| Mensaje que originó la charla: |
Lis
y van tres (3), TRES, los e-mails que te he enviado. El destino nos quiere separar, jeje.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nooooo
ni hablar, no nos separa ni dios... incluso epués en otra vida te seguiré a tu lado... he recibido uno , y ye acabo de contestar... besos, eres muy bonita...pero cuando te enfadas te pones muy fea.....
|
| |
Jajajajajaj
anda que tuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!, jajajaja
|
| |
Bueno, bueno..
vamos mejorando... oye, como sigas así, te envío a sur , en buscar de aventura....ja,ja,ja
|
| |
...
No me vendría mal una aventurilla, no.
|
| |
A tí..
...te hace falta un buen... y se te quitan ya las tonterías.... ja,ja,ja, guapa!!
|
| |
Vaya!!!!
AJAJAJAJAJA, JAJAJAJAA, JAJAJAJAJ
|
| |
O sinó...
...mira no me tires de la lengua...porque hoy estoy muy activa , física y mentalmente... ves como eres un diablo, tu ja,ja,ja y yo ahí hablando de cosas... en fin de esas cosas..
|
| |
No te preocupes, niña
hay personas a las que "esas cosas" no se les va de la cabeza. Jajajajajaja
|
| |
Bueno
ya he hablado con Pilar y trabajará por mí, te lo contaré todo, todo, quieres? estoy contenta pero ..no dejo de pensar en...qué vida esta mñas complicada.... besos. Anda explícame algo...
|
| |
Claro
que quiero que me lo cuentes todo, todo, todito, todo, je. Es verdad, la vida es muy complicada, deberiamos simplificar más las cosas. Dime, lis, qué piensas de mi grupo del msn??, que le falta?, qué debería hacer?, que que que??. No te envío ningún e-mail porque no te va a llegar.
|
| |
Si
me llegó uno, eh??? Estás alterada o es por mi culpa , que te lo transmito? Qué de qué? qué qué me parece ??? que está todos empanaos !! que como le coja de la oreja!!! mira, mira! Dile, a ver si evolucionamos...
|
| |
No entiendo
bien eso que me dices del grupo. Que estamos sosos, verdad?.
|
| |
Si
bastante.....lee mis mails...
|
| |
Virgi!!
tesoro, he recibido tus mails... no sabes.... cúanto te quiero!!!!
|
| |
...
has recibido el último???.
|
| |
Tengo 3
ya sé que no estás enfadad conmigo.. ese?
|
| |
No
en el que hablamos de guapas y feas, jeje.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|