en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Un consejo por favor

¡Hola a todas! Esoy un poco liada y me gustaría que alguna me echara las cartas o me diera algún consejo astrológico. Este finde me lie con un amigo, el es cáncer, yo virgo, y me gustaría saber si os parece que la cosa va a quedar en un simple polvo y seguimos de amigos o si hay posibilidad de que surja algo. Por favor, ya se que somos muchas las que pedimos ayuda y que no dais abasto pero esto es algo que me importa y no sé ni cómo actuar la próxima vez que lo bea. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo te recomendaria k no te ilusiones antes,pasatelo bien y lo k sea!
cuanto mas indiferente eres mas se acerca el de ti!
me refiero k seas un poco indiferente pero no perderlo de la vista!
yo tb soy virgo pero te recomiendo como pareja otro virgo,yo tengo pareja virgo y me lo paso muy bien!
si la cosa va ser un polvo disfruta si va ser mas disfruta mas!
1 besito

Gracias

Gracias gatita. Lo de pasar de él es complicado, entre otras cosas porque es de mi grupo de amigos y siempre que salgo está él. Supongo que intentaré seguir como siempre y esperar a ver por dónde acaba todo esto aunque si soy muy indiferente él se cabrea porque es muy celoso, vamos, nunca me dice nada porque sólo faltaba que lo hiciese pero no lo puede evitar, cuando me ve hablando con algún amigo o algo se cabrea, se mantiene alejado de mí pero se cabrea tanto que hasta algún amigo me ha dicho ¡este está celoso! Respecto a los virgo, nunca he salido con ninguno, la verdad es que el único chico virgo que he conocido me caía fatal, en cambio sí que tengo unas cuantas amigas virgo pero a mi me gusta más un chico diferente a mi, no sé, yo creo que las virgo tenemos un carácter muy acentuado y claro, dos deben chocar mucho aunque supongo que cada caso es distinto. De todas formas, muchas gracias por el consejo

Hola

te deseo mucha suerte,pero segun tu dices es un chico celoso......uffffff no te metes en una relacion con un chico celoso,te va hacer los dias negras(asi lo dicen en mi tierra,soy rumana)es k tienes mucho coraje si vas a hcer esto!
mi hermana ha tenido 1 experiencia con 1 chico celoso y te digo k no fue muy agradable!
bueno tu ,ojo!!!cuidate y 1 besito!

Celoso

La verdad es que sí que es celoso aunque yo creo que en gran parte lo es por la relación que tuvo hasta ahora, supongo que yo también desconfiaría de todo el mundo si me hubieran tratado como a él (su novia le puso los cuernos un montón de veces). De todas formas, si realmente llegamos a algo yo no tolero los celos, vamos, unos pocos en plan gracioso vale, pero nada de intentar controlarme. Tengo mucho carácter y él lo sabe así que no creo que lo intente, desde luego, hasta ahora, los celos se los guarda y el que lo pasa mal es él, no yo, pero sinceramente no creo que vayan a ser un problema, no es celoso patológico, sencillamente me parece que anda más perdido que nada... y yo no sé qué voy a hacer, cómo se va a comportar cuando nos veamos, no me ha llamado desde que nos acostamos (ni yo a él) y estoy muy nerviosa por su reacción, no sé qué hacer ni como tranquilizarme, me da mucho miedo pasarlo mal

Un consejo...

..lo veo un poco, confundido, si lo quieres de verdad sé como siempre pero tb dulce... no exijas , como antes..
Te debe ver segura. de tí, que eres la de siempre con la que se puede hablar y a la vez, amar...entiendes? el roce hace le cariño...
Tu tranquila relajada, transmírtele sosiego y amor...piensa en un atardecer esa vista tradúcela en sentimiento...

Gracias

Muchísimas gracias Lisbu. N sé si podré estar relajada, la verdad, sólo de pensar en verlo me pongo muy nerviosa y sé que si el se comporta como si no hubiera pasado nada me va a doler...

Eso no va a pasar

ahora es un momento para hablar, para una cosa o para otra le encantó, creo que tiene miedo... solo eso, dale segurida, libertad como antes .. y amor..

Muchísimas gracias

Muchísimas gracias de verdad Lisbu, eres muy dulce y me alegro de haberte conocido. Nunca entro en este foro de astrología pero me pareces una persona con mucha sensibilidad y además creo que tienes razón en todo lo que me dices, sí, él está muerto de miedo, probablemente tenga aún más que yo y lo entiendo perfectamente después de todo lo que ha pasado. Muchas gracias de todo corazón

Lisbu, ¿puedes decirme algo?

Lisbu, por favor, ¿puedes decirme tu opinión?Gracias

Me parece

que va a depender de ti, de lo que tú quieras, él está a la expectativa.

Por qué no lo hablais simplemente ?

No puedo

No puedo hablarle porque ni siquiera sé yo lo que quiero, si no lo racionaliza, sé que me atre, pero si me pongo a pensar en él, en las cosas que hace, en su situación sentimental (lleva un par de años con una relación horrible que literalmente casi acaba con él y hace apenas dos meses que la rompio)... no sé si quiero meterme en ello... es corazón contra cabeza. ¿me entendéis? por eso quería saber si alguien puede echarme las cartas o ver algo, para saber qué siente él y si lo nuetro, si algún día existe, tiene futuro...

Gracias

Muchas gracias por contestarme. Verás, digamos que era algo que tenía que pasar, que veíamos que iba a pasar más pronto o más tarde pero los dos estábamos reticentes, como que no sabíamos si era lo mejor o no. Hace un mes o así nos enrrollamos, pero sólo besos, y desde entonces había tensión sexual entre nosotros, ya sabes, que te pasas el rato tocándote como sin querer pero los dos nos echábamos para atrás... y este finde por razones que no vienen al caso surgió la oportunidad de tener una excusa para dormir juntos (es decir, teníamos una excusa pero no era en absoluto necesario que durmiéramos juntos) y fue casi inmediato, empezamos, paramos porque ninguno de los dos lo tenía claro, nos lo dijimos (es que con un@ amig@...) y fue decirlo ¡y seguir! es como que racionalmente dudábamos pero tampoco queríamos evitarlo porque lo deseábamos...
Ahora yo no sé si sólo es deseo o qué. ël es el típico que siempre va detrás de todas pero sólo de palabra, luego nunca se enrrolla con ninguna (y no porque ellas no quieran) pero no sé si conmigo realmente es diferente o qué, nos liamos y no tengo ninguna duda de que le atraigo (aunque tampoco fue "fantástico", la verdad, yo creo que estábamos muy nerviosos los dos) pero como yo supongo que le atraerán muchas... pero por otro lado somos amigos y sé que como persona también le gusto... no sé, estoy hecha un lío... ¿tú qué crees?

Lisbu ¿estás por ahí?

Lisbu, espero tu respuesta, me servirá de gran ayuda y si alguna más puede "ver" algo, por favor, que me lo diga

Lisbu no esta

solo esta por las mañanas ... desde las 7 hasta las 2 de la tarde. Escribela mañana

Bufff ... ni idea ...

... cada historia es diferente. No sé, sois amigos, no? pues aunque sea algo "dificil y raro" intenta actuar con normalidad, no te pongas nerviosa (q facil decirlo, no?) El tiempo pone todo en su sitio, y si de ahí sale algo entre vosotros estupendo, y si no conservaras una amistad. No se chica ..... me gustaria ayudarte mejor

Gracias

Je, je, gracias, me ha hecho gracia tu sincero "ni idea" comprendo que es complicado y como no lo he visto desde entonces pues tampoco sé cómo va a reaccionar él, y lo peor es que ni siquiera sé cómo quiero que lo haga, vamos, que si me trata como si no hubiera pasado nada me sentiré un poco plof, pero tampoco sé cómo quiero que se comporte porque evidentemente como un novio tampoco... ¡qué lío!

Gracias

Gracias, mañana lo intento pero admito todos los consejos

A ver...

... dime si de repente, fue algo ... quiero decir una hubo pasiónm desenfrenada?

Si fue así..

... cuando lo veas la próxima vez... debes comportarte como siempre, un poco má cariñosa, y con los ojos sabrás si se ha despertado algo en él, o no...dime más cosas cómo fue la situación..

¡¡¡¡por favoooooor!!!!

¡¡¡¡Por favoooooor!!!!¡¡¡una respuesta!!!!

◀  Arriba de la página

Se me olvidaba¿qué está pasando lisbu?Para lisbuY a mi lisbu?Para lisbuLisBubiBuenos días!!Amigas....Buenos días a tod@sBuenos dias... donde estan mis niñas???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Jim Morrison
Melanie C
Monica Cruz
Elizabeth Jagger
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam