en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Ruiditos, rosa, kriss

Hay alguien ?

Mirad que me echo a dormir sino, eh ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niñas

No os quiero partir el corazón pero me voyyyyy, me voy a hacer ejercicio, a mover el esqueleto hasta la saciedad. Uy !

Wuenas

chicas, acabo de llegar y estoy muerta de calor, sueño, ¡que ganas tengo de acostarme por Dios! estoy agotada y tengo un mogollón de cosas que hacer y no me apetece un pimiento. Espero que se pasen pronto las horas para poder irme a casitaaaaaaaa.

Ruiditooosssss

Pues yo estoy pegándome unas risas con Kris porque es que sino me muero. Esto (en mi trabajo) está muerto. No se oye nada. Nadie se mueve. Nadie habla y nadie respira !

Buf ! Mortal...

Aqui

lo mismo; pero mi ofi es siempre igual la gente es demasiado seria... y como nos vean reirnos nos miran con unas caras que no veas. Yo al margen hoy estoy cansada y estoy deseando irme

A reirse

Declaro las risas abiertaaaassss. Venga una buena carcajada !

JAJAJAJAJA

Qué les den ...

si son unos muermos ... pos ná, tu rie, y si te ven ... que piensen lo que quieran. A mi a veces me llegan unos mails de esos de partirse, si puedo me controlo, pero la mayoria no y claro, deben de pensar que estoy`pa'llá, pero me da igual.

No ronques eh?

... que no me dejas concentrarme ...... Buffff, parece que somos de las pocas que estamo pringando ... enfins

Buf

Con decirte que he tenido que recurrir al chocolate para darme energía...

Está muerto muerto esto eh ? Y encima hoy en mi trabajo no se oye nada. Nadie habla... Qué tristeza !

Peor lo tengo yo ....

..... que estoy rodeada de gente y como ahora no tengo nada que hacer me toca disimular ...

La verdad

es que esta tarde hay un ambiente de pelicula de horror o de western. Tarde cálida, super pero super tranquila, no se oye NADA sólo el viento que azota contra las persianas, sabes, este viento de tormenta... como las tardes de poniente en el Levante igual. O como en las pelis del Oeste en pleno desierto del Arizona... dentro de ná aparece Clint Eastwood por aquí .

Jajajaja

me estaba imaginando la peli ...... la calle principal desierta, el viento levanta una polvareda, se acerca volando uno de esos matorrales sueltos ..... y a lo lejos ..... el malo malisimo .... en este caso mi jefe ... pero hoy no esta, se ha ido de vacas y no me ha dicho ná, tu te crees que es normal? menos mal que una tiene a mano la bola de cristal ...enfins ...

Ji ji ji

Así así. Todo está volando por ahi. Oigo los portazos y los "ventanazos" de tan fuerte que sopla el viento. Ayyyy que me lleve lejooooosssss.

Qué tu jefe se ha ido sin decirte nada ? Qué poca consideración, eh ?

Oye no me has dicho qué tal la pesca este fin de semana.

Ná hija ...

... ná de ná .... habia marejada ... jajajaja .. y no sacamos las cañas .... Otra vez será.

Y sihijasi, lo de mi boss es muy fuerte ..... le oi hablar el jueves con alguien y me parecio oirle que no estaba hasta el miercoles, pero a mi no me dijo ná de ná. Como me lo imaginaba, al despedirme de el el viernes le digo ... hasta el lunes ...y va el tio y me dice que si, que hasta el lunes ... y yo a cuadros, y efectivamente ...abandonadita como un perrito .... ya podia durar mas su escapada .... cachisssss, solo 2 dias de respiro ... PERO QUE ME AVISE, ... QUE ME AVISE ..... enfins

Me río mucho contigo

Me encanta tu humor ! Nunca lo pierdas.

Pues mi boss, no sé si sigue respirando o no porque se ha metido en su guarida y apenas lo he visto hoy, pero de lo poco que lo vi parece que el buen hombre tampoco haya dormido mucho... vamos que parece esto el clip de Michael Jackson "Thriller". Qué caretos !

Si es que estan toditos cortados por el mismo patron ...

... debe de haber una university private de esas en que les enseñan a todos lo mismo ... enfins .... así va todo, lo que no me explico es como tienen tanta suerte y les va todo bien. Si me pongo a contar historias escribo un libro ....

Así que teneis el videoclip montadito allí ... jejeje ... vaya, a lo mejor los bollitos suizos no son tan sosainas. ... ayyyyyyy, tanta fiesta .....

Hija

Aquí no hay ni un solo suizo. Somos todos extranjeros. La torre de babel vamos pero nos comunicamos en 3 idiomas que a veces metemos la gamba pero bueno jejeje. Es un zoo como lo llamo yo.

Pero mi jefe es un cielo. Está en la parra pero es un cielo. Tiene sus momentos de ausencia como les llamo yo .

Chicassssssssss

yo tb me estoy riendo con vuestra charla, pero no puedo deciros ná....tengo una de curro¡¡
me encanta veros así....qué bien¡¡¡¡

Rosaaaaaa

La verdad es que me estoy riendo sola y estoy tratando de que no me oigan porque dirán que además de careto me he vuelto locaaaaa.

Pero es que necesito REIRMEEEEEEEEEEEE.

Ríe ríe ríe¡¡¡¡

riamos juntas¡¡¡¡¡

jejejeje....

pero bubi, te has vuelto loca???? es broma tonta....
a reirseeeeeeeeeee

Bieeeeeeeennnnn...

... porfin mas gente ... ya era hora, donde conio os habias metido?

◀  Arriba de la página

LisHolaaaaaaaaaaaaaLis ¿podria hablar contigo?Hola lisbu!!!Adios Para lisbuHolaCariños a todasGracias lisQué pasa chicas ?Para lisbu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam