| Mensaje que originó la charla: |
Quereis desyunar??
Quereis un cafetito, una tostadita con pa i tomaca!! ummmmm, me voy desayunar que se me van a salir las tripas....bufff
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mmmmmmmmmm
Ya estoy de vuelta, y no veais lo bien que me ha sentado...mmmmmmmmmm, os he traido unos cafetitos unas tosataditas..de fuet, de tomate..etc...podeis elegir. Respecto lo que comentais...cuanta razón teneis....el poder conectarte a internet y hablar de nuestros sentimientos sin ningún pudor, el charlar, desahogarnos..conocer gente maravillosa como vosotras..etc, etc..un largo etc. Es maravilloso. MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA.
|
| |
Pero eso mavi...
no todo el mundo lo entiende, ehhhh, he hablado con gente del tema, y piensan que es muy superficial, bueno, yo tp intento convencer a nadie sobre el asunto, a mi me ha ayudado estar aquí en este momento "diferente" de mi vida.....
|
| |
Ya.....
Tienes razón..no todo el mundo lo entiende..encima te miran con cara de....sin comentarios...con lo cual, yo a lo mio...Intento ser paciente y tolerante...que eso no es poco y cada dia aprendo a ser mejor conmigo misma y con los que me rodean...de verda. No sabemos la suerte que tenemos de ser como somos....Por que de las cosas malas aprendemos y de las buenas tambien.....así que con este foro y conociendoos a todas....soy feliz. Un besito. Como me gustaria conoceros en persona!!! pero....me conformo con leeros.
|
| |
Ay, con el hambre que tengo...
si mavi, una tostaíta de esas, que esta mañana, ná más que café he podío tomarme, y estoy agggggg, qué suerte tienes¡¡, yo creo que voy a intentar escaparme un poquito pa tomarme otro café, sino no aguanto yo hasta el mediodía....
|
| |
Siiiiiii
porfisss, un poco de fuet , pà amb tomaquet mmmmmmm que rico...
|
| |
Pero lis¡¡¡¡
jajaja, tú tb estás hambrienta, ehhhh
oye, que ni siquiera he dado los buenos días, con esto del hambre, buenos días lisita, buenos días a todas....
sabes????, anoche, cuando intentaba dormirme, que me costó los siete males, estuve pensando un rato en vosotras, en la "magia" de internet, en estos ratitos compartidos, en vuestras palabras, en como sería si os conociese...no sé, tantas cosas....
|
| |
Es precioso..
todo esto, el conectarte y hablar claramente de tus sentimientos, la ecritura facilita y hace que reflexiones más en tus vivencias, en general y eo hace que podamos conectar de esta forma tan especial... Además ros tu eres un ser muy hermoso, en serio... a que desde que me conoces has tenido una evolución a nivel espiritual? no te lo digo por ie de guais ni nada por el estilo, sino porque me transmites eso, un creciminto a nivel interno...
|
| |
Pues si lis....
estoy "cambiando"...es una etapa nueva para mi...anoche, lo comentaba con gabriel, y aunque él me entiende o eso dice, no puede ponerse del todo en mi lugar....
NECESITO pensar las cosas que me suceden, digerirlas, analizarlas, ser más paciente...
anoche, cuando terminé de hablar con gabriel por teléfono, necesitaba "un amigo", y hubo un momento de bajoncillo, pues ninguno estaba disponible....pero intenté tranquilizarme y asi lo hice, es cierto que yo necesito mucho de la gente, y no creo que eso sea malo, al igual que es importantísimo para mi saber que los demás me necesitan a mi tb....así es que logré calmarme, y pensar: está muy bien que aprendas a hacer las cosas tú solita....
es curioso: somos un grupo de amigas muy majete, estábamos casi todas "solteritas", y ahora casi todas ellas están con alguna historia, son felices por el momento en el que viven....sentí un poco de "envidia", pero de esas sanas, en serio....
creo que ya iba siendo hora de que al menos, me planteara que es lo que quiero y no quiero en una persona, vale, no creo que lo tenga nunca claro del todo, pero no puedo quedarme con el primero que llegue a darme un poco de cariño, no crees????, y yo, no sé si esa persona que me gustaría encontrar es gabriel,pero creo que tengo el derecho a pensarlo.....
|
| |
Como me gusta leerte..
deberías esribir un diario, y cuando estés de bajón releer tus reflexiones... me acuerdo la primera vez que hablamos ..estabas tan mal...y ahora te veo ...buscando tu lugar en el mundo, bueno eso es una forma de decir.. encontrarte a tí misma, a tu alma, tu esencia... eres maravillosa Rosa, eres una mezcla de sensibilidad u fortaleza, muy interesante, em serio .
|
| |
Me repito....
pero es que me ruborizas...todas nosotras somos eso, fortaleza y sensibilidad, debemos creer en nosotras, aún en los momentos de tristeza, de desasosiego, y cuidarnos, tenemos que cuidarnos un poquito....
mi lugar en el mundo...es tan complicado, tal vez nunca lo encuentre, pero al menos, confío en acercarme lo máximo posible a él.....
|
| |
A pesar..
..de tu tristeza, de tu vacío por.... debes encontrar tu lugar, en serio , debes concentrarte en que sí vas a encontrar a esa persona, en que sí vas a ser feliz, peo todo tiene sus tiempos..estás en el medio, ya has pasado el dolor , ese dolor desgarrador que te quemaba...ahora estás en paz contigomisma, buscas armonía...y el tercer paso es la felicidad... de verdad confía que estás casi entrando...
|
| |
Ojalá.....
pero qué es lo que me asegura que así será???
no es una pregunta que te haga, es una pregunta que lanzo al abismo tal vez....
nadie sabe esa respuesta, la única respuesta que sé es que tengo que luchar por esa felicidad, pues si ni siquiera lo intento, jamás la abrazaré....
|
| |
Rosae..
...tanpoco seas así, tía, la felicidad plena , no existe ..o la puedes tener unos momentos determinados en tu vida, no sé, cuando nace un hijo, cuando estás en pleno apogeo de un enaomramiento, una noche alucinante con las amigas, ver una atardecer con la gente que quieres... hay tantas cosas, no me digas que no sabes dónde está felicidad...porque te doy una....anda..
|
| |
Vale lisitaaaaaaa
no me pegues anda jeje¡¡¡¡ claro que sé que la felicidad plena no existe, claro que sé que la felicidad se encuentra en esos momentos de los que hablas, pero sí eso es lo bueno¡¡¡¡
yo me refería a la "búsqueda", si encontraré lo que busco, si me hará sentirme bien, feliz....pero no te creas que es una búsqueda complicada, exigente, noooooooo, es bien simple: quererme, encontrarme a gusto con mi cuerpo, y con mi alma, para continuar caminando, para ser justa igualmente con los demás, a los que tanto quiero, entiendes???
como me gusta hablar contigo lisi¡¡¡
|
| |
Claro...
...mira solo revisa desde hace un mes y poco como estabas... a ahora, valeeeee ya sé que no estás en pleno éxtasis ...peor pronto, tu guíate por tus instintos y busca esa luz blanca que tenemos dentro...solo tiene que verla, es ponerte en conexión con tu alma....
|
| |
Sabes qué pasa?????
no me regañes vale, pero es que yo soy muyyyyyyy positiva y optimista con los demás, pero cuando me toca a miiiiiiii...., que no, en serio, que sé que estoy "evolucionando", poco a poco, tranquilamente....sin prisas....te aseguro que estoy en ello, pero es que tb soy un poco "quejica" jeje
|
| |
Pero...eso ya lo sé..
...porque veo más cosas tuyas de las que me dices...no te olvides, un poquito brujilla si soy...je,je,je. a mi no me engañas ..igual a alguien si...pero a mí... como que no...además contigo tengo mucha conexión, me transmites mucho .. no me pasa con todo el mundo... ya , es más fácil quejarse .. que admitir que uno está mejor, esto es muy típico de los humanos... no pasa nada , poquito a poco.. mi vida.
|
| |
Ahhhhhhhhhhh
brujita amiga, ya me podías dar alguna pista, y decirme si tengo qué hacer tal o cual cosa ehhhhh, jejeje
|
| |
Lisitaaaaaaaaaaaa
me asustasssss¡¡¡¡¡ jejeje, es broma, que ya sé que eres un poco brujita, y no te puedo engañar, me conoces un poquito....y no me importa, tú eres especial....joooo, me ves entera ehhhhh, si es que se me ve tan fácilmente....pero no me importa¡¡¡¡¡, eso sí que no lo puedo cambiar....
|
| |
Nooo no se te ve..
...no te preocupes, yo te veo por dentro, es diferente...nunca cabies, solo te digo que te quieras como eres, porque eres preciosa, nunca te he dicho que cambies...solo que te aceptes y crecerás....mucho...cuando acabe seste mes, tendrás sensaciones preciosas, en algún momento sentirás que flotas...ya me lo dirás...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|