en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Lis, rosa, ruiditos, todas

Dónde estáis ??? Os echo de menos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapetonas!!

Como estais chikis??? espero que paseis un buen dia y por supuesto un buen finde semana.
Seguro que tu decisión, Bubi, como dice Rosa será la acertada. Dejate llevar por la intuició y sobre todo por el corazón. aunque a veces o casi siempre esmuy fácil decirlo desde afuera, verdad?? pero quien lo pasa ....sabe que es dificil.Ya verás como todo va ok.
Y tu Ros me alegro que te sorprendiera tu Gabriel, aunque no se muy bien tu historia.....pero espero tambien que todo vaya ok.
Besines.

Maviiiiiiiii

hola cielo¡¡¡

qué alegría verte¡¡
todo nos irá bien, estoy segura de ello....

No puedo

dejarme llevar por el corazón.... ya no... es muy duro, muy muy duro.

Eso, pásate por el otro mensaje y vámonos todas a esquiar con monitores cañones !!!

Hola mavi!

ayyyyssss ... decisiones duras que tomar ... nás ... hoy es viernes y hay que cambiar el chip .... Pasate por el otro mensaje que estamos pasando un dia en los Alpes ... unete!

Ah...

hoy lis, no andará por aquí...

Hola bubikiiiiiiiiiiii

buenos días de viernes, fantásticos y maravillososssssssssss cosa guapa¡¡¡

oye, ayer, no volví a saber de ti...estabas bien, verdad????

Rosinkiiiiii

Preciosa.

Cómo te fue ayer con el angelito Gabriel ?

Estaba así así pero tengo que tomar decisiones y no son fáciles...

Tú si que eres....

preciosa¡¡¡

pues mira, me fue mejor de lo que esperaba, sus reacciones hasta me sorprendieron, todavía los hombres consiguen que me sorprenda, jeje, es broma...

pero sabes????, lo único cierto es que estoy cansada, de verdad, agotaíta

ha sido demasiada energía desgastada en esta historia...

bubiki, la vida es eso: elegir, seguro que tu elección será la acertada, no tengo ninguna duda...

Sonrío

Porque confías en mi elección pero yo no. Es una verdadera comedura de cabeza, pero algo tengo que hacer...

La relación que tuviste con Gabriel te ha comido mucha energía y te ha decepcionado mucho. Qué vas a hacer ahora ?

Necesito...

recobrar la tranquilidad, recuperar la "luz", para mi es importantísimo estar centrada en las cosas que hago cada día, se me quitaron las ganas de hacer hasta lo más simple, voy buscando de nuevo esa tranquilidad de la que te hablo, volver a ilusionarme....y de momento, no quiero saber nada de "hombres", me tengo que dedicar un tiempecito a mi persona...

no te comas demasiado, al final, tendrás que tomar una decisión, pero eso está muy bien, pq te mueves, no estás estática, aunque sea duro, pero afrontas, ya verás como todo sale mejor de lo que esperas....

Te entiendo

Buscar la luz, la ilusión, te entiendo tan bien ! Me pasa lo mismo. Tengo que dejar de romperme la cabeza por algo que no voy a tener, que he podido tener pero que no supe en su momento y ahora que quiero, no es posible.

En fin... resignación, resignación... :-0.

A mi....

no me gusta esa palabra: "resignación", pero nada, nada...

dices que "pudiste tener", pues tal vez sí, pero si no fue así, sería pq no era tu momento, por supuesto que hay que luchar por las cosas, por las personas, pero tenemos que hacer muchas valoraciones, que en muchas ocasiones, ni hacemos, y actuamos por encima de nuestro propio bienestar, no sé si me entiendes....

Era irónico

Lo de resignación...

Pues no, no era el momento. En su momento no estaba preparada y ahora lo estoy pero es demasiado tarde... Me duele en el alma.

Sí, te entiendo. Ahora lo único que quiero es que se me pase y sentirme feliz sin esa persona. Entender que tengo que avanzar y vivir sin ella.

Pfff....

Lo conseguirássssssssssss

ayer me dijo una amiga:

los hombres son como los mocos, se van unos y vienen otros...bueno, a lo mejor no es el momento de este refranillo, pero hay que reirse joeeeeeeeeee ejejejeje

Sí...

Pero cuando has conocido la magia... no se sustituye tan facilmente...

Buffff... Vámonos a corretear por los Alpes, será mejor porque me dueleeeeeeeee.

Jooo bubi...

pero ...no me guista verte así, en serio... debes de pensar que estarás mejor, y que serás feliz....prontito, mientras tanto...prepara tu alma.

Pos yo....

no quiero que te duela...
sólo una última cosa: aún queda más de un mago por ahí, no lo dudes....cosa guaaaaapaaaaaaaaa

◀  Arriba de la página

Para todosLis.....Para raygisLisbuPara sinceridad4Alguien q lea tarot?Saskia7 o todas me pueden contestar mi intriga eterna...Chica leo con chico virgoMuchisisimas gracias lauritaNecesito ayuda!!!A quien me ayude con este sueño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam