|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Bubikiiiiiiiii
ya verás como esta noche duermes del tirón, mañana te levantas como nueva, y el finde, a disfrutarlo¡¡¡¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
Ojalá sea verdad.
Voy a comprar la tila esa alpina a ver qué tal por los Alpes, jejeje.
|
| |
Oye oyeeeee!
que he dicho tila alpina .... a ver si te confundes de hierbas ... jajajaja
|
| |
Jajajajajaajajaja
jo, te noto contenta, lo estássssssssss qué bien.....
yo estoy tb mucho mejor.... ahora, gabriel, sabes quién es gabriel, verdad???? está loquito por mis huesos, o por lo menos eso dice, y yo tengo un desencanto total....qué complicado es todo, pero te aseguro que no voy a darle 20 vueltas a todo, que así me pasa, me duele cocoooooooooooooo voy a ser totalmente sincera con él, bueno, ya lo he sido, pero parece que hablo en chino....
ay los hombres, parecen de otro planeta¡¡¡¡
|
| |
Yo tampoco la conozco. ....
.... sniff sniff ... unas tanto y las otras tampoco ... jajajja
Ahora no recuerdo bien, creo que si he leido algo pero estoy totalmente empaná ..... Suele pasar ... cuando no lo tienes te desesperas .... y cuando se dan cuenta y vuelven ... ya es tarde, estamos desencantadas ... enfins ... son hombres
|
| |
Rositaaaa
No conozco tu historia... Nunca me la contaste. Que tienes a 2 ?
Y bueno, no estoy muy contenta pero hago de tripas corazón...
|
| |
A 2?????????
por dios bubita, si 1 solo es agotador, imagínate 2¡¡¡¡¡, qué locura¡¡¡
pues nada bubi, que él no me quiso y ahora me quiere, es muy largo, como todas las historietas de amor-desamor el caso es que estoy un poco saturá de hombressssssssss, y necesito un espacioooooooooo
|
| |
Buf
Rosa, no me hables de eso porque me echo a llorar....
A mi me pasa a la inversa. Me han querido, no he querido y ahora quiero pero no.
|
| |
De llorar nadaaaaaaaaaaa
bubi, amiga, de eso nada, vale???? venga, yo estoy muy fuerte, y tú tb LO ESTÁS, claro que si¡¡¡¡¡
siempre igual¡¡¡¡, ayyy, perdona, tal vez esté un poco "agresiva", pero es que estoy cansada.....
pero fuerteeeeeee, sí, estoy un poco nerviosa, pq voy a hablar con él esta tarde pero no te quiero ver así¡¡¡¡
|
| |
Jajajaja
Mientras haga efecto ya estoy dispuesta a tomar lo que sea ! )
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |