en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas...

...mis chicas esotéricas, para las diablos y lo ángeles, un beso..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que tal lisbu!!!

Hola Lisbu!! que tengas un dia mágico y especial.
Sigue lloviendo en tu tierra???
Un besito.

No ...

...ahora no , pero anoche hubo un viento y una lluvia . creo que hasta los espíritus se marcharon....je,je,je

Hola

jajajajaja, menuda limpia!!!! viene bien ...hay limpiar y limpiar...aquí en Madrid deberia caer una....y así....como dices tú!! que haga una limpia de espiritus y de malas vibraciones....bufffff.
Ayer puse velas blancas en casa como me dijiste......y muy bien......
muuuaaa.

Si

me alegro, cuéntame más...

No se...

Pues si...la verdad es que tengo muy mala circulación, pero de siempre y ayer tenia un dolor y un cansancio..que paqué!! y quisé cambiar el chip, ya está bien de no parar de querer ir acelerada por la vida y agotad..con lo cual..la tarde me la dediqué a mi..es decir..comi tranquila, me tumbé un ratín, leí un poco....etc....y es entonces cuando fui a comprar velas blancas y puse tres por la casa....y la verdad que hoy me encuentra más optimista y positiva, no se si tendrá que ver o no algo las velas...laverdad que presiento cambios....no se....

Verás...

...los cambios empiezan por el físico... como te lo explíco...si empiezas a estar más tranquila aprender a relajar el cuerpo , leyendo , poniendo velas e incienso... la mente se relaja .... se va un poco esa ansiedad, estrés, tristeza y ....llega la paz... la velas tienen mucha simboligía... desde la paz interior, la iluminación en cualqyueir campo, desde los caminos de nuestro destino, hasta la fuerza interior...

Jejeje

Tu si que eres un diablo!!!!!.

Qué haces tan pronto?

noticias del sur....el jueves...el retorno...

Jajajaja jajajajjaa

Eres tremenda, anda que no te pones tu contenta!!, jajajajajaja.

Siiii

tía, alegría.... no? bailaré mucho, je,je,je el viernes voy a intentar que me den fiesta... a ver .... si alguien me susutituye...
tu k tal? diablo, que eres más mala que los ratones coloraos!!!!! no ... eres un angelillo con corona, alas ... de todo, tienes todos los complementos....

Ya lo se, jeje

Esta mañanita, bien tempranito, te envié un e-mail.

No he recibido nada..

..fíjate... anda...o reenvíamelo..

Claro

que te lo he enviado. Y te he enviado otro más. Sabes?, creo que tengo que dejar internet. Besos.

Por??'

por qué tienes que dejar internet??? no me asustes, eh?

Necesito

que me envies un e-mail, porfi

Bueno

porque todavía no he recibido nada...
voy

◀  Arriba de la página

Buenos dias a tod@s!!!Para laurita107Para lisbuSolu un sí o un no por favor...Chika escorpio y chiko virgo??Alguien me podría asesorar?Como saber si le gusto a un chico?Sueños y zapatos, sabeisalgo?Hechizo fácil para cumplir deseos!!!!!Porfa contestenmeAlguien q sepa interpretar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Nicolette Sheridan
Victoria Beckham
Björk
Diane Kruger
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam