•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Recetas gratis para salir embarazada

hola amigos de este ,foro sou nueva ,en los foros de esoterismo,pero quiero ayudar gratuitamente con recetas para salir embarazada,limpias de hogar ,hechizos blancos ,amarres etc ,de lo que usted deseen ,solo mandame un privado contandome tu caso ,no necesito fotos ,tampoco datos personales .solo un resumen detallado de tu caso y edad y pais donde estas .px ? el pais ,es para saber ,ya k algunos materiales ,no tienen el mismo nombre o no se encuentran..cuidense las espero .

Vídeo: Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

• Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?

Hola ayudame..

Me llamo Judit tengo 19 años, Vivo en las Islas Canarias Tenerife, ando muy desesperada llevo 9 meses intentando tener un bebe y no e podido de verdad ayúdame no se que hacer ya..

Ola

Soy samantha soy de texas 23 anos tengo 4 anos con mi esposo y desiamos muchoo tener un bebe pero no se a podido y estamos batallando ayuda porfa

Hola

Ola mi esposo y yo estamos batayando para tener bebes y pues mi regla no es tan normal y kisiera kedat embaraza. Porfis ayuda

Nanuti

te cuento hace 8 meses trato de quedar embarazada mi novio no se cuida y me acaba a dentro yo no me cuido deje las pastillas hace 7 meses y no logro quedar y me pone mal que todos los meses me venga que tengo que hacer ayuda por favor

Anayrey

hola tengo un año imedio que me case y no he podido salir embarazada porfavor ayedeme!!!

Infertilidad