| Contenido de las respuestas: |
Hola krisss!!
me ha gustado mucho ...así que estais pasando un dia en los Alpes!!! me uno. besines
|
|
|
Bienvenida!
pues ya ves ... aquí Bubi que se tomo algunas hierba ayer (entre tu yo ... yo creo que se paso con la dosis ... jajaja) y ahora estamos bailando y correteando por los verdes y amplios prados alpinos ... vamos a recolectar mas hierbas .. jajaja
|
|
|
Po'zi!
me parece que como sigamos asi cambiamos de punto de ecuentro.... cambiamos Ginebra por Amsterdam ....
|
|
|
Ja ja ja
Sí,la verdad es que cargué la dosis y me sentí muy a gustooooo.
Pero no me digáis que no estáis disfrutando también del efecto... digamos... eufórico... eh ??
|
|
|
Mmmmmmm!!!!
Que lindo aroma a flores salvajes!! a pinos!! oh!! el sol!! que bueno!! cuanta luzzz!!!!!!!! cuanto verde!!!!!!!!!!! por favor!!! voy a ver si recolecto algunas de esas hierbas que deciiss...jejjejejejeje besitos.
|
|
|
Muy buenos diasss!!!!
Muy buenos diasss!!!!!! espero que seais muuuuuy felices, que paseis un buen finde con mucha luz, mucha energia positiva y muuuucha paz. besitos.
|
|
|
Hola krisssss
buenísimos díasssssssss, viernes, bien¡¡, tenía ganas...ha sido una semana agotadora...
|
|
|
Pues hoy es viernes ...
... perfecto para "agotarse" un poquillo mas ... jajajaja
Que tal niña? Ya lei ayer q tambien tienes problemillas con el sueño. Prueba con la tila alpina que es una maravilla.
|
|
|
Sí
Pruébala ya verás cómo te relaja y te hace ver cosas marivollosas je je je.
Yo propongo que nos reunamos todas en una estación de esquí y balnearia de los Alpes suizos y que vayamos a buscar nosotras la tila esa. Ya veréis cómo se nos quitan todos los males. Hay sitios preciosos. Venga, venga, más entusiasmo. 
|
|
|
Jajajajajjaja
yo me sumo a esta proposición tan alentadora jajajajjaja
|
|
|
Bubi bubiiiii ....
.... no me tientes que ahora no tengo vacas pero en enero empieza nuevo año laboralllll... y como me de el punto me voy a ver a las cabras suizas .... jajajaja ... y no va por ti, eh? aunque a lo mejor te sientes aludida ..jajajaja
|
|
|
Jajajajaja
Como una cabra sí que estoy pero soy lo menos parecido a una cabra jajajaja.
Oye, sería fabuloso ! Lo que pasa es que es carillo pero vale la pena. Ya me encargaría de organizarlo.
|
|
|
Será por dinero ... psssttttt!
... pues si, es por dinero ... enfins, a ver si me toca un pellizquitos y nos vamos las tres, bueno, digo las 2, a verte .... ya me imagina correteando por los prados ... lalalalala ... ahora mismo me vienen a la mente imagenes de Heidi ... corriendo con Clara, Niebla, Blanquita .... y gritando ... PEDROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
|
|
|
Oye kris...
y tú, por ande andas??? por las españas???
venga, que nos vamos con la heidi y and company ajajajaja
|
|
|
Krisi y rosi
Ya estamos con los tópicos ! JA JAJA
Pero bueno es muy divertido corretear con las cabras por ahi...
Oye y qué tal se os da esquiar ??
|
|
|
Muuuuu malamente!
Solo me he puesto unos skies en mi vida, y fue un desastre total ... no duraba de pie ni 5 minutos, y como no conseguia ponerme en pie .... un coñazo, quitate los skies, levantate, pontelos, manten el equilibrio, lanzate ..... 5 metros y al suelo otra vez .... UN DESASTRE! Se me da mejor esquiar con el culo .... encima de un plastico ...jajaja ... Lo mejor... los monitores que parece que hacen un casting para elegirles .... madre mia!
|
|
|
Ahi ahi
Por un monitor de esos cañones puedes volver a ponerte los esquíes, no ?? hija, un poco de perseverancia ! jajaja
|
|
|
Yaaaaa ....
.... pero mi monitor no era así ....snifff ... hasta para eso tengo mala suerte ..... Imaginate que niños habia de monitores .... pero ya se sabe lo de las estadísticas ... siempre se dice eso de 1 de cada 10 .... por eso ...10 monitores, 9 como panes y el decimo .... bajito y redondete ... como un muñeco de nieve ... pero era mas majo que las pesetas!
|
|
|
Si si ...
por la madre patria, las Españas queridas! Tu tambien no?
|
|
|
Sip
por las españas, pero ahora, en este momento, tb estoy en las ginebras,bueno, "estamos", en los alpes, con vosotras....jeje
|
|