| Contenido de las respuestas: |
Toc, toc
siento meter la nariz donde igual no debiera pero bueno, ya que lo hice me atreveré a formularte una consultilla bubi7. Si no te apetece no tienes que responderme, no pasa nada.
Esto mira es respeco a cómo me ves de aquí a un tiempín. Estoy volviendo a recuperar la autoestima y a quererme algo más, sé que lo conseguiré o eso me hago creer. Tuve algo de ansiedad pero eso ya pasó, lo superé o en eso estoy. Es que soy más nerviosa...qué lata
Pero bueno tú me ves que conseguiré mejorar y ser más feliz con mi persona para serlo con el entorno? No sé estoy hecha un pequeño lío.
Gracias.
|
|
|
Bonita
Disculpa si pensaste que me burlaba de ti, no era el caso.
Oye, una cosita con relación a tu otra charla, cómo está tu relación con el chico con quien estás, sinceramente.
Se te nota muy nerviosa.
|
|
|
La relación muy bien
le amo y el a mí muchísimo también. Es solo que tuve una pequeña crisis o estoy saliendo de ella de autoestima y no sé me sentía poca cosa. El dejó de mimarme como antes y en cuanto lo hablamos corrigió su postura pero ya ves.
Ay muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaa
yo soy la niña de la tarde que siempre esta y nunca hay nadie. jajajajaja. es que me es imposible conectarme a la mañana de ustedes porque la verdad aqui es la madrugada, hay cinco horas de diferencia. como estas? todo bien? que se cuenta? bueno, espero que podamos tener una charla antes de irme al supermercado besitos, que sigas bien sol
|
|
|
Hola solcyto
Encantada de conocerte. En qué parte de América vives ?
|
|
|
Argentina
soy de buenos aires, bueno, actualmente resido aqui, yo naci en mar del plata, una ciudad balnearia a 500 kmts de aqui, pero me vine a vivir muy chica a buenos aires. vivo a 20 cuadras del rio de la plata, en la parte de arriba de la pancita de buenos aires. jajajaja, estoy cerca de microcentro pero vivo en gran buenos aires, zona norte, es muchisimo mas tranquilo. vos de donde sos?
|
|
|
Soy española
Pero vivo en Suiza, Ginebra.
Uy Argentina ! Me encantaría ir... me haces soñar.
|
|
|
Te espero
cuando vengas salimos juntas, te parece? es lindo todo aqui
|
|
|
Sí
Con gusto pero es que no me gusta pasar muchas horas en un avión... En fin me tomaré un somnífero jejeje.
|
|
|
Prueba
las flores de bach, son mucho mas naturales, mejores y tienen muy buenos resultados, jajajaja. me voy al super, que sigas bien
|
|
|
Bubi
hace ya mucho tiempo que no me dices nada de mí, o de un futuro; Dime algo por favor cariño. Gracias como siempre. Anita.
|
|
|
Cariño
No digas esas cosas que sino ya me veo yo con un consultorio y ya sabes que no quiero.
Qué quieres saber ? Así no te puedo decir nada. Te noto harta, desilusionada, con ganas de que ocurra algo nuevo en tu vida. Buf ! Y otras cosas pero ya te las dije y no quiero machacar.
Te refieres al chico ? No pasa nada de nada, verdad ?
|
|
|
Perdona
Bubi, no quiero que la gente empice a agobierte con preguntas, lo siento de veras no era mi intención. Sólo quería que me dijeras algo, pero un poco alomejor en general. Con este chico sé que nunca pasará nada.
|
|
|
Tranquila mujer
Un día te dije que te abrirías como una flor pero que es un proceso algo lento que sin darte cuenta ya has iniciado.
|
|
|
No
entiendo, ¿a qué te refieres?, no me puedes alegrar un pelín la tarde.
|
|
|
Ya sabía yo
que estabas super tristona.
Bueno pues muy resumido que te estás abriendo a otras cosas, viendo la vida de otra manera, empezando a explorar y eso te llevará a otra vida.
|
|
|
Pero
¿a que vida? todavía entiendo menos. Del tema del chico, ¿qué crees?
|
|
|
A la que quieres cambiar
O no la quieres cambiar ? No se trata de eso ?
No eres feliz, ruiditos, lo siento...
El chico nada, pero guardalo como un amigo que te hace sentirte bien. No pienso que sea este, será otro.
|
|
|
No
sé si la quiero cambiar. Muchas gracias Bubi como siempre.
|
|