| Mensaje que originó la charla: |
Dejar el tarot
ALGUIEN SABE EL REMEDIO PARA DEJAR DE LLAMAR AL TAROT?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
806
Pide que te restrinjan las llamadas a esos números. No es bueno engancharse a los 806 ni a las consultas personales ni a nada. Lo que no comparto es esa ligereza de Bubi y alihlei (creo que se escribe así) con la que acusan a todas las tarotistas que tenemos línea de ser unas estafadoras que sólo dicen lo que quieren oir. Estoy con la otra chica, de todo hay en todas partes y detrás de una línea 806 hay tb personas honestas que intentan ayudar. Yo tengo una de esas líneas, sólamente somos 3 chicas y siempre les digo que ante todo tenemos que demostrar que somos honestas, aunque a veces nos podamos equivocar. Sinceramente me molesta que se meta a todas en el mismo saco. En todas las profesiones hay estafadores y gente sin escrúpulos, pero por favor no generalicemos. Tb hay quien lee el tarot en persona y es una estafadora que sólo dice lo que el consultante quiere oir y tb hay quien se engancha a eso y se pasa la vida de casa en casa de tarotistas esperando el milagro. Yo recomiendo echarse las cartas en persona cada 6 meses como mucho. Por teléfono se puede más a menudo, porque suele tratarse de preguntas concretas más que de tiradas generales, pero nunca estar llame y llame haciendo siempre la misma pregunta, eso es forzar. Es fácil hacerse adicto a muchas cosas, no sólo al tarot, y difícil dejarlo, pero no imposible. Eso sí, no hagas como muchos que restringen las llamadas del fijo y llamn del móvil (y les sale mucho más caro) o llaman para pagar con visa... entonces no haces nada. Necesitas tb fuerza de voluntad. ¡Animo! Dí: desde hoy no llamaré más. Y no lo hagas, aunque lo pases mal los primeros días.
|
| |
No saskia
Me habré expresado mal. Sé que hay gente buena. No generalizo.
Lo decía más en el contexto de Annie.
|
| |
Pues
Había entendido mal, parecía que hablabas de todas las 806 en general.
|
| |
No
Porque además nunca he llamado.
A ti te veo buena tarotista.
|
| |
Hola,
Que tu elección de Tarot sea una línea 806, es tu elección, cierto es que como he dicho anteriormente a marian, claro que hay de todo en esta vida, a mí no me conoceis, podeis pensar cualquier cosa igualmente, porque yo no soy ni mejor ni peor SOY LO QUE SOY nada más...
Disculpa si te ofendí, pero todo lo que he oído y de personas directas gente que ha estado en esas líneas, no ha sido nada bueno también es cierto que me refería a líneas 806 de gran prestigio, eso no lo especifiqué y por eso nuevamente te pido disculpas.
Como distinguir si lo que hay detrás es honesto o no para personas desesperadas que piden ayuda, creo que es como la lotería, tener suerte nada más...
Igualmente sucede con Tarot por Internet, o en domicilio...
Disculpa mi crítica a esta línea, pero solo iba al medio en sí y no por ignorancia...
Solo una opinión.
Saludos y mucha luz de Alih Hel.
|
| |
De acuerdo contigo
En que muchas líneas "de prestigio" son las peores (tampoco quiero genralizar). Yo estuve trabajando para una y ni me pagaron, con decirte eso lo digo todo. Lo malo es que la gente cree que por llamar a una de esas va a ser mejor, sin darse cuenta de que unos de esos "prestigiosos" nunca le va a responder, que serán empleados de gabinete, seguramente alguno tan bueno o mejor que el jefe, pero en otros casos alguien que no tiene ni idea, o simplemente acuciado por la necesidad de dinero y presionado para que haga mucho minutaje. Las líneas más modestas, (sigo sin querer generalizar) suelen estar atendidas por su titular. En mi caso yo atiendo casi todos los días de 7 am a 3 pm y el resto del tiempo dos chicas a las que no presiono para que retengan a la gente a como de lugar, es más, si todas sus llamadas fueran de 30 minutos me mosquearía... que raro... Lo que sí es un gusto es ver que hay gente que repite (sin llegar a hacerse adicta) porque eso quiere decir que les has gustado, que les has tratado bien. El medio, los números 806, son desprestigiados a diario por pseudoprofesionales sin escrúpulos, cuando no por personas cuyo único afán es la estafa (vemos noticias de eso cada día). Me da pena que hundan esto así, sin importarles nada ni nadie  Un saludo, luz y paz para tí tb.
|
| |
Hola annie
Te entiendo perfectamente porque yo he estado como un año igual que tu. Preguntando a todo el mundo y muriendome de ansiedad porque a mi tambien me decian siempre o casi siempre las cartas que mi amor, volveria conmigo y que seriamos felices. Pero luego llega el dia a dia y ni siquiera me llama. Bueno pues al final y gracias a una amiga tarotista (de tanto preguntar he hecho amigas) las cartas dicen que tenemos futuro, y estoy segura de que es cierto, pero no dicen cuando. Entonces, a mi me han aconsejado que ya que puede ser dentro de un mes o dentro de dos años, me dicen que viva mi vida, que si aparece otro hombre que viva, porque quiza mi hombre tardara y no debemos enterrarnos en vida. No me digas que es dificil, porque ya lo se, pero debes proponertelo. Esperale pero sin olvidarle. PAra conseguir llevar esto a cabo llevo meses rezando que Dios me de paz interior y que me lo traiga lo antes posible. PEro se que sera cuando EL quiera. Yo le pedi a las cartas que me dijesen como me aconsejaban que debia actuar. Espero haberte sido de ayuda. un beso
|
| |
Hola annie,
En verdad te digo que si sigues preguntando constantemente al Tarot, el efecto va a ser peor o contrario, puesto que no das tiempo a los acontecimientos.
El Tarot hay que tomarlo en serio, y preguntar y esperar al menos dos o tres meses para volver hacerlo, es más te diría que mínimo de 6 meses.
Como veo que estás un poco obsesionada te diría que llames a tu agencia telefónica y pidas que no te permitan llamadas al 806 que te las restrinjan. Porque además de confusión... los recibos cuando te lleguen serán de olé...
Pon un poco más de confianza en ti misma, la solución a tus problemas no se encuentra al final de la línea telefónica del 806... estas personas solo te alegran los oidos, te dicen lo que quieres oir...
Relájate y deja que la vida te llene de su hermosura, vívela y que lo que tenga que suceder venga por sí mismo, sea esta persona u otra...
Que la Luz te ilumine y brinde de Paz y Amor.
Alih Hel.
|
| |
Alih hel hola
Perdona mi pregunta. Creo que tu lees o has leido cartas. Si no eras tu, te pido disculpas pero alguien lo hacia hace como un año con tu mismo nombre. Mi pregunta es, si tu lo haces, por que dices que los del 806 o los tarotistas te dicen lo que quieres oir?, yo creo que personas malas y personas buenas o sinceras hay muchas en este mundo, igual que medicos o abogados, buenos y malos. Coincido contigo en que no debemos abusar y debemos intentar autocontrolarnos. un beso.
|
| |
Hola,
Hola, disculpame, pero no mal interpretes mis palabras, me dirijo exclusivamente a los 806.
Sí, yo leo el Tarot (lo cual no quiere decir que lo haga aquí ni ahora no es lo que busco), pero digo lo que siento y VEO, con ello lo digo todo, sea bueno o malo.., intento orientar y que la persona no se hagan ilusiones falsas.., porque el Tarot es exacto quizás nosotros por las influencias no lo seamos tanto, de ahí que siempre se tomen las respuestas como consejo, porque finalmente somos nosotros quien marcamos nuestro camino con nuestros actos, creo que es algo distinto a los 806, yo no lo comparto...
Saludos de Alih Hel.
|
| |
Hola alih hel
Buenos dias A eso que dices es lo que yo queria decir. Tu dices lo que sientes y ves. Por que no puede haber personas tan honestas como tu en un 806? No es que tenga ningun especial interes en defenderlos pero creo que hay de todo como en todos los gremios no crees?. un beso
|
| |
Hola marian,
Es posible...
Sin embargo te diría... porque te entretienen más de la cuenta al teléfóno con esperas, a largando respuestas... etc...
Esto como todo tiene sus cosillas y su mundillo, conozco gente que ha dejado la línea por no estar conforme con su sistema, aún sacando su dinerillo, han preferido dejarlo...
Por su puesto que de todo hay en la Viña del Señor, yo no indico con esto, que las personas que se encuentren detrás de la línea sean malas o buenas, me refiero exclusivamente al 806 lo cual es muy distinto, no crees?
Besos y mucha Luz de Alih Hel
|
| |
Ahi te doy la razon
Es que no te endendia. Es cierto, conozco gente que lo ha dejado porque sus jefes las obligaban a perder el tiempo y a no decir la verdad limpia para picar a la gente a que llame otra vez. Menos mal que tambien hay gente honrada. muchos besos
|
| |
Efectivamente
De hecho cuando puse mi línea, los instaladores de la centralita me propusieron un sistema de grabaciones (que según ellos tiene todo el mundo) que en caso de que la línea está ocupada da una locución que sugiere al llamante mantenerse a la espera. Pues bien, yo rechacé el ofrecimiento, la única grabación que tengo es la obligatoria por ley, al principio con los precios y condiciones. Me dijeron que era tonta, pero mira... prefiero ser tonta que pasarme de "lista". El cliente satisfecho vuelve a llamar, porque distingue quien le trata bien y quien sólo quiere sacarle la pasta.
|
| |
Hola nuevamente.
Aquí es cuando se ve gente limpia de corazón como eres tú.
Besos y Luz de Alih Hel aunque tu luz resplandece por sí misma...
Hasta Pronto y mucha suerte en tu andadura.
|
| |
Gracias
Gracias de corazón por los buenos deseos y un beso muy grande.
|
| |
Saskia
Creo que hiciste bien eligiendo la opcion de no abusar de la gente. . Piensa que quiza a priori te lucraras menos pero a la larga, los que obran con mala fe, terminan pagandolo, en esta vida o en la otra, un beso
|
| |
Gracias
Yo no pretendo hacerme rica, sino vivir de mi profesión por muchos años. Engañar es pan para hoy y hambre para mañana. Un beso para tí tb 
|
| |
Que estás enganchada ?
Por qué ? Para qué llamas ? Siempre por lo mismo ? O para todo ?
|
| |
A bubi7
Si, siempre llamo para lo mismo , para preguntar por un chico con el que salí y hace tiempo que no veo porque está en el extranjero. El problema es que empezaron diciendome que el estaba enamorado de mi pero que tenía muchos miedos , que volvería del viaje para venir a buscarme , que es mi alma gemela, etc. Eso me mantuvo en la esperanza y llevo meses esperandole. Ayer lo llamé y me dijo que iba a estar 2 años fuera . Las cartas siguen diciendo que tenemos futuro juntos , pero ya ves que esperanza me queda . Además ahora me dicen que me aparece otra persona . Cada vez me lían más y me tienen enganchada. Qué puedo hacer?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|