en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

De piscis, no me olvides...

No me olvides... por favor
Qué tengas un buen día

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De piscis

Por favor, puedes mirarlo de nuevo. Mil gracias..

Holaaa

que tal geminis, perdona el retraso, las cartas me hablan de cosas buenas y malas, verás en asunto amoroso me dicen que vas a descubrir algo en tu pareja que no te va a hacer ninguna gracia, yo creo que puede ser mediante una llamada o una carta y está relacionado con una mujer rubia, no sé si es que vas a descubrir una infidelidad o algo parecido, vas a tener problemas incluso en la familia y vas a estar mal de ánimos pero las cartas te aconsejan que no te dejes vencer ni derrotar porque más adelante hay más.
En cuanto al terreno laboral te dicen que hay un cambio relacionado con algo de tu pasado, tendras que tener en cuenta a una persona que quiere hacerte daño y a un hombre maduro, algo severo y estricto que te dara buenos consejos y que debes aceptar. Tienes el triunfo en tu trabajo, sigue tu intuición y si tienes que elegir, elige algo que tenga relacion con tu pasado. Creo, pero no te lo puedo asegurar que vas a recibir una declaracion de amor, quizás relacionada con tu entorno laboral.
espero habert ayudado, cuentame que te ha parecido y si ves que algo se va cumpliendo por favor, asi sabre yo si m he equivocado. u beso.

Hola depiscis

Gracias por tu contestación. La verdad, es que ahora estoy un poco confundida con el amor por una parte quiero luchar por mi relación actual y por otra parte mi ex-marido y yo nos planteamos si a lo mejor deberíamos intentarlo de nuevo.
Lo de mi pareja que me voy a enterar de algo, me dejas muy sorprendida pero claro todo puede pasar,crees que voy a tener una ruptura, lo que si te digo es que mi ex-marido está con una chica rubia y en mi familia quieren que yo siga con él, puede ser esta la chica rubia que salga...
Respecto al entorno laboral pues todo puede ser porque hay muchas envidias pero bueno si ves el triunfo... ya te contaré.
Por favor, mira a ver si me puedes aclarar un poquito más el tema... mil gracias

Subo la charla...

mil gracias

◀  Arriba de la página

Alguien q me ayude!!!"¿qué está pasando ? ¿alguien me dice algo?Laurita me saltaste u_u (toy abajito ) laurita,otra vez me has sorprendidoHola lauritaPara laurita!!¡¡¡para laurita por favor...!!!Buenas...ktál va todo???Bubi cariño....Para bubi si te apetece Hola a todas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam