| Contenido de las respuestas: |
Buenos dias!!
Hola muy buenos dias a todas??? la verdad que a las que os llueve ..que envidia!! pues apetece calma y tranquilidad y sobre todo paz. Momentos inolvidadbles.
sabeis?? una cosa muy graciosa...bueno depende de como se mira, pues esto no es un juego, pero una compañera mia ha traido unas cartas, baraja gitana y me las ha hechado...vamos que ella no es profesional ninada de nada..pero las tenia en casa con el libro que indica el valor de cada carta...y me han salido muchos cambios de inmediato en mi vida....comienzo de cosas nuevas , bien el tema de hijos, de estudios, de trabajo, familia..et.....ojalá!! pues necesito dar un giro completo en mi vida...sentirme con muchas energias nuevas y renovadas y otra etapa más....la llegada de los frutos que sembré en su momento la semilla....ojala!!! besitos
|
|
|
Buenos días chicas¡¡¡¡
me encanta llegar aquí, y si tengo la posibilidad de entrar a desearos que tengáis un buen día, me siento de biennnn.....
la lluvia me encanta, de noche y de día...me da calma, mucha calma...por aquí, de lluvia ná de ná, ni siquiera parece que se vaya a acabar el verano de una vez....prefiero el invierno....
lo dicho: buenos díasssssssssssss
|
|
|
Rositaaaaaaaa
Cómo que prefieres el invierno ??? Uy hija pues ven a vivir "pacá", aunque haya sitios en España muchos más fríos que aquí ya lo tengo más que comprobado.
El año pasado fui a la provincia de Guadalajara en pleno invierno y casi me mueroooooo. Muy bonito y precioso y espectacular y todo lo que quieras pero qué fríoooooooo. Se congelaban hasta los patos del molino donde estaba alojada !
|
|
|
Hola rosa!!!
como estás preciosa!!! que bien verte por la mañana, coo me gusta!!
|
|
|
Hola guapísimassssssssssss
mira que me encanta estar con vosotras....
pos si, prefiero el invierno, a ver, me gusta esta temperatura, vale, pero el calor intenso no lo soporto, y de todos modos, yo prefiero los días de frío, de lluvia, no sé, será que nací en una época heladora y por ello lo prefiero...
|
|
|
Cuando
es tu cumple, dime, el mío el 13 de febrero, no serás acuario verdad?
|
|
|
A los güenos dias!
ya veo que estais algo pasaditas por agua .... de momento por aqui no llueve pero ..... si que hace fresquito ....
|
|
|
Hola crissss
Uhhhh , aquí ha caído una... que pa que!!!! qué tal?
|
|
|
Krissssssss
La terrible ya está aquí jajajaja.
Hola guapa, qué tal ?
|
|
|
Terrible????
joooooooooooo ... con lo güena que soy ..... enfinss ..... voy a llorar .... buaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues como siempre, dormida, aunque eso no va a variar a no ser que me toque la primi y deje de currar.
|
|
|
Ja jaja
Y qué harías ? Te aburrirías ! Es broma... No me lo creo ni yo...
Buf ! Ya me veo yo en las Maldivas buceando o en Yucatán visitando las pirámides o en un crucero por todo el Mediterráneo visitando todos los países pero CON TIEMPO !!! Y mucho más...
|
|
|
Dormir .....
... un poquillo mas por las mañanas y no madrugar .... y luego viajar .... De momento lo hago en sueños, no tengo ni un misero dia de vacaciones .... sniffff ... los gasté todos ..... snifffff
Jooooo, si viajar muuuuuucho, quiero conocer bien Europa, sobre todo centroeuropa ... y luego me encantaria ir a la India ... y bueno ... a EEUU, conocer NuevaYork .... buff y tantos sitios .... Aysssss
|
|
|
Ven a verme !
Conocerás Suiza. Bueno Ginebra.
Ah bueno que no tienes vacaciones... Ni un mísero día ?
Nueva York es muy especial. A mi me encantó. Conoces la serie Sexo en Nueva York ?
|
|
|
No...
... no conozco Suiza, de Europa solo estuve de Aupair en Inglaterra, y un finde muy largo en Bruselas y Brujas, que por cierto, me encantó, que bonito es Brujas.
No me queda ni un triste dia, solo los puentes, habra que aprovecharles ... jejejeje
Conozco la serie de oidas, pero no la he visto nunca, la daban muy tarde y yo tengo que madrugar .... pero tuvo mucho exito, no?
|
|
|
Te
hablaba de la serie, a parte de que es GENIAL, en serio, porque te enseñaban muy bien Nueva York, el ambiente, los sitios, el encanto, etc etc.
|
|
|
Si, lo que te decia ...
... que la conocia de oidas pero nunca la vi ... Algun año ire pa'llá, no sé cuando pero lo haré. Has estado alguna vez alli?
|
|
|
Wenas !
Cómo estáis corazones ?
Aquí también llovió mucho durante la noche pero ahora ya no aunque esté gris. Buf ! Me dan ganas de dormir ...
|
|
|
Hola bubi!!!
Si verdad? es horrible, no me gusta nada, que llueva por la noche ...pero por el día nooooo. Qué tal hoy?yo tengo un sueño....Alma está hiperactiva y no para de jugar, desde que me enfado , la echo del cuarto, llora , la entro y juega , se me hicieron las quinientas!!! y he dormido poquísimo...
|
|
|
Alma ?
Es tu gatita ? Será muy mona pero cuando no te deja dormir no lo es tanto, verdad ?
Pues yo tampoco he dormido bien. Me desperté como diez veces y ya es la segunda noche... y eso que hice ejercicio ayer...
|
|
|
Ya
Es que ayer te vi, triste, nerviosa y muy ansiosa...espero que cada día te vayas encontrando a tí misma, que estés más tranquila y sientas paz. Sí Alma es mi gatita, es chiquitita , tiene 2 meses por eso la mimo tanto.. dime, estás en el trabajo?
|
|