| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!Globos de Oro: estrellas en la alfombra roja - Estilismo Globos de Oro- Golden GlobesGlobos de Oro: ¡Danos tu veredicto!Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfología

Mensaje que originó la charla:

Para todas las madrileñas ayuda por favor

se que en este finde semana se hace una feria de marisco en madrid como la k hacen en pontevedra en el o`grove y me gustaria ir pero no se donde por favor si algun@ sabe donde es que me lo diga muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uuuuuuuffffffffff

estoy en la parra, lo siento. jejejejeje madre mia...........

Hola

del 4 al 14 de octubre en la puerta de toledo

Y tanto que "averias", niña...esa es la feria de esoterismo...

esta chiquita quiere hartarse de marisco gallego, un abrazote.

Mira:

DEL 5 AL 14 DE OCTUBRE SE CELEBRARÁ LA V FERIA DEL MARISCO DE LAS ROZAS

La Feria, situada como es habitual en el Recinto Ferial (Avda. Ntra. Sra. del Retamar s/n), permanecerá abierta al público hasta el 14 de octubre, de 12 a 16,30 y de 18,30 a 24 horas.

en esta cita gastronómica la oportunidad de disfrutar de productos que vienen directamente desde las costas gallegas. Para ello, una carpa de 2.400 m2 acogerá las más de 20 casetas de atención al público y otra más, auxiliar, con otros 1.200 m2. Mientras permanezca abierta la V Feria del Marisco, recorrerán el recinto agrupaciones musicales típicas gallegas, que harán sonar gaitas y tambores y llenarán de música típica de Galicia la carpa ferial de Las Rozas.

como novedad, los visitantes de la V Feria del Marisco dispondrán de varias pantallas de televisión que entretendrán su estancia en el recinto y en las que se pondrán seguir los acontecimientos deportivos de primera magnitud que se estén celebrando, como el partido de fútbol entre España y Dinamarca o el Gran Premio de Fórmula 1.

Para acceder al Recinto Ferial, que cuenta con 2.000 plazas de aparcamiento gratuito, se puede utilizar la M-50, la carretera del Escorial y la A-6.

¡¡Que te aprveche¡¡¡

nadie sabe nada

◀  Arriba de la página

Vaya! se borró el post! Me ayudais en el tema el cheque de la abundancia?Tengo un ratin.. hago otras 5 tiradas d konsejo...Una pregunta para las/os tarotistas: kien ganara la formula 1? Chicas un besito me tengo q irHola chicas,acabo de llegarMarinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa capullaaaaaaaaAlguien me mira algo ???Una ayudita porfi!!!!Porfi, alguien una tirada de trabajo??David c. tornero - clarividencia&magia blanca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Jennifer Aniston
Anastacia
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam