en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Para todos

veo que soleis escribir a menudo y algunos os conoceis, a mi me gustaría hablar con vosotros de todos estos temas que me apasionan y que no puedo compartir con otras personas mas cercanas, por ejemplo sobre las almas gemelas, o la quiromancia, las cartas, etc... no como consulta sino para cambiar impresiones, ya he contactado con sharing y espero seguir conociendo mas amigos. un beso a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola depiscis!

A mí también me gusaría hablar de todas estas cosillas que por lo general con la gente de tu entorno no puedes hablar porque no te atreves o si lo haces no te entienden.

Encantada para lo que quieras. 1 saludo!

Paraa intrigadisima.

perdona que no te habia visto, encantada yo también, aquí estoy para lo que quieras comentarme

Gracias de piscis

"enchanté" yo también de conocerte.

Hola depiscis!!

encanta de conocerte... dime has tenido alguna sensación últimamnente o te viene de hace tiempo y ahora estas interesada en compartir..

Hola lisbu.

Siempre me gustaron estas cosas, pero nunca encuentro a nadie que quiera hablar sobre todo esto, sensaciones? muchas, por ejemplo tengo la sensación de que me persigue un cambio rápido, no sé las consecuencias, si malo o bueno pero algo pasará. Mi intuición, me sigue, no me defrauda, te referias a esto no? o a otro tipo de experiencias

Si...

si m muy bien, siempre te habías sentido especial, diferente, pero tampoco querías decirlo...pero últimamnete, haces caso de esos mensajes, esa intuiciones, crees que vas a tener un cambio, porque personalmente te sientes diferente...
Otra cosa que te veo es que ...si , está bien notyas los cambios que vendrán ..pero te extraña mucho tu estado actual, estás como muy muy reñlajada, ves las cosas de otra forma, estás hipesensible, pero a la vez con distancia... no?
Tu cambio comenzó en el momento que hiciste caso a las intuiciones...dime lees algo, haces algo?
Otra cosa también tengo que decirte que ... tener este don.. tiene un arma de doble filo, es bueno, pero tampoco te pases el día pensando, y mirando... porque sé que hasta tu mirada es diferente , ta no te fijas tanto en el aspecto, no es que pases de todo, pero ahora es diferente....
voy bien?
conmigo puedes hablar de lo que quieras...

Me encanta

me encanta tu mensaje, dices cosas que yo siento y no soy capaz de descifrar, es verdad que hay mucha mas serenidad en mi alma a la vez que inquietud. Este verano me pasó algo raro, en una azotea con mi amiga, percibimos un olor a colonia de hombre, muy fuerte, duró unos instantes y nos asustamos mucho, no había nada ni nadie cerca que pudiese producir ese olor, imaginate, una azotea. El olor estaba cerca de mi. Hace dos días estuve en una actuación y cuando terminó, le dije a mi amiga, ahora va a salir otra vez y va a tocar "esto" y así fue. Lo dije casi sin pensar, las palabras me salieron y nada más, ella se quedó alucinada. Pero en verdad, lo que más me preocupa es lo del alma gemela, ahí estoy en un vaivén de preguntas y respuestas, creo que estoy cerca, no sé, no sé. Dime, y tu quesientes

Leo

tu mensaje y es justo lo que yo pienso y siento. Lis sabe describir mis sentimientos y emociones mejor que yo.
Lo de la intuición, si, a veces me pasa también. Lo de los olores, también, a rosas, a jazmín.... Lo del alma gemela... también. Jo, todo!!.

Dime

lo del alma gemela...lo conoces?

A mí

me pasa o mismo... que a tí...
Loa personas, los humanos, no tenemos un angel de la guarda como dice la biblia, tenemos varios espirritus, pueden haber familiares, perosonas que no tienen nada que ver con nosotros... es un poco complejo... pero bueno intentaré ser clara.
Nosotros tenemos varias reencarnaciones...por eo a veces decímos esa persona ...tengo un feeling muy especial, es como si lo conociera de toda la vida, pues no es de esta .. esde otra vida.
Tenemos amores, muy fuertes porque han sido amores de otras vida que en las anteriores no se había cerrado el ciclo...y enta vida la cerramos,.
Todos estam,os conectados, la egnte que tiene intuiciones habitualmente, cada dos por tres, que ves cosas, que percibe el alma del prójimo... está en un nivel espiritual más elevado... y cada vez será más intuitiva..

Pero lisbu

¿cómo sé caundo hacer caso de mi intuición y cuando no? A veces me ocurre que conozco a alguien y la de poco de tratar a esa persona es justo como me dió a mí por pensar nada más verla. A veces veo como la falsedad o las dobles intenciones de la gente antes de que hagan o me hagan indirectamente algo. Pero no puedo evitar intentar llevarme bien con esas personas porque no quiero hacer caso de mi intuición.

O yo que sé, soy una persona muy nerviosa y a veces tengo días en los que me dá como la sensación de que va a ocurrir algo y ocurre y no me gusta lisbu, no me gusta percibir cosas. Me gustaría conocer a la gente y no saber nada y que todo fluyera tranquilamente.

Perdón por interrumpiros pero creo que igual me puedes orientar un poco. No sé son muchísimas cosas, varias de las que habláis y alguna experiencia inusual que me han pasado.

Me puedes decir algo? No sé ahora estoy mejor me encuentro como más relajada conmigo misma y con el entorno porque noto que algo ha cambiado dentro de mí y he comenzado a mirarme desde dentro.

Muchísimas gracias.

Gracias por contestar

me da un poco de miedo sabes?. tengo una historia de amor un poco rara, un compañero de trabajo, hablabamos poco o casi nada pero mucho con los ojos, los dos, yo sentía algo especial por él, creo que él también, no lo sé, nunca pasó nada. Se marchó hace cuatro años, intenté comunicarme con él, me contestó solo una vez, dijo que no me conocía. era mentira- Siento por el algo muy especial, no es pasional ni sexual, simplemente amor, necesito saber como está, solo eso, tener contacto conél aunque sea por carta, es lo único que deseo, saber que está bien, que está ahí. Cada vez tengo más intuiciones con él aunque todos me dicen que son ilusiones mias, yo creo que el si es mi alma gemela, tu que opinas, como puedo saberlo.

Mira...

..de estos temas no hables con mucha veces, yo la cagué.. y les conté a mis amiga que estaba en un foro, que veí cosas... y me decía que era una pena que una chica como yo ...estuviera metido esn esto. les dije no es qu eme meta, es que intuyo cosas, oercibo sensaciones... eso sí después me preguntan ...pye dime, tal que crees... percibes algo... y claro me enfado más porque les digo, bueno que ahora que reis saber, pues yo no se.
No sé si son celos, envidia o miedo, pero no hables de esto temas con gente que no crea....
Hace mucho que no lo ves? explícame más de él..

Sobre el

hace 4 años, desde que se fue que no le veo. Apenas hemos hablado nunca pero siempre nos saludabamos en el pasillo, como te he dicho, nuestros ojos hablaban por si solos, lo que pasa es que el tiene una famiia y es muy responsable, yo tengo otra y por eso tampoco me atreví nunca a nada más. Siento que él está cerca de mi, aunque me niegue y no me escriba,
creo que es mi alma gemela porque tengo sensaciones con él que no he tenido nunca con nadie, es otro tipo de amor el que le tengo, un amor más puro, yo no le pido nada, me siento feliz solamente por amarlo aunque me duele no saber de él. Ahora tengo un anillo que el también tiene y pienso que es un simbolo que nos une en la distancia. No sé que mas decirte, tu que opinas.

La verdad

Es que a mí me pasa lo mismo , no puedo olvidarlo y sé que nunca voy a sentir por otro ni una cuarta parte...espero que algún día estemos juntos...

Igual

me pasa a mi con un amigo. Siento cuando está mal, depre. Yo le quiero con locura, pero es un amor puro, limpio,sin pedir nada a cambio, solo sé que cuando el está bien yo también lo estoy. Hay mucho que decir acerca de ésto. Este es el chico que quiero que me mires en las cartas, si no te importa.

◀  Arriba de la página

Lis.....Para raygisLisbuPara sinceridad4Alguien q lea tarot?Saskia7 o todas me pueden contestar mi intriga eterna...Chica leo con chico virgoMuchisisimas gracias lauritaNecesito ayuda!!!A quien me ayude con este sueñoPara laurita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Paul Walker
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Carmen Electra
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam