Holaaa
que tal geminis, perdona el retraso, las cartas me hablan de cosas buenas y malas, verás en asunto amoroso me dicen que vas a descubrir algo en tu pareja que no te va a hacer ninguna gracia, yo creo que puede ser mediante una llamada o una carta y está relacionado con una mujer rubia, no sé si es que vas a descubrir una infidelidad o algo parecido, vas a tener problemas incluso en la familia y vas a estar mal de ánimos pero las cartas te aconsejan que no te dejes vencer ni derrotar porque más adelante hay más. En cuanto al terreno laboral te dicen que hay un cambio relacionado con algo de tu pasado, tendras que tener en cuenta a una persona que quiere hacerte daño y a un hombre maduro, algo severo y estricto que te dara buenos consejos y que debes aceptar. Tienes el triunfo en tu trabajo, sigue tu intuición y si tienes que elegir, elige algo que tenga relacion con tu pasado. Creo, pero no te lo puedo asegurar que vas a recibir una declaracion de amor, quizás relacionada con tu entorno laboral. espero habert ayudado, cuentame que te ha parecido y si ves que algo se va cumpliendo por favor, asi sabre yo si m he equivocado. u beso.
|