•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Alguien sabe como hacer que me llame mi amor?

 

Que puedo hacer para que el hombre que quiero me llame, no se de el desde hace 15 dias y la verdad etoy muy triste, por favor si alguien conoce que se puede hacer y que funcione, se lo voy a agradecer


Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
 

Ayuda de pareja

si necesitas ayuda de pareja escribe a margaritachaparro61@hotmail.co m


 

Fe

por: pameyromi

IO en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (LC). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (LC). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (IO) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (LC) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (IO) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (IO) mi nombre (LC), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (LC), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (LC). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen


 

Hazlo con fe



ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

eñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe


 

Con fe

AACF) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (MAA), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (MAA). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (MAA) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (AACF) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( MAA) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (AACF) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (AACF) MI NOMBRE (MAA), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (MAA), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (MRG) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.


 

Que me llame

por: linda8170

Qué me llame o me busqué tengo mucha fe que lo hará


 

Poli136

Brujos y Brujitas ayúdenme para que HBP no deje de pensar en mi por medio de esta oración que sea la único en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.


 

Rezemos con fe!

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.


 

Pomba gira oracion infalible!!!

Salve Pomba Gira, Maria Padilha, Reina de las siete Encrucijadas. Invoco y conjuro a Maria Padilha por la fuerza de los corazones sagrados, Salve Pomba Gira espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución a mi soledad. Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de mi ser amado RB palpite sin interrupciones Solo por mi persona RB Y en todas las direccionesSalve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer a girar a mi favor haciendo asimismo: Que RB quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a RB apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, RB. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que, RB no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, RB, deseando estar solo a mi lado.Que el cuerpo de RB se queme de deseo y tesón por mi RB que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que RB sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que RB deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo RB y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo RB.Solamente yo RB le dará placer y amor a RB, te pido que me des ese poder, que RB este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi RB Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu vivo de RB al cuerpo y al espíritu vivo de RB, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de RB, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi las 24 horas al día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que RB piense en mi, haciendo así que solo yo RB, sea el único amor en la vida de RB, que el ame y confíe. Que haga a RB sentir por mi RB un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que RB solo desee estar y hablar conmigo RB que quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente, que RB sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo RB le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi RB ,que quiebre las fuerzas de RB, y lo hagas a el ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente . Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo RB profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a RB estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi, se transforme en un grande amor en el corazón de RB, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de RB, soplando mi nombre RB, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de RB todo lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi RB de tanto amor, quiebra la resistencia de RB, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, RB va a estar loco de amor por mi RB, lo más rápido posible, trae a RB de vuelta a mí ya.Gracias por el favor concedido.Copie y pegue un pedido igual y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible que no se puede volver atrás.


 

Fe

Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho. Cuando Dios te quita algo de tu mano, El no te está castigando, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase: "La voluntad de Dios nunca te lleva donde la gracia de Dios no te proteja". Algo bueno va a pasar hoy, algo que has estado esperando escuchar. Por favor, no la rompas. Solo 27 palabras, "Dios, Padre, camina por mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor, vigila y cura a mi familia en tu nombre, amen".
Una bendición viene a ti en la forma de un nuevo trabajo, una casa, el matrimonio o financieramente. No la rompas o hagas preguntas, esta es una prueba. Dios viene primero en tu vida? Si es así, deja lo que estás haciendo y envíalo a 12 personas .
Si lo rechazas! recuerda Jesus dijo: si...me niegas entre las personas,te negare frente a mi padre.

Dentro de 4 minutos te diran:

Lo que esperabas...
no preguntes quien.


 

Aguila

por: aguila

Asisera


 

Aguila

por: aguila

Espero mi milagro con fe que así será el regresara conmigo y mebuscara


 

Hazlo con fe !!!

(JFBM) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (LZR), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (LZR). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (LZR) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (JFBM) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( LZR) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (JFBM) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (JFBM) MI NOMBRE (LZR), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (LZR), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (MRG) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.


 

Que me diga que me quiere

por: marga2003

PG EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI MD, TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI,MD. EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI MD VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU PG NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI MD INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON PG Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI PG MI NOMBRE MD, QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI MD, ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (MRG) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.


 

Que me diga que me quiere

por: marga2003

(JFBM) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (LZR), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (LZR). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (LZR) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (JFBM) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( LZR) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (JFBM) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (JFBM) MI NOMBRE (LZR), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (LZR), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (MRG) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.


 

Hacerlo con fe

por: linda8170

Pido con muchísima fe que regrese mi marido y me busque.. o me llame


 

Para que te llame!!

(RDG) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (MRG), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (MRG). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (MRG) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (RDG) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( MRG) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (RDG) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (RDG) MI NOMBRE (MRG), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (MRG), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (MRG) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS ELLA TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.


 

Que me responda

Brujos y brujitas ayúdame para que FP No deje de pensar en mi, que por medio de esta oración MG sea la única en su pensamiento, que sea duerma y se levante acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre!


 

Para que me llame

AQG en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi AVF
tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi MIPG ¿Va a tratar de
resistir. No te resistas. Si tú AQG
no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar
sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi AVF, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón AQG y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti AQG mi nombre AFV, que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi AFV anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi AFV que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será.


 

Llama

AQG en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi AVF
tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi MIPG ¿Va a tratar de
resistir. No te resistas. Si tú AQG
no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar
sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi AVF, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón AQG y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti AQG mi nombre AFV, que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi AFV anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi AFV que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será.


 

Llama

Brujos y Brujitas ayúdenme para que HBP no deje de pensar en mi por medio de esta oración que sea la único en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lusii
0
  Comence un amarre deberia sentir algo?
por: uuuii
6
  mirar hacia atras......
por: romantica202
9
  Las que al final acertaron que volveriamos y lo que ha venido despues son...
por: asgrid
1
 
por: mariadelosangelescarbonell
0
 
por: mariadelosangelescarbonell
0
  Nuevo post
por: martassdk3rrr
1
  Continuación almas gemelas "2"
por: Paty59
13
  Almas gemelas...
por: sherezade4
6
  Intercambio sobre terapia alternativa reiki
por: pile1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com