Foro / Astrología y Tarot

Hoy pa terminarla este dia dificil cai en un fraude

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 10:30
D
dafne_5174429
16/10/07 a las 2:01

de verdad que no podia estar mas salada que me llamn y luego me mandan un mensaje diciendo que gane en un sorteo de boletazo en el programa de vamos mexico! y hay va la mensa pa ver que pasaba y hable me dijeron que nencesitaban mis datos y que habia ganado nose cuanto y con un auto y un cel que solo necesitaba pagar los gastos de envio se me hizo raro y le dije que no tenia dinero y me dijo que no iportaba en ese caso la compaññia de telcel pagaria solo tenia que comprar un tarjeta para que regisraran mis datos y hay va a la bruta , despues me comunicaron con otro wey que segun de la compañia de autos para preguntarme que color y modelo queria de auto y que oslo tenia que pagar el seguro pa liberarlo de la agencia y me dijo que si no tenia que la compañia lo pagaria como en el otro caso pero que tendria que compara otra tarjeta y ya le dije que na de na que si solo se la ibana a psaar pidiendome que comprara tarjetas y le colgue, acabo de encontrar en internet que a mucha gente le ha pasado lo mismo y claro que aunque solo me pidieronq ue rascara 5 numeros de la tarjeta le quise meter y na de na los muy ladrones, no se como puede haber personas tan mllenas de maldad que no les importe jugar asi con la gente y sobretodo robar que poco estoy que grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ver también

A
an0N_844027699z
16/10/07 a las 10:30

Lo siento
pero hoy en día tenemos que estar más espabilados... hay fraudes por todos los lados!! que nadie de sus datos bancarios a nadie!!

Y cuando comiences a leer que te ha tocado lo que sea... directamente lo tiras si te llegó por correo y si te llega por mail vamos ni sigas leyendo lo borras..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir