| Mensaje que originó la charla: |
Que significan tres ases juntos. ¿alguien sabe?
Hola a todos, he realizado una tirada con la baraja española, preguntando sobre el amor y me ha salido lo siguiente: as de basto as de copas as de oros rey de bastos 6 de oros sota de bastos rey de oros invertido.
Sé que los tres ases son buenos pero no entiendo la relación con las demás cartas, por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Por si les puede servir les diré que mi pareja es moreno pero no sé si las figuras se refieren a él o a otra persona. gracias de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: |

¡Qué despiste el mío! En tu post dices que hiciste la tirada con Baraja Española y lo que yo te dije es del Tarot. Aunque básicamente los Arcanos Menores se corresponden con las cartas de la Española, no es total la correspondencia, pues la Española tiene menos cartas y por tanto el significado de algunas varía. Luego tb está lo de la tradición que cada uno siga, la misma carta no significa lo mismo según la tradición que sigas, pero el significado global de la tirada no se altera. Es decir si tu y yo leyéramos la misma pregunta a la misma persona, en teoría debería salirnos la misma interpretación aunque siguiéramos tradiciones distintas. No sé si me he explicado o lo lie más... 
|
| |
Significado general
Copas As de copas: la casa, la familia en un sentido global. Invertida: el interior personal. Las cartas de copas son informativas. pueden en general significar en el caso de haber muchas en una tirada que el consultante es una persona muy sociable y comunicativa. Cuando las copas estan con bastantes espadas pueden indicar problemas con la bebida, drogas o problemas con la salud. Las copas determinaran tambien la situacion del entorno familiar y laborar del consultante.
Bastos As de bastos: significa Pasion, Sexo, Uno, Mes de Enero, Un mes, Un dia. Invertida: Sexo no convencional Los bastos indican en general el tiempo, se refieren al mes o los dias para que suceda tal o cual circunstancia, al igual que las copas las cartas de bastos son neutras y no indican mas que lo que se les atribuye, ademas del tiempo los bastos son las cartas de las emociones y sentimientos, reflejan el mundo de la pasion y el sexo, tambien hablan de la concepcion y los hijos.
Las espadas manifiestan parte negativa de las cosas, aunque no todas cumplen esta funcion, solo 4 de de esas cartas: 4,5,6 y 7 se atribuyen como negativas, una tirada en que figueren esas significara que existen bastantes problematicas en la vida del consultante a traves de las que figuran a su lado sabremos el porque. El resto As, 2 y 3 nos aportan infomacion. As de espadas es una afirmacion, SI. Invertida; negacion, NO.
Oros, tienen el atributo de carta positiva en una tirada la predominacia e cartas oros tienen un significado de triunfo y victoria sobre cualquier situacion, siempre que una carta de oros cierre el orden de la tirada querra decir que obtendremos el exito final. As de oros significa Victoria, triunfo, Suerte, consecucion de un logro. Solo la carta del 5 de oros no tiene un significado positivo.
|
| |
Reyes
Lo que yo sé por si os ayuda... REINA Y REY DE OROS: Buenos amigos que siempre están dispuestos a ayudarnos, representan a personas inteligentes y bien situados en la vida. Puede tratarse de buenos amigos que nos ayudan a conseguir algo que deseamos y ponemos en consulta: trabajo, estudios, amor, etc. La figura de Rey puede salir también representando ayuda económica. Lectura de la carta invertida: la ayuda se nos niega, porque estas cartas se convierten en amigos egoístas. REINA Y REY DE BASTOS: Padres o abuelos y por extensión cualquier persona con ese carácter. Son personas bastante favorables al consultante, que se manejan con seguridad. Son tercos, pero de buen corazón, creen estar en lo cierto y cuando se equivocan lo hacen de buena fe. Lectura de la carta invertida: Tercos, obsesivos, posesivos, nunca dan su brazo a torcer aunque sepan que se equivocan. En cuanto al físico, la tradición que yo sigue dice que oros son morenos, copas, castaños o pelirrojos, bastos rubios o pelirrojos y espadas tb morenos. Sinceramente yo veo más "carácter" en las figuras que rasgos físicos, pero cada tarotista sigue su tradición que es válida y su intuición. Por cierto, yo tampoco "veo" claro en mis cartas ni en las de personas muy implicadas a nivel afectivo conmigo, me trabo, me bloqueo.
|
| |
Gracias
agradezco tu mensaje, por cierto, encantada de conocerte, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, solo una cosa, bastos moreno y oros rubios no? eso tengo entendido aunque como dices, cada uno le da su interpretación. Un saludo
|
| |
Pues
Casi todo el mundo sigue la tradición que sigues tu, pero a mí me enseñaron esta otra... La verdad es que yo no hago mucho caso del físico en las cartas, más bien del carácter y me dejo llevar por la intuición. Un beso.
|
| |
Tengo un libro
que dice: suerte o posibilidad de éxitos en alguna cuestión que se presenta de forma inesperada. Oye, tu te aclaras bien con la baraja?. Yo tengo un libro pero me vuelve loca, sobre todo si se trata de mi. Me puedes mirar algo mio?, en relación a un chico??, habrá acercamiento??. Gracias,
|
| |
Para sharing
me pasa como tu que nunca estoy segura si se trata de mi, porque sobretodo si es bueno, no me lo creo, soy así de tonta. Pero bueno, intentare mirartelo esta tarde porque ahora enel trabajo no puedo..
|
| |
Gracias
Creételo, si te lo crees, sucederá, no?. Lo que me pasa es que yo veo el significado en el libro, pero luego no las relaciono unas con otras, y si se trata de mi, peor... jeje, qué torpe!!. Gracias.
|
| |
Para sharing
pues yo no consigo aprenderme los significados de memoria, sin embargo las tiradas si que me las invento un poco, lo que sí es cierto que a veces la intuición me funciona muy bien y puedo ver cosas claras, pero hija, con el tema de las figuras me lio un monton. Porque un rey de bastos y uno de oro pueden ser la misma persona y sin embargo te las describe como con caracteres diferentes. Por cierto, antes había una página en internet que te echaban las cartas, se llamaba cartomancia.net pero ahora no funciona, sabes tu de otro sitio.
|
| |
Hay muchos pero... no se
Tienes msn??. Mi dirección es vgarciac1@msn.com
Los bastos no se relacionan con temas de trabajo o estudios?
|
| |
Te apuntare en mi lista
es cierto, pero yo me refiero a las figuras, porque el basto suele ser moreno y el oro, rubio, pero pueden tener otras caracteristicas por las que pueden referirse a la misma persona, creo.
|
| |
A ver
lo que dice el libro:
REY DE BASTOS: persona adulta, generalmente trabajadora y activa. Puede ser algo obstinada, pero de buenos sentimientos. Posible compañero de actividades laborales. Moreno. Invertida: persona que pone trabas en nuestro trabajo o que dificulta la posibilidad de trabajar en sociedad.
REY DE OROS: hombre adinerado y en ocasiones poderoso, también, a veces, intelectual pero algo frio y calculador. Invertida: se puede aprovechar económicamente de nuestra situación.
Yo.... es que parece que se, pero no sé na.
|
| |
Por ejemplo.
lo que te decia antes, que puede ser una persona morena, un compañero de trabajo quizás, que aunque tenga buenos sentimientos y todo eso, se puede aprovechar un poco de nosotros, es la forma de relacionar dos figuras, pienso.... pero tampoco estoy tan segura,nos haría falta la opinión de un experto para aprender mas ¿no crees?. a ti que te sale cuando preguntas por ese acercamiento?
|
| |
No se
qué decirte. A ver si alguien sabe algo más, no??. Yo no pregunto por el acercamiento ni por na, que me hago unos liosssssssssss!!!
|
| |
Hola perdonar por meterme jejje
Hola yo suelo hechar el tarot , pero más o menos me fijo en el libro, y me las hecho a mi misma y siempre me salen 3 ases y tres reyes ,y la verdad me hago un lio, cuando salen tres reyes , significa , que te preguntaran algo, relacionado con teme amoroso, tambien se que si sale el rey de oros con el de bastos , se refiere a la misma persona, pero cuando sale , el rey d eoros con el de espadas , nose , porque hay veces que me salen el rey de bastos con el de espadas. Y la verdad me hago un lio tremendo. Yo creo que es porque a ti misma no puedes mirarlo , porque salen confundidas. Besos
|
| |
Si preguntais por acercamiento
Si preguntais por acercamiento de una persona sobre todo hombre , es el caballero de copas, tambien significa , un hombre joven atractivo, se fija en tí.
Espero haberos ayudado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|