en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Krissss, ruiditossss, rosiiiiii

Estáis ahi ?

Hoy me muero de sueño, seguro que me muero de sueño...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!

Te invito a un cafelito!

Jo !

Kris, es que no he dormido nada de nada de nada. Sabes qué es ? Como los búhos toda la noche con los ojos abiertos. Si pudiera dibujartelo, lo haría.

Y yo soy de mucho dormir !

Menos mal que a mi querido boss le pasó lo mismo, así que está en plan muy comprensivo...

Ya ... es un asco

a mi me ha pasado alguna vez, toda la noche en vela ... lo malo es que tardas algun dia en recuperarte.

Es que

llevo así desde el domingo pero bueno los otros días dormía algo pero es que la noche pasada NADA. En fin... Estaba desesperá...

Esta cabeza mía... Y tú qué tal ??

Bien y empachá ...

... de vez en cuanto nos juntamos unos cuantos del curro y nos vamos a comer, y hoy ha tocado .... hemos sido 13 ... y he comido como una cerdita .... oink oink .... y ahora estoy que no puedo moveeeeeeeeerrrrrme.

Oye, para el insomnio ... vete a una farmacia o herbolario y pide tila alpina ..... no es tila aunque se llame asi, no se como se dira allí en Suiza. Te tomas 3 infusiones al dia, por la maña, a la hora de comer y la ultima justo antes de dormir ..... Te relaja, es para la ansiedad y estados de insomnio. Yo la he probado y genial, y una amiga mia que tenia insomnio y estaba ya empezando a tomar pastillas ...lo probo y genial.

Ya me contaras

Chicassssssssss

pues yo estoy pizca más o menos que tú, bubita.....si de verdad es efectiva la tilita esta, tendré que tomarla yo tb....
bueno, yo a dormir poco, ya estoy acostumbrá, me he pasado muchas temporadas de mi vida durmiendo fatal, y yo tb soy muyyyyyyyyy dormilona; ahora, estoy mejor, pero lo cierto es que sí que necesitaría una buena dosis de animación enérgica físicaaaaaaa

que mañana ya es viernesssssssssss

Gracias tesoro

Lo haré. Luego iré a comprarla.

Es que estoy perturbada, hija... Yo sé qué me pasa... (suspiros).

Ayyyysssssssss ..... suspiros ....

de España! jejeje

Mira lo que es y para que sirve ...

TILA ALPINA - INDICACIONES
Las flores de Tila, que constituyen uno de los tónicos y sedantes del sistama nervioso, unidas a los pétalos de Azahar, de destacado poder antiespasmódico, regulador y compensador del mismo sistema, forman un asociación vegetal de apropiados resultados, a la que se ha incorpotado Espino Albar, que proporciona a la infusión unas especificas propiedades tónicas, contibuyendo a regular la presión sanguínea. Así mismo se la ha agregado Menta Piperita que transmite un aroma y gusto agradable a la infusión. Compuesta únicamente con hojas/flores seleccionadas, esta asociación fitorapetutica está indicada contra el nerviosisimo, excitación, angustia, insomnio ocasional, jaquecas, hipo, así como en los transtornos digestivos debidos a alteraciones nerviosas.
En todos los casos de agotameinto nervioso por emociones fuertes, disgustos, trabajo intelectual exagerado, vigilia prolongada, jercicios violentos, vida agitada, ALPINA FLOR DE TILA compensa el desgaste y ayuda a recuperar la energía.
Su uso habitual permite un rendimiento mayor en el trabajo por el equilibrio que mantiene y el reparador sueño que asegura.

Perfecto

Vamos, para las trastornás como yo je jejeje.

Ya lo estoy comprando.

Uyyyyysssssssssssss...

.... mi mama me dijo que nunca fuese con gente rara rara rara ....

Sí hija

más rara que un piojo verde...

En fin........................... ....................-......... .............................. ............-................. .......................

....tengo mieeeeeeedooooooo....

jejeje
creso que voy a por una segunda dosis de cafeina, mi cuerpo me lo esta pidiendo a gritos ... VUelvo en un momento

Deja de tanto hablarme

de cafeína que por eso no duermoooooooooo. JA JAJAJAJAJAJA.

◀  Arriba de la página

Hola a todas..Esta mañana...Buenos dias¡Para lisbuLisitaSolo quiero desearosHola, muy buenas!!Buenos dias cielosPara todosPara todosHola ruiditos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Demi Lovato
Drew Barrymore
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam