| Contenido de las respuestas: |
Que tal lisbu!!!
Hola Lisbu!! que tengas un dia mágico y especial. Sigue lloviendo en tu tierra??? Un besito.
|
|
|
No ...
...ahora no , pero anoche hubo un viento y una lluvia . creo que hasta los espíritus se marcharon....je,je,je
|
|
|
Hola
jajajajaja, menuda limpia!!!! viene bien ...hay limpiar y limpiar...aquí en Madrid deberia caer una....y así....como dices tú!! que haga una limpia de espiritus y de malas vibraciones....bufffff. Ayer puse velas blancas en casa como me dijiste......y muy bien...... muuuaaa.
|
|
|
Si
me alegro, cuéntame más...
|
|
|
No se...
Pues si...la verdad es que tengo muy mala circulación, pero de siempre y ayer tenia un dolor y un cansancio..que paqué!! y quisé cambiar el chip, ya está bien de no parar de querer ir acelerada por la vida y agotad..con lo cual..la tarde me la dediqué a mi..es decir..comi tranquila, me tumbé un ratín, leí un poco....etc....y es entonces cuando fui a comprar velas blancas y puse tres por la casa....y la verdad que hoy me encuentra más optimista y positiva, no se si tendrá que ver o no algo las velas...laverdad que presiento cambios....no se....
|
|
|
Verás...
...los cambios empiezan por el físico... como te lo explíco...si empiezas a estar más tranquila aprender a relajar el cuerpo , leyendo , poniendo velas e incienso... la mente se relaja .... se va un poco esa ansiedad, estrés, tristeza y ....llega la paz... la velas tienen mucha simboligía... desde la paz interior, la iluminación en cualqyueir campo, desde los caminos de nuestro destino, hasta la fuerza interior...
|
|
|
Jejeje
Tu si que eres un diablo!!!!!.
|
|
|
Qué haces tan pronto?
noticias del sur....el jueves...el retorno...
|
|
|
Jajajaja jajajajjaa
Eres tremenda, anda que no te pones tu contenta!!, jajajajajaja.
|
|
|
Siiii
tía, alegría.... no? bailaré mucho, je,je,je el viernes voy a intentar que me den fiesta... a ver .... si alguien me susutituye... tu k tal? diablo, que eres más mala que los ratones coloraos!!!!! no ... eres un angelillo con corona, alas ... de todo, tienes todos los complementos....
|
|
|
Ya lo se, jeje
Esta mañanita, bien tempranito, te envié un e-mail.
|
|
|
No he recibido nada..
..fíjate... anda...o reenvíamelo..
|
|
|
Claro
que te lo he enviado. Y te he enviado otro más. Sabes?, creo que tengo que dejar internet. Besos.
|
|
|
Por??'
por qué tienes que dejar internet??? no me asustes, eh?
|
|
|
Necesito
que me envies un e-mail, porfi
|
|
|
Bueno
porque todavía no he recibido nada... voy
|
|