| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
como estais ustedes?yo aki bien en las canarias ,me lo paso como dicen los canarios,DE ... MADRE!pero ahi un pero k ladra jjajajajajme falta el trabajo,yo soy extranjera soy rumana,pronto me casare con mi chico español,pero me he enterado k tengo k pasar un largoooooo camino con los papeles! esto me desanima un poco pero ......buenooooo soy una chica VIRGO(horoscopo jajja)y tengo k ser mas positiva! aveces soy y me parece k soy como 1 tonta! aun asi ADELANTE!jajajaj si no me animo yo quien lo va hacer!mi pareja si es verdad pero cuando soy solita que?jajjaja 1 besito a todas!
|
|
|
Hola
HOLA BUEN DIA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN.ACA YA ESTOY CASI LISTA PARA IRME A TRABAJAR.CON MUCHO ANIMO A VER SI ME PUEDES DECIR ALGO DEL CHICO QUE ME INTERESA EL NACIO EL 25 DE MARZO DE 1958.Y YO EL 18 ENERO DE 1959.QUE TENTENGAS UNA HERMOSA TARDE .UN BESASO
|
|
|
Yo no se
así ed repente, pregunta a otra que tire las cartas...hablamos mañana,hoy vas a mil...
|
|
|
A quien
a quien le podria preguntar'no se tu podrias hacer la consulta por mi y en la noche la leo.
|
|
|
Mira
Laurita hace numerología..
|
|
|
Buenos días amigas....
hola a todas¡¡¡, paseamos cada día un poquito por este foro, mirando, escuchando, quizá "buscando" algo...compartiendo...
un beso muy fuerte para tod@s, y en especial para mis maravillosas amigas, lis, bubi, kriss.....
hoy tengo más fuerza para continuar caminando...
|
|
|
Mi niñaaaaaa
Qué placer leerte tesorito.
Me encanta leer que tienes más fuerza. Sácala de dentro de ti porque la tienes siempre.
|
|
|
Gracias bubita....
es verdad¡¡¡¡, si se cree la "fuerza", que me olvidé de ella, que se vaya haciendo otros planes, pq me estoy haciendo con ella, de momento, voy ganando la batalla¡¡¡
tú, cómo estás????
|
|
|
Hola rosa!!!!
como me alegro que tengas esa vitalidad, que sientas tanto, porque yo estoy igual... te acuerdas de lo qeu te dije del mes de septiembre...que tendrías energia?
|
|
|
Hola amiga lis....
claro que si¡¡¡, tengo que seguir caminando, aunque a veces pierda el equilibrio un poquito, tb tengo derecho a ello, no???
voy en busca de mi misma, aunque ello me suponga, en ocasiones, un poquito de dolor...
energía¡¡¡¡
|
|
|
Claro
tienes razón..que siempre te acompañe la luz en tu camino...tq.
|
|
|
Muy buenos dias a todas!!
ESpero que paseis un buen dia...me alegra saber que estás tan feliz Lisbu, y que nos mandes tanta energia....falta nos hace. Un beso para todas.
|
|
|
Buenos días jedi !
Qué tal guapetona ?
Creo que hoy me apetece que me digan cosas así que si quieres soy tu cobaya 
|
|
|
Hola bubi!!!
como estás? más confundida que nunca..pero bueno, en estos momentoa gudiza tu intuición ...y que tu alma se levante..esty a tu lado. Tengo tanta energía....empieza mi felicidad
|
|
|
Qué bonito
leer que empieza tu felicidad ! Cuánto me alegro por ti.
Sí, muy confundida. Estoy entre dejarlo todo o seguir así y no me digas que escuche mi corazón porque justamente no tengo que escucharlo.
|
|
|
Hola tesoro!
tu sola tienes la respuesta, tu lo has dicho..piensa con la cabeza, que te conviene, que te hace feliz y sobretodo que te complementa...porque igual no es ni uno ni otro tema, sino...un tercero que no ha llegado ...yo no puedo decidir por tí, te ayudo, dime las dudas de cada tema, o dime que no te convence y te digo...besos...dime...
|
|
|
|
|
|
Buenos días, lis, y a todas
.... recibo tu fuerza. Qué tal?, bien?. Si necesitas algo ya sabes donde estoy
|
|
|
Hola coraçao
me llamaste ayer? has leido lo que me ha escrito Laurita...?
|
|
|
Si
si, a todo, je. Te envío un e-mail
|
|