•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Recetas gratis para salir embarazada

hola amigos de este ,foro sou nueva ,en los foros de esoterismo,pero quiero ayudar gratuitamente con recetas para salir embarazada,limpias de hogar ,hechizos blancos ,amarres etc ,de lo que usted deseen ,solo mandame un privado contandome tu caso ,no necesito fotos ,tampoco datos personales .solo un resumen detallado de tu caso y edad y pais donde estas .px ? el pais ,es para saber ,ya k algunos materiales ,no tienen el mismo nombre o no se encuentran..cuidense las espero .

Vídeo: Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

• Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?

Hola ayudame..

Me llamo Judit tengo 19 años, Vivo en las Islas Canarias Tenerife, ando muy desesperada llevo 9 meses intentando tener un bebe y no e podido de verdad ayúdame no se que hacer ya..

Ola

Soy samantha soy de texas 23 anos tengo 4 anos con mi esposo y desiamos muchoo tener un bebe pero no se a podido y estamos batallando ayuda porfa

Hola

Ola mi esposo y yo estamos batayando para tener bebes y pues mi regla no es tan normal y kisiera kedat embaraza. Porfis ayuda

Nanuti

te cuento hace 8 meses trato de quedar embarazada mi novio no se cuida y me acaba a dentro yo no me cuido deje las pastillas hace 7 meses y no logro quedar y me pone mal que todos los meses me venga que tengo que hacer ayuda por favor

Anayrey

hola tengo un año imedio que me case y no he podido salir embarazada porfavor ayedeme!!!

Infertilidad

hola es gusto, mi nombre es silvia herrera sanchez tengo 23 años soy de signo de virgo soy de 88, bueno mi duda a qui es que mas de 4 años k llevo de relacion con mi pareja no puedo salir embarasada, me ido a doctores que me chequen me an dicho que tengo foliculos en mis ovarios y un quiste. grandesito de 18 milimetros pero ya he tomado pastillas ya ha bajado a 10, pense que con eso yo podia quedar embarazada pero nada, ahora mi otro problema mio es que mi regla dura de 7 a 8 dias exactos asta la ultima gotita 2do. cuando ovulo se me cae la mucosidad., y ya espero salir embazada rapido estoy deseperada por tener un hijo muchas gracias espero k pueda ayduarme

Como salir embarazada

hola mi nonbre es masiel soy dominicana ,quieras que me ayudaran con recetas para poder salir embarazada tengo 26 años tengo 4 años con mi pareja sin usar ningun metodo no hemos chequeado y no hay ningun problama para yo salir embarazada ayudamen por favor lo necesito grasias

Deseo quedar en estado

- hola q tal, nunk en mi vida me he cuidado ni he tomado anticonceptivos, estoy perfecta d salud, no soy esteril y mi esposo tampoco... tenemos 7meses deseando un bebe... y nada... tengo 20 años y soy de caracas-venezuela... no se si es por las ganas q tengo de estar en estado o no lose, soy de poco tomar, ahora fumo poco, la vdd es q estoy decsperada..

Perdonaaaa

pense q no llego el mensaje y se lo escribi varias veces jejejeje dira q q soy mu pesa

Hola buenos dias

hola como pides un resumen detallado pes alla voy.yo lo q kiero es kededar embarazada despues de 2 años de intento frustado estamos en manos de medicos yo estoy bien pero mi esposo tiene poco esperma y por eso es casi imposible el embarazo me encantaria q me respondiera rapido jejeje somos de españa(cadiz) y le escribo con mucho cariño deseando de leer su respuesta somos jovenes yo tengo 30 y mi esposo 29 .muchas gracias y un abrazo desde cadiz.

Hola

hola sigue usted ayudando?

Hola buenas tardes

hola soy marimar de cadiz tengo 30 años mi esposo 29 llevamos buscando bebe desde hace dos y por lo visto la cosa esta complicada el tiene muy poco semen a mi me han mirado los medicos y estoy bien el problema esta en el me encantaria q nos ayudases estamos muy desesperados tanbien tengo q decirle q estamos en manos de medicos estoy ansiosa por q me conteste un gran saludo ahhh soy de españa (cadiz)un beso y gracias.

Gabyxa

umm.... tampoco se como enviarte un privado no entiendo x favor ayudame responde lo mas pronto posible y gracias x tu tiempo

Quiero una receta gracias....

tengo un año casada estuve tomando pastillas x dos meses xq tuve un descontrol menstrual, pero ahora la menstruacion me llega normalmente y ya tenemos ocho meses tratando de salir embarazados y nada, no se si un quiste tenga algo q ver tengo uno en el ovario derecho y no se xq no salgo embarazada quisiera una receta, si es posible gracias.......tengo 22 años y soy de venezuela

Hola amiga te envie un privi

hola te explique mii caso hace unos minutos por favor respondeme lño mas rapido que puedas pero no se como te envio un privaddo yo solo te envie el correo y salio en el foro responde por favor necesito tu ayuda

Ayudenme

Hola amiga te cuento mi caso !

! Primero estuve embarazada y a la semana 11 lo perdi sin motivo alguno mi ginecologo nunca supo el por que . eso fue hace un año aproximadamente desde entonces no e salido embarazada . dure tomando anticonceptivos dixi por seis meses para destruir un quiste que tenia , ya el quiste se redujo demasiado , deje de tomarlas hace un mes y todavia no e quedado embarazada no las to mo desde el 26 de enero del 2010 esa fue mi ultima caja , desde entoncwes no las e tomado mas , y todavia no e quedado embarazada estoy desesperada quiero tener un bebe , ayudame por favor ya no se que pasa mi periodo ya se regulo me esta llegando cada 28 dias y ya los dolores de vientre no se presentan como antes ya todo esta normal y todavia no quedo en estado dame una receta natural que me haga quedar embarazada rapido por favor !

Holitas

Te mende un privadin... por tu tiempo gracias

Ojala y me puedas ayudar

Hola!!!! soy de Mexico
y mi caso es el siguiente

Mi hermano se caso hace 2 años casi sin conocer a su novia alos 3 meses se queria casar.
una casados , la chica se comportaba de manera dominante y celosa.
por un simple disgusto, se fue de la casa y alos 3 dias estaba difamando a mi hermano y mandando amenazas si no le daba una pension economica .( no hay hijos)
posteriormente se reconcilian y mi hermano por no encontrar trabajo se va EU. antes de irse vendio su camioneta, en lo cual la mama de la chica le consigue comprador y otra vez mediante mentiras.
esta chica le roba la tarjeta y un permiso para vender cerveza.
Una vez en EU, mi hermano le propone que se vaya con el y ella no quiere ...si no es con su mama no.

Amenazan a mi mama, a mi otro hermano y empiezan adecir sarta de tonterias ante mi familia sobre mi hermano...ya que ellas quieren la pension .

Nos citan con un licenciado para ver este caso y propone la pension y en seguida el divorcio...(no confie)

fui con otro licenciado y el trata de comunicarse amistosamente y no obtiene resultado, por lo cual emplazamos demanda de divorcio necesario.

se le entrega la doc a ala Sra. y empieza a comportarse de manera grosera con actuario y abogada
y a amezar nuevamente.quiere realizar una contrademanda por difamacion cuando lo que se dicta en el acta es la verdad...estan enredando mucho la situacion y lo quieren es dar mucha guerra ...son personas muy problematicas y seguidoras del dinero facil..no trabajan y se victimisan mucho...

quisiera me ayudara para aplacar esas situaciones ya que ellas no se tientan el corazon para dañar a nadie ...le buscan e injurian sin saber a quien van a perjudicar...le agradeceria mucho su ayuda ya que estoy desesperada no solo por mi hermano , si no por que siempre arremeten contra mi mama...que es muy importante para mi..
le agrezco de antemano su atencion y muchas gracis!!!!

Te envie un privi.

gracias

Hola

bienvenida te envío privi

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tienda esoterica online
por: sisialala
5