en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas..

...os envío ...fuerza para resurgir ...amor para seguir ...y amistad para compartir, un beso a todas... buscar vuestra estrella..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lisbu...

Crees que se cumplirá mi sueño?, tengo ganas de tener estabilidad emocional, quiero compartir mi vida con alguien...,me siento solita, enamora... pero solita. Cuando dejaré de estarlo? (solita quiero decir, no enamorada).

Hola lisbu

Hasta hace poco no me había atrevido a participar activamente. Pero nada solo decirte que esas palabras que nos dicen nos cargan de alegría y de energía positiva y al menos a mí, me han dao mucha fuerza.

Gracias.

No sé a quien le decías eso...

pero desde luego a mi, me has sacado una sonrisa, gracias, jajaja, aunque no fuese para mi. Un besin a todas

Libertaria!!

era para todas...y tu además esre una persona con las cosas muy claras, muy fuerte ..auque a veces no te lo creas, busca esa luz dentro cuando fuera se apague.

Hola buenos días a todas...

Me alegra el veros tan animadas, yo... sin embargo, estoy aquí... escuchando canciones de amor, y triste, muy triste... espero alegrarme a lo largo de la mañana. Llevé al niño al cole, fuí al médico a pedir cita..., y estoy aqui sin gana de nada. Un beso chicas.

Hola niñas!

yo no tengo esa verborrea para escribir y desear cosas bonitas .... así que me uno al mensaje de Lisbu!

Besines

Si krisss

deja la mente que vuele y que tus vibraciones se plasmen mediante tus dedos, que pases un feliz día...

Se hara .....

... todo lo posible.

Jooooo, no me digas na pero me dejaste mosca ayer ..... Fijate que te dije que me iba de finde, pero por el bautizo me quedaba. Ya me imaginaba yo despues en casa el sabado ... y no! han planeado irnos de marcha y copas all the night y lo que el cuerpo aguante .... A ver si no es casualidad y voy a conocer al amor de mi vida ... jajajaja ... o al amor de mi noche, que mas da!

Besines

Mmmm

solo te puedo decir que será una noche interesante....no senada más, de verdad, siéntete sexy....además eres muy muy guapa...no entiendo como no te agobian más de verdad con esos ojos increibles y ese pelo...

Pero que maja eres niña!

no se si ocurrirá algo especial o no, pero por lo menos me lo pasaré como una enana, me apetece mucho. Es un grupo de amigas que antes la liabamos todos los findes, somos muy de bailar ... lo malo que poco a poco todas se han ido emparejando, casando y teniendo churumbeles. .... asi que eso de salir de juerga juntas otra vez .... pues que estoy emocioná! Ahora solo lo hacemos en bodas, bautizos y cenas de navidad ... el resto .. .cafes y cañitas.

Ya te contaré ....

Buenos días....

fuerza.....

hoy me he levantadado con un dolor de cabeza horrible, espero que vaya pasando, pq estoy fatal...

qué tengáis un buen día¡¡¡¡¡, yo, voy a estar ahí, con energía, para que sea bueno para mi tb....

Hola rosa!!!!

Como estás bella durmiente!!!
te envío fuerza y biestar...y que le dolor se vaya...

Hola,

Buenos días Lisbu.

Que la Luz Transcendental ilumine siempre tu espíritu.

Alih Hel.

Gracias alih hel

un beso muy fuerte, lo mismo te digo..y que nunca estés sola en tu camino, que siempre tengas luz.

Gracias a tí,

UMMM!! Eso sería ideal, pero bien sabes que en ocasiones es necesario momentos de oscuridad para resurgir y continuar el camino...

El contínuo aprendizaje... así es y será siempre...

Te veo en movimiento, es posible un viaje o cambio de piso o lugar???

Muchos besos para tí también. Que la luz te guíe e ilumine siempre.

Alih Hel.

No

de momento nada de eso, ni viaje, ni cambio de casa... pero dime ...porque tu tb ves cosas...

Hola,

El movimiento está ahí quizás no para ahora, pero lo hay, quizás sea por amor... bueno, ya me dirás si ocurriera...

Tengo intuición y muchas veces se confirma con el Tarot. Mi búsqueda espiritual es constante... con altos y bajos... pero es normal...

Te presiento una chica risueña, alegre... con búsqueda espiritual, estás por el buen camino, sigue así.

Alih Hel.

Sigamos hablando

por qué ese nombre, ayer fue? o pasado? bueno no sé, me parecía una persona muy interesante, la forma de escribir me transmite mucho.
Yo te veo bien a nivel espiritual, has llegado ahí por una situación crítica, algo te hizo mover . y buscaste hasta encontrarte, no sé cunato llevas , pero estás más avanzada que yo... cuentame , o dime lo que quieras...
Si ahora soy risueña por dentro, pero sino me coneces soy muy seria aunque dulce...no soy abierta , ni habaldora..

Buenas de nuevo,

Uff, que mañana de trabajete, me es más cómodo en la empresa el e_mail que los foros, disimula más....

Ciertamente llevo bastantes años lo que es dedicada plenamente a la espiritualidad, aunque esto es innato... desde pequeña todo el mundo de las ciencias ocultas me ha llamado mucho la atención, luego la vida te va poniendo pequeños obstáculos a superar... forjando un camino que como te decía anteriormente es un contínuo aprendizaje... porque nunca lo sabremos todo... siempre y cada día aprenderemos algo más...

Sigo con la tarea...

Hasta pronto,mucha Luz de Alih Hel.

Hola lisbu,

Te dejo mi e_mail, escríbeme:

alih_hel@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Esta mañana...Buenos dias¡Para lisbuLisitaSolo quiero desearosHola, muy buenas!!Buenos dias cielosPara todosPara todosHola ruiditos!!!Rosa!!1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Nicolette Sheridan
Jude Law
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam