en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Lis, bubi.....

hola¡¡¡¡

mira lis, te contesto por aquí, que en la otra charla, me hago un líooooooo

mi cumple es en diciembre: el día 11.

eres acuario???

mi vida está repleta de acuarios, es mi destino, los tengo a cientos, con unos me llevo bien, pero con los que me llevo mal, bufffff, bueno, no es para tanto ehhhhh

yo soy sagi, y tú bubi??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

soy acuario mis mehores amigas son sagitario el mismo día a parte, y X es sagitario...

Guapassssssss

cómo seguís????

buf, yo acabo de tener un mal rollo con un cliente quisquilloso....menos mal que se ha solucionao al final, pero a mi se me han quitao las ganas de seguir currando....

lo cierto es que voy recuperando la alegría en el trabajo, que antes tenía unos caretos....

muchos besosssssss

Rosiiiiii

Aquí currando pero bien a ver si hablamos un poquito luego, vale ?

Oye bubitaaaaaaaaaa

es que tú....puedes ver cosas?????

parezco nueva, pensarás.....pero de verdad, que no sabía....

Bueno

Tengo intuiciones, pero no siempre y depende con quién y en qué estado esté.

Pero no soy adivina, eh ?

Ok bubita¡¡¡¡

te entiendoooooooooo

te preguntaba, cómo estás????????

Soy muy pesada, lo sé....

pero sólo quiero saber si estás bien....

Sí rosita sí

Estoy bien, mejor. Todavía con muchas dudas pero bueno ya se irán resolviendo. Sé que un día de estos me pondré triste otra vez como aquella vez que me apoyaste tanto pero mira es así.

Y tú ?

Descubriéndome.....

sigo descubriéndome poco a poco....vuelvo a quererme un poquito, tal vez me esté volviendo hasta pelín egoista en algunas cosas...no sé, es una etapa de cambios en mi vida...

sabes????, me encanta cuando me llamas de mil formas, rosita, rosi....me recuerdas a una amiga....a la que quiero muchísimo y que ahora está lejos de mi, pero no en mi corazón....

no pienses en mañana, no pienses en la tristeza del mañana, vive el ahora, la tranquilidad, el sosiego del presente....vale??
tú, vales mucho, lo sabes....

Es verdad

No tengo que pensar en cosas que no han ocurrido !

Tú también vales mucho. Eres dulce, inteligente, fuerte y esos cambios de los que hablas son muy necesarios. Te van a aportar mucho. Vas a crecer. Estás creciendo.

Je, je es que a mi también me llaman de mil formas.

Asi me gusta oirte.....

hay un poema de jorge luis borges, que se llama "instantes", no sé si sabes cual es.....pero viene a decir justo eso....vivamos los instantes...

disfruta cariño....

Lo leeré

Carpe diem querida Rosa. Carpe diem.

Me voy y mañana estoy de conferencias, así que hasta el jueves.

Cuidate mucho.

Besitos.

Bubitaaaaaaaaa

cómo lo llevas???
ya te queda poco pa salir, no?????, y yo, acabo de llegar, hasta las 8 o así, osea unas tres horas u más.....

cómo estás de ánimos, bien????

Sabes???

a mi no me gusta generalizar con eso de los horóscopos, creo que somos tan diferentes cada uno de nosotros....sin embargo, es cierto que existen cualidades similares entre personas del mismo signo....

no he conocido muchos sagitario, pero los poquitos que se han cruzado por mi vida, se caracterizan por su independencia, se comprometen tan poquito, sobre todo los hombres, yo no creo que esto sea malo del todo, pero la gente no lo entiende, somos apasionados, amamos al 200%, pero cuando creemos que nos "quitan" nuestro espacio, chungo, muy chungo...

a mi en ocasiones, me da por pensar que soy "un espíritu libre", y que a pesar de las ganas que tengo de encontrar a esa persona....tal vez cuando llegue, no sepa dejar que se quede....

buffff, qué rollo he metido¡¡¡¡

Si son así..

...pero los acuario tb, a la que nos agobian volamos... yo tb soy muy libre..

Fuego

Como tú, pero aries... Impaciente, impulsiva, apasionada, rápida, etc etc. Pero la impaciencia te juega malas pasadas... En fin... La atenúo con mi ascendente que es libra.

Vaya....

todo eso que dices, me describe a mi tb, claro que todo esto nos juega malas pasadas, pero no siempre es malo, yo intento sacar de esa "impulsividad" lo bueno que tiene...mi ascendente???, no tengo idea de cual será....

◀  Arriba de la página

Estoy hartaPara sunnylove!!!Para bubi o lisRuiditos!!Contra la envidia?BubiBuenos diasBuenos díasHechizo para saber si le gusto a un chico?Donde está mi escrito de ayer???Una pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam