es normal, porque te sientes sola, porque tienes ganas de ser querida y claro has conocido a alguien atractivo... pero nada más, lo veía ..pero prefería que me lo confirmaras... no te apresures, llegarás cuando estés tranquila, no lo busques aparecerá..
|
|