| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Vestidos de novia y complemento: Accesorios noviaLa novia y sus complementosTest decoración reflejo de tu personalidadTest: Lo que tu decoración dice de ti

Mensaje que originó la charla:

Buenos días

a todas. Chicas, recordad!!, Siempre positifo, nunca negatifo!!!!.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola tesoro!!!!!!!!

cómo estás?
estoy... se supone que hay vientos del sur... durante el día de hoy..

Jajajajajaj

vale.
Te envié un e-mail.

No te rías..

...oye... qué.. sabes qué... QUE TE QUIEROOOOOO!!!!!

A ver....

Si yo también te quiero, pero.... por qué me lo dices a estas horas tan tempranas???.
Como no recibas el e-mail que te he enviado, ya no te envío más, que me canso ya de internessssss!!!!.

Virgi!!

No lo he recibido, no te enfades, me llegrará , ayer me llegó , tarde pero me llegó..
Te digo que te quiero porque ... es veradad y porque estás triste...

Si

Un poco triste si, jeje, qué bruja mala eres!!!.
Mi e-mail no decía nada en especial. Besos.

Oye!!

no te vayas... cuéntame..

Que te cuento

... te decía que me dijeras por qué sigo despertándome de madrugada para pensar en el, que si era obsesión o es lo que yo realmente pienso.

Una cosa...

... hasta ahora , queiro decirlos meses atrás no se conectaba y ahora sí, verdad?
Puede que tenga inmonio, que no pueda dormir bien últimamente, porque le dé vueltas al coco por mucha cosas, porque no es feliz, porque se siente vacío, porque no se siente realizado...porque se siente mal de como trata a lsa personas... muchas cosas...
No percibes nada...piensa en mí... y tu piensa en mí...intenta transmitirme cosas con toda la fuerza posible....

Niña

Ni idea de si se conecta o no.... misterio!!, yo no le he vuelto a ver.
Explícame... qué tengo yo que ver en todo lo que le pasa?. Se siente mal de cómo trata a las personas??.
Es verdad, ya no percibo nada.

Es algo más complejo..

.. se siente mal con la vida que tiene... eso eso lo que le pasa.. por eso es tan agrresivo, tan arisco y le cuesta tanto recibir, `porque él da muy poco..no está acostumbrado... es como una animal salvaje, actúa por instinto...
No te pongas mal, oye...
Dime como irá estos días de viento... qué piensa...

Ya

... no me pongo mal... es que no me deja dormir y quiero saber por qué me lo transmite. No está acostumbrado a recibir?.
Lis, no sé si piensa, ni idea. Lo siento, niña. El sureño si tiene muchas ganas, qué atracción, por Dios!!.

Dime...

... algo del sur, estoy...
No es que te lo transmites, sino que tu lo recibes, te acuerdas de aquello de la mente fuerte? pues eso...
Debes intentar estar más tranquila o cuando te venga a la mente , inmediatamente pensar en otra cosa...

Una cosa...

... cuando te levantas por la noche, cómo es, así por pesadillas, o como si alguien te llamara?
debes subir el ánimo, hace unos días te veo de bajón... y eso se tiene que arreglar...no te permito que sufras más..
Te gusta Brida? yo me lo acabé ayer...
Y estoy releyendo "las nueve revelanciones " de James Redfield.

...

me despierto de repente, sin motivo aparente, y automáticamente pienso en él. Una vez sí oí la voz de un hombre que me llamaba pero estas últimas veces... no.
Me encanta Brida.
De qué va eso de las nueve revelaciones??

Si...

... Bueno , e spor eso que te he dicho que te levantas...
Y la voz que te decía..o no te acuerdas...?
Es precioso..La s nueve rrevelaciones, hablas de enrgías , de vidas pasadas. pero es muy bonito y dice una frases increíble, es muy conocido incluso por la gente que no cree en el más allá, mi hermano se lo leyó, imagínate... lo encontrarás en cualquier librería grande..
Dime algo de Patri... porfis...

....

la voz me llamó por mi nombre. Me despertó y, cuando estaba despierta, volví a oirla.
Dime qué pensará???. Voy a poner un mensaje en mi grupo que diga: potrillo salvaje, aparca tu insomnio que no me dejas dormir. Sé perfectamente que sabrá que me refiero a él, pero.... reaccionará mal??.
Patri está deseando verte. Es posible que haya provocado el viaje a Barcelona por estar contigo?, ya te lo dirá.

Una cosa...

Si, debería escribirlo... en serio te digo, y no te entiendo... por qué no lo haces?
Me dijo k tenía k venir a Bcn por trabajo... , me lo dijo la semana pasada... igual no era necesario..o esncial.. eso ya no lo sé...
Más..cosas, y preguntame que ayer me di uno de esos baños y estoy muy perceptiva contigo...

...

porque no se cómo va a reaccionar. Dime qué va a pensar sobre eso y qué va a hacer.
Creo que no era estrictamente necesario pero él se sacará "cosas" de la manga para ir a verte, jeje.

Mira

ponle algo dulce, tierno , corto y con mucho significado, nada agresivo...se lo tomará mejor de lo que crees, verá que hay gente...como digo yo " gente que vale la pena", creo que se sentirá mal , triste y a la vez contento de verte.Triste por lo que te he dicho antes ,por su vida , por susu vacío, por su falta de vibrar por la vida, me entiendes?
Y porqué se corta tanto cuando habla conmigo?

◀  Arriba de la página

LisbuuuuPara lisbu gracias OracionPorque el amor duele tanto?Alguien me puede hacer una tirada de cartas????Simple curiosidadHola alguien que quiera platicar un rato..AyudaNecesito vuestra opinion..Hola solcyto!!!! Hola de nuevo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Laura Innes
Mariah Carey
Rupert Grint
Gillian Anderson
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam