en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Lisita

Cómo van los e-mails?? llegan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siii

justo acaban de llegar... oye no te quiero molestar... si tienes cosas que hacer...
perpo me gustaría que hablaramos un poquito más.

Que si

que ya estoy, niña.
Háblame, corazón.
No contestes en el otro post, que ya se hace muy largo.

Perodona

bueno, lee el otro y a partir de ahora sigo aquí...pero entonces no me contestes....

Vale

Ya he visto lo del artista, vale, así me gusta, jeje.
No sé si te acordarás de la playa, Lis. Te sentirás acosada por el sureño??, un poco empalagoso??, hija, que suerte, jodía!!!.

Sii?

vaya, bueno de vez en cuando un oco de azúcar tomo, auque prefiero lo salado...pero el cuerpo te pide azúcar ... que fuerte porque es veradd de un sentido y de otro.

Que tia!!

Háblame, queridita.

De qué..

..hoy estiy muy activa por varios motivos, son 3 los motivos...
Ayer me dí esos baños, ya decía yo, estoy animada , activa y atraigo mucho hoy...eso se nota enseguida... y mañana no trabajo, y encima hay un viento caliente, je.je.je
Dime quey yo te digo..

Dime....

si me va a escribir, llamar, conectar.... qué me va a decir, cuándo será...

Ehhh

que ya me duele el ojo derecho... y eso es cuando uso mucha energía...
no , en el caso de que escriba serás porque tu has escrito..uy el contestará..no sé ni cuando , ni qué.... eres lo pero!!! un bicho!!! tía, que no soy la bruja lola!!!....je,je,je
Bueno y que me dice a mí?

Pues

no me has dicho que te preguntara?? y yo te he preguntado, jeje.
Bueno, pero no era que se iba a poner en contacto conmigo pronto??, es que yo no le pienso escribir, de momento.
Lis, ya te he dicho, no sé más, lo siento, niña.
Procura salir mañana a pasear, a hablar un rato, no??, es que viene con mucha fuerza.

Porqué?

no llega hoy, no sé a que hora.. porque mañana, sola? si puedo lo haré..pero dime que es eso de la fuerza..

Ya

debe estar allí, no te preocupes, pero está trabajando, no??. Tranqui, jeje.
Digo que mañana procures sacarle por ahí, entiendes??, que viene con mucha fuerza y que lo que menos le apetece es salir.... ya me entiendes. Hija que inocente eres!!!. jajajajaja
Entonces él no hará nada??

Quuuuuueeeeee

fuerte, tía, tengo miedo!!!! yo que pensaba ir a cenar a la ciudad a un barrio bohemio...
no sé del tuyo, lo veo pasota , desganado por todo, por eso te decía que ves tu nombre en la pantalla, para que se mueva un poco...
dime más, estoy...

Cómo

te gusta seguirme la corriente, jajajajaja. Eres la monda!!.
Si es que ya no se maaaaaaaaaaassssssssssssssssss ss!!!!!

Vale...

...bueno pues cuéntame algo, porfis de lo que quieras...que me quda un rato y se me hace eterno!!!!!
Y claro como tienes una amiguita nueva... a mí ya no me haces caso!!!!!!

JOOOOOOOOOOOOOO TIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!

Es broma, era para dar un poco de vidilla a esto...

Tengo

una amiga nueva y a ti ya no te ajunto, jajajajaja.

No tengo na que contar, hija, que en un ratito viene mi niño y corto esto pronto.

Que te lo pases pipa y ya me contarás.

El mensaje del grupo sabe que es para él, pero no dirá nada por si se equivoca, jeje, y mete la pata.

Jooooo tíiiiia

eres... bueno nada , muchos besos.... estaremos en contacto...

◀  Arriba de la página

Solo quiero desearosHola, muy buenas!!Buenos dias cielosPara todosPara todosHola ruiditos!!!Rosa!!1Buenos diasBuenos díasLisbuuuuPara lisbu gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam