| Mensaje que originó la charla: |
Para sharing
hola sharing. oye te he mirado las cartas pero hay cosas que no puedo encajar, así que si me dices vuestra edad y características, color de pelo, y otra cosa, ese chico y tu trabajais juntos? y alguno de los dos se tiene que desplazar algo más lejos, en coche por ejemplo? un besito.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Vale
El y yo no trabajamos juntos, no. Somos ciberamigos, vivimos en distintas ciudades. Los dos somos morenos, los dos 37 años. El tiene que ir al trabajo en coche. Muchas gracias, Depiscis. Qué maja eres!!. El acercamiento se produjo, niña, pero a ver qué va a pasar.
|
| |
Comooooo?
quieres decir que habeis quedado y os habeis visto? es que no entiendo como es ese acercamiento, o es que te ha dicho algo mas intimo? ja,ja, bueno voy a mirartelo.
|
| |
Noooooooooooooo
jjajajajaja, no. El acercamiento para mi es que volviéramos a hablar, je, no hemos quedado ni nos conocemos personalmente. Gracias
|
| |
Lo que me sale
vamos a ver, no me salen muy buenas cartas, me hablan de una aventura y advierten sobre la precipitación. Las cartas hablan de intrigas, no sé si por tu parte o la de ambas, aparece una mujer rubia ¿sabes si está casado? pues yo creo que sí, las cartas te dicen que no te hagas muchas ilusiones aunque también hablan de una visita, es probable que os llegueis a ver pero si esto sucede, te causará problemas, porque... tu estás casada también? en definitiva, si esto llega a más, serán amores escondidos que te causaran problemas. No sé si uno de los dos busca un cambio que le devuelva la ilusión, pero lo que sí le va a traer son más problemas que alegrias, así que haz caso de las cartas y disfruta del momento pero n te precipites y deja que todo fluya. Esto es lo que puedo decirte desde mi humilde conocimiento. Espero que me digas que te parece y si he podido acertar en algo. besos
|
| |
Despiscis!!
disculpa mi atrevimiento, pero como soy amiga de ella , imagino que no le importará que te pregunte...que me mires un chico que me gusta, Xavi, de 32 años y sagitario, a ver que te dicen las cartas... Lo que le has dicho a ella está todo bastante bien, queiro decirt que has acertado mucho.... Bueno un beso, y un millón de gracias, si queires algo te puedo ayudara , es que una misma es más difícil, por eso te pido ayuda...Gracias.
|
| |
Como no te voy a mirar
como no te voy a mirar si fuistes junto con sharing las primeras que me contestasteis en este foro, pero ahora no puede ser, ya sabes, en el trabajo no me puedo poner a echar las cartas y cuando llegue a casa, tendre que ver el momento que no este mi marido, no le gusta nada, pero te miraré, dime tu edad también, el color de pelo de ambos y de que os conoceis. vale? te mirare lo antes posible, un besito.
|
| |
Si
gracias, es que una misma , aveces ...bueno yo tengo 29 años, soy rubia y ojos marron muy oscuro , él tiene el pelo negro y ojos azul cielo muy claritos tieen 32 años... Nos conocemos desde los 16 años, de vista ..de vista , de vernos por la noche... no seque más quieres , de datos... me dices...
|
| |
Me parece....
que lo has hecho GENIAL!!!!. Efectivamente, los dos estamos casados y muy casados, jeje. Esta relación nos ha traido muchas alegrías pero también problemas por el sentimiento que tenemos y no puede ser. Pero, qué significa que disfrute del momento y deje que todo fluya?? que me deje llevar por esta relación??. Háblame de la cita, niña. Bueno, lo has hecho estupendamente. Muchas gracias, estaré aquí para lo que mandes.
|
| |
Me alegro
me alegro de haber acertado algo, eso de dejar fluir es un consejo mío, quizás tu eres impaciente como yo y lo quiere todo rápido, en el amor todo se quiere rápido verdad? que pase ya, a mi me sucede igual. lo de la visita me lo tendras que contar tu no? ja,ja, quizás decidais encontraros o tal vez se refiere a que tienes planeado salir a un lugar cercano. bueno, ya hablaremos no? besitos.
|
| |
Eres grande, niña
Muchísimas gracias por todo. Si, soy impaciente, pero total, después de año y medio puedo esperar más. Es que.... yo voy de vacaciones a 15 kms. de su casa. A eso se debe referir. MUCHAS GRACIAS. Ya sabes mi correo, si necesitas algo no tienes más que decirlo.
|
| |
Gracias por lo de niña, ja,ja,
oye, seguramente sera eso, pero aún no has cogido vacaciones? ¿Sabes si su mujer es rubia? y es médico, o abogado? o se dedicará a los negocios. que rabia no?
|
| |
Enviame
un e-mail si quieres, será mejor. Te recuerdo que es vgarciac1@msn.com besos
|
| |
Mocita!!!
He releído estos mensajes de ayer pero tengo dudas... todo lo que me dices es lo que ha pasado más o menos hasta ahora, significa que continuará todo igual en el futuro??. Aysssssssssss!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|