|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Jo chicas...
Tengo que escribirlo porque no me encuentro bien...
Acabo de recibir un mail de una amiga mía anunciándome una malísima noticia y es que el chico con quien estaba desde hace 2 semanas pero que conocía desde hace tiempo se mató en coche...
Por una vez que se la veía ilusionadísima con alguien... Que no me digan que no es injusto.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que cosa esta de aprovechar el tiempo....
HOla, no te concozco a ti ni a tu amiga, pero al leer lo que escribiste no pude dejar de sentirme extraña, esto del tiempo no... Nose realmente ahy que aprovecharlo no dejar pasar y hacer todo lo que se quiera antes que ya no se pueda, tantas veces una lo piensa y dice y tantas pocas veces que una lo hace, dejando pasar la vida...y a veces no tenemos tanto tiempo. Espero que tu amiga pueda estar bien en un futuro, de corazon te lo digo aunque no te conozca, y yo pienso que es tiempo de basta de anestecia y vivir..., no importa cuanto dure, si sabemos que al menos por un tiempito pudimos hacer lo que queríamos. Besos Alacua.
|
| |
Pienso
Que nos complicamos demasiado con demasiadas barreras, nos impedimos demasiadas cosas por distintos motivos.
A vivir !
Gracias por contestar.
Un abrazo y a ver si hablamos con más tiempo otro día.
Que seas muy feliz.
|
| |
Joba!!!!
me quedo sin palabras!! bufffffff, que injusta es la vida!!!! buffff, con esto te da de pensar tantas cosas.....hay que vivir el momento y sacar lo mejor de cada momento..dia que pasa dia que no vuelve.....lo siento muchisimo de verdad.................
|
| |
Sí
Es eso.
Parece que el jueves pasado él le propuso un montón de cosas, incluso irse para el puente de noviembre, y ella pensaba que iba a ser él, quería que fuera él el chico que esperaba...
Mira, me pongo mala. Creo que me voy a ir ya.
|
| | |
| |
Niña ... lo siento
hija, para estas cosas soy mas bien torpe, no se que decirte. Menudo palo.
Besines
|
| |
Tanto tiempo
queriendo salir juntos que si sí que si no, para qué complicarse tanto la vida ?
A disfrutar, a vivir el momento presente, a decir a los que queremos que los queremos.
Pobrecilla... Es un horror.
|
| |
Ya ...
... hace pensar mucho, niña, no la conozco a tu amiga, pero me ha dejado ploff y triste. Es eso, te pones a pensar .... la de tiempo perdido para que en unos segundos ... enfins
|
| |
No es tiempo perdido
es tiempo vivido. antes que nada bubi siento muchisimo lo de tu amiga, es horrible que se muera un ser querido cercano a vos, mas si ese ser es un par, y mas si es tan cercano. tal vez suene muy dificil lo que digo, pero uno se agarra de las cosas que no vivio. hay que tratar de quedarse con los buenos recuerdos, con las cosas lindas de esas idas y vueltas, y con la enseñanza que seguramente el le dejo a tu amiga. nadie se va de este planeta sin haber cumplido su mision, esto no lo va a entender ni hoy ni mañana, pero algun dia entendera que hasta ahi llego porque hasta ahi tenia que haber llegado. te cuento una historia? yo tenia un compañero de colegio, que se llamaba gonzalo, nosotros como grupo nos llevabamos muy mal, y gracias a el, que consiguio todo, hicimos un desfile de modas para poder recaudar fondos asi nos ibamos de viaje de fin de curso. con la organizacion de este evento nos empezamos a llevar todos bien, y esa noche estuvimos todos unidos como nunca. esa misma noche, lo asesinan en el boliche, teniamos todos 16 años, ahora tenemos 24. en ese momento no lo entendi, yo era amiga de el y me peleaba mucho, despues la madre me dijo lo mucho que el me apresiaba. la cuestion es que una madre, a los años, me hizo entender, que gonzalo habia sido un angelito con la mision de juntarnos a todos y hacernos felices. hoy cada vez que lo recuerdo, me acuerdo de lo bien que nos hizo y de lo mucho que nos ayudo, y no de las peleas. bueno, no molesto mas, espero que ayude mi mensaje un cariño muy grande para ti y tu amiga
|
| |
Estoy de acuerdo contigo
Pero claro mi amiga lo entenderá más adelante.
Muchas gracias solcyto por contarme tu historia y siento ser breve pero me voy a ir.
Que seas muy feliz y a ver si hablamos otro día.
|
| |
Sí, lo es
Es muy triste....
Siento haberte puesto triste pero es que hace pensar y mucho, es verdad. Es como si nos dijera que viviéramos.
|
| |
Me hace pensar ...
... y pensar .... si merece la pena o no ..... si hacer algo o no ......
|
| |
En qué
dime. En alguien en concreto ?
|
| |
Pues si
... alguien del que creo estar enamorada porque si no no entiendo que no consiga quitarmelo de la cabeza, y lo que es peor, del corazon. Es una historia muy rara, se que el siente lo mismo por mi, estoy convencida y lo presiento porque lo veo en sus ojos cuando estamos juntos, pero por miedos e historias .... llevamos mareando la perdiz un año. Ojala conociese a alguien mas que me hiciese olvidarle, porque lo intento y no puedo, nunca habia sentido algo tan fuerte.
|
| |
No te entiendo
Por qué mareáis la perdiz como bien dices ?
Qué os impide estar juntos ? Hoy no me digas eso... por favor...
|
| |
No te quiero poner mas triste
asi que si quieres no te digo nada, vale?
|
| |
Estoy bien
No te preocupes, pero ya me dirás porqué no podéis poneros juntos.
Y sé qué es no sacarse a alguien ni de la cabeza, ni del corazón.
|
| |
Cuando quieras
charlamos de ello, hoy estaba sensiblona y con lo que nos has contado de tu amiga ... peor. Es duro .... y cuando quieras tambien soy todo oidos para ti.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |