| Contenido de las respuestas: |
Chicas....
no estoy muy bien, el finde ha resultado regular, y mira que tenía expectativas, pero no se dio del todo bien, pero bueno, sigo teniendo confianza en que las cosas irán mejorando....
sois un cielo, lo sabéis, verdad???
|
|
|
Hola rosae
animate mujer, que todo puede ir mejor, si el finde no fue todo lo bueno que esperabas por lo menos no fue malo y eso ya es algo no te parece?. Animo y sigue confiando. Un beso
|
|
|
Buenos días¡¡¡¡¡¡
hola a todasssssss, hola compis de excursión alpinista¡¡¡¡
os percibo bastante animadas, bien¡¡¡¡ muchos besitos....
|
|
|
A los güenos dias!
Po'zi, animadillas si que estamos ... eso parece ... algo dormidas pero con otro cafe lo arreglamos.Que tal tu finde?
|
|
|
Rosikiiiiiii
Preparada para la ascensión ??? 
Cómo estás tesoro ?
|
|
|
Hola rosa!!!!
Qué tal el finde?, estás radiante, llena de vida... que bien , te envío un besote
|
|
|
Holaaaaaa
hola yo también. la verdad es que a mi me ha costado levantarme, pero hoy brilla un sol fantastico.
|
|
|
Hola
hermosa!!! qué tal ? bien, si aquí tb brilla el sol, todavía queda luz que aprovechar....besos.
|
|
|
Buenos dias...
preciosas, que tal el fin de semana?.
|
|
|
Muy bien
muy divertido, no he parado... y tu? como me gusta verte!!! no te lo imaginas...
|
|
|
Pues me han pasado...
algunas cosillas bastante interesantes, por una vez me deje llevar por un impulso y no me salio nada mal...
|
|
|
Por favor..
.. cuenta... me tienes impaciente...
|
|
|
Pues veras...
no le pregunte a nadie que le parecia lo que iba a hacer, asi que le mande un sms pidiendole que nos vieramos que lo necesitaba como amigo, primero dudo pero al final salimos el sabado por la noche y fue genial, hablamos mucho mucho, aclare las cosas con el y quedamos que si nos necesitabamos para lo que fuera teniamos que ser claros y decirnoslo, me dijo y me conto tantas cosas, sobre todo me dijo algo que deseaba oir, que piensa en mi muchas veces y que muchas veces a querido buscarme porque me necesitaba pero penso que yo no queria, le dije que podia contar conmigo siempre para lo bueno y lo malo, anoche domingo a las once y media sono el movil y era el queria oirme porque estaba pensando en mi, le doy mucha calma y el a mi, no esque vayamos a tener la tipica relacion pero ahora se que si lo necesito estara conmigo como amigo o como yo quiera, eso me hace pensar que si le doy tiempo terminara comprendiendo lo que le pasa y voy a estar ahi, aunque...
|
|
|
La verdad, es
que siento que el ya sabe lo que le pasa conmigo pero esta asustado, no voy a presionarlo creo que eso es lo mejor demomento voy a estar ahi, eso no quiere decir que corra cada vez que me llame pero quiero que sepa que estoy, que no le pido ni le exijo nada, solo que siga ahi. Pumuky el sabado me felicito por lo que habia echo de comunicarme con el, como no estabas ella me ayudo a saber si lo habia hecho bien.
|
|
|
Alma
me parec muybien, Pumuky es excelente persona..hace día qu no la "veo". si todo bien, despacio, espacio y muchos benos sentimientos, tiene muy buena pinta...
|
|
|
Entonces tu crees ...
que estoy haciendo bien verdad? El me necesita pero sin que yo lo agobie con compromisos, y pensandolo bien yo tampoco quiero esa responsabilidad ahora mismo, si que lo necesito a el pero poco a poco sin prisas. Crees que es la mejor manera de dejar que el solo se de cuenta de lo que siente por mi? Quizas no puedas verlo, pero tu crees que el siente algo por mi, atraccion ya lo se porque eso es mutuo, pero algo mas creo que puede llegar a sentirlo y a ti que te parece?
|
|
|
Bieeeeennnn!!!
Encuentro 2 por el precio de una! Que tal estais niñas?
|
|
|
Hola krisss!!!
qué tal el finde?
|
|
|
Agotadorrrrr
... me lo pasé genial, la verdad que muy bien ... pero no encontré al hombre de mi vida .... sniff sniff .... jajaja Yo diciendo ... a ver a quien me voy a encontrar ....
|
|
|
Krisssssssss mi cómplice alpina !
Dichosos los ojos !!! Pues estoy bastante bien para ser lunes por la mañana, espabilá y tó. ji ji ji. A ver cuanto me dura.
Y tú ?
|
|